Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Yo quiero ir al extranjero, por ejemplo, a Italia o España."

Traducción:I want to go abroad, for instance, to Italy or Spain.

Hace 2 años

7 comentarios


diegoelgringo

¿"For instance" y "for example" se usan en diferentes casos?

Hace 2 años

writchie4
writchie4

No, son idénticos. "For instance" es más formal, y se usa en contextos académicos.

Hace 2 años

diegoelgringo

Gracias.

Hace 2 años

Talca
Talca

for example is probably a better phrase here.

Hace 2 años

veromas1

mi respuesta es correcta y ne da error.. que onda pio?

Hace 2 años

rogerio.be6

A mi me ocurre igual

Hace 2 años

StellaOrte3

¿Por qué no acepta "foreigner?

Hace 1 año