"Yo soy un niño."

Traducción:I am a boy.

Hace 3 años

142 comentarios


DanielBorb12

Me parece muy che te la aplicación

Hace 2 años

waltermald11

I am a boy pero tambien funciona chil

Hace 2 años

agusubeda

I'm a kid.

Hace 1 año

FILOMENAGU4

Todavia me cuesta el sistema. Iguale gusta mucho.

Hace 1 año

luisaferna399488

Hola la aplicacion es genial lo malo es que no deberian poner mandar lo deberian poner ariba por que yo estaba escribiendo(I am a ) y se me mando solo que triste

Hace 11 meses

juan145135

Es muy facil y yo tengo siete años soy un niño

Hace 11 meses

SilvanaCon728437

Child y boy ¿Cuál es la diferencia? ¿es lo mismo?

Hace 10 meses

Gaius_Plinius

Child puede ser un chico o una chica. Boy es solamente un chico.

Hace 6 meses

Zumer005G.

I am a boy puede ser soy un chico o yo soy un niño ya que chico y niño hace alusión a que alguien pequeño

Hace 10 meses

Daniela89193

Me confundí con los pronombres ya veo que en el ingles no se omiten

Hace 9 meses

FulmiGiova

Alquien quiere armar un grupo/club?

Hace 8 meses

luis607773

tan difícil es

Hace 8 meses

MarcoA.Cru2

Eso fue lo que escribi I am a boy

Hace 7 meses

cristian158133

Q buena aplicacion.

Hace 7 meses

PerlaFuent672561

Le puse por accidente i man boy y me lo marcó bien jajajaja

Hace 6 meses

Aylin84457

Yo estoy aprendiendo nuevas palabras y nuevos idiomas me encanta duolingo

Hace 6 meses

alissonala2

Es super facil (^v^)

Hace 5 meses

manuel974118

No se mucho espero aprender bien si... echenme la manito que no !!!

Hace 5 meses

DeyaniraMa750882

Me esta ayudan cocer ei odima

Hace 4 meses

DeyaniraMa750882

En el listado decia soy iuna nina no un nino por que.

Hace 4 meses

Reina728032

Hola a todos un gusto saludarlos yo ase poco estoy en esto pero mi pregunta es aprende uno o no Porque dan mas escrito q pronúnciacion

Hace 3 meses

lateanoarmy2

Porque no ponen como "kid" como una opcion

Hace 2 meses

slendybeltran123

porque se coloca I'm en vez de I am ? no lo entiendo

Hace 3 años

ignatznkrazy
ignatznkrazy

Son los mismos. I'm es una contracción por I am.

Hace 3 años

nacho_haller

Tal como dice ignatznkrazy, es una contracción, y como esta, te encontrarás muchas en inglés, por lo que es necesario que las domines.

pron = cualquier pronombre; I, you, he, she, it, we, they.

  • we/you/they're = we/you/they are
  • I/you/we/they've = I/you/we/they have
  • he/she/it's = he/she/it is/has
  • pron'll = pron will
  • pron'd = pron would/did/had
  • pron'd've = pron would have
  • isn't = is not
  • weren't = were not
  • haven't = have not

En general, n't es not, entonces AUXn't = AUX not.

(con AUX = am, is, are, was, were, have, has, would, do, does, did, could, may, should).

Estos no siguen la regla de arriba:

  • won't = will not
  • can't = cannot = can not
  • ain't = am not/is not/are not/has not/have not

Hay muchos más. Con estos creo que tienes para partir.

Slds.

Hace 3 años

gerOHUSA

yo puse i am

Hace 3 años

TonyTrobaj

Creo es mas correto i am a boy que i am a child.

Hace 1 año

Mariadelos681934

I am a boy - yo soy un niño

Hace 1 año

MaviArias3

Cuando se usa boy y child?

Hace 1 año

allysmile11

pero por que es asi si i am es lo mismo que i'm no puedo entender

Hace 3 años

CINDYROSADO29

dije una cosa y el dijo otra

Hace 3 años

carlosarro404145

child- esta en singular

Hace 2 años

luisaduart667429

Hay veces que se equivocan en oraciones

Hace 2 años

waltermald11

Chil y children difieren

Hace 2 años

IsaacVille19

Pongo lo correcto y me la ponen mala

Hace 1 año

angel543593

me cuesta trábájo escri bir

Hace 1 año

AngelaMich176439

Si

Hace 1 año

sara521155

I am a children

Hace 1 año

Gaius_Plinius

Children es "niños". Es plural.

Hace 6 meses

Daiver853802

igual error que los demas

Hace 1 año

M.AngelesS5

Es correcto

Hace 1 año

josefinapo463825

No seria i am boy ??

Hace 11 meses

paula500755

Puede ser disponible i am boy

Hace 11 meses

luz393364

No me sale niño!!

Hace 11 meses

maria69905

La vida

Hace 11 meses

vernica106486

F

Hace 11 meses

AliciaCast456349

I am a boy! Incorrecta ?

Hace 11 meses

paola458286

Es claro

Hace 11 meses

AlinaMendo11
AlinaMendo11

Madre mia willy

Hace 10 meses

sofi496312

Casi estaba bien nooo

Hace 10 meses

scerezo

I'm a boy

Hace 9 meses

Everardo.E

Es facil

Hace 9 meses

AntonioGar71929

Yo no puse A

Hace 9 meses

DARVIN700748

I am a boy

Hace 9 meses

Raisel38360

La respuesta es "I am a boy" es "Yo soy un niño varón"

Hace 9 meses

nacho_haller

No existen los "niños mujer", por lo que solo con "niño es suficiente.

Slds. "

Hace 9 meses

Gil801072

IAm a boy

Hace 9 meses

Gabriela149603

I am a girl

Hace 8 meses

Inaki712872

Q mono es así

Hace 8 meses

Inaki712872

I am a boy es my serto

Hace 8 meses

ivanalbert

Escribi lo mismo que habian corregido

Hace 8 meses

jhonMauriO

Ok

Hace 8 meses

rolandogir7

Porque el error

Hace 8 meses

Yamileth194064

Am sorry

Hace 8 meses

jimy_08

Que increible

Hace 6 meses

EricGonzal945107

I am a boy

Hace 6 meses

rick497350

La pregunta es yo soy un niño y decir otra cosa

Hace 6 meses

Miri235403

Ujijbn

Hace 5 meses

Miri235403

hola yujhkughkjvbkjnmlnvn

Hace 5 meses

Anala854723

¡¡Desesperantes los audios, por favor corríjanlos, deben servirnos para conocer la pronunciación, y no el deletreo!!

Hace 5 meses

Johana436288

Sha

Hace 5 meses

sneyder563443

Esque mi primo puso inglés y yo quiero italiano como ago

Hace 5 meses

Gabrielisturiz10

childdrenn

Hace 5 meses

HumbertoPr858455

I'm a boy

Hace 5 meses

Helen785477

Auuu claro, pffsss ya entendi

Hace 4 meses

Angel489079

El

Hace 4 meses

mariely880287

Jajaja jajaja

Hace 4 meses

teodociafr

errar, es de humano.

Hace 4 meses

KarolRaque1

I am a boy

Hace 4 meses

Maria670213

Yi

Hace 4 meses

YandereYoh

Child??? O Boy???...

Hace 4 meses

Dannys262641

I am a boy

Hace 3 meses

satu769026

okey thank you... is rare in my opinion they are aqual

Hace 3 meses

Reny772938

Fue un ddz

Hace 3 meses

oscar661728

No ay ❤❤❤❤ así es cuando uno anda aprendiendo

Hace 2 meses

andry.riva

Hhyu

Hace 2 meses

enmanuel643413

Ok

Hace 1 mes

enmanuel643413

I boy

Hace 1 mes

Jhannette1

Es i am a boy

Hace 1 mes

Jhannette1

I am chil

Hace 1 mes

Lissy175377

La "a" no se pronuncia "ei" en las oraciones

Hace 1 mes

luisjose2790

Ni nah woa decil

Hace 1 mes

estefanoti5

I am a boy

Hace 1 mes

Albairis93270

I am boy

Hace 1 mes

rosa798763

Me comfundo.

Hace 1 mes

LendisPaya

Por que es criben niño as (Child)

Hace 1 mes

LendisPaya

Por que no se escribe voy si no que es child

Hace 1 mes

Lucasvalen906525

Gabriela

Hace 4 semanas

KarenRuiz920336

Yo seleccione bien la respuesta y no me la valió

Hace 3 semanas

RocioAucap

Yo no puedo memorisarme que coraje

Hace 1 semana

sergio246572

Que. Guai

Hace 6 días

Dayana560913

.

Hace 10 meses

Dayana560913

....

Hace 10 meses

MayraCarpT

sustantivo

el niño: child, kid, boy, baby, infant, lad

el hijo: son, child, sonny, bairn

el chico: boy, kid, child, lad, fellow, chap

el pequeño: child, dwarf, juniper

el crío: child

los peque: child, little boy, infant

Hace 9 meses

Allison758142

:v

Hace 9 meses

yeison151144

Alv

Hace 9 meses

Angel30231102

Jajaja

Hace 9 meses

Gustavo228500
<h1>HailGrasa :v</h1>
Hace 9 meses

GinesHerna

u.£~

Hace 9 meses

yepdav

A4dre

Hace 9 meses

yepdav

Bf.4

Hace 9 meses

vanessasal73752

I

Hace 9 meses

mariam263105

.v

Hace 8 meses

maru818641

Jvccjvxxvvx

Hace 8 meses

joalynpati

Esta mal la aplicación q desepcion yo q confiaba en esto :-(

Hace 8 meses

fernandona194425

Jgghgjnhhhhvhg

Hace 8 meses

fernandona194425

FgcgjjAaa jRmgafjfj4tskgg5

Hace 8 meses

nicole534462

..

Hace 8 meses

rose929701

I am adi

Hace 7 meses

rose929701

K

Hace 7 meses

jorgeluis850103

what

Hace 7 meses

karol175104

Esta mal escrito por ustedes gracias

Hace 7 meses

sergio813475

Niño no es boy?

Hace 7 meses

SurisHidal

Eh ggfff

Hace 6 meses

SurisHidal

1a ej

Hace 6 meses

AnczarPerd

Ivi ov hvicc ovvuu ñ

Hace 6 meses

YorgelisSn

Quieres saver mi nonber

Hace 6 meses

RodrigoSan260399

I am abreviado dijeron que se escribe i,m

Hace 5 meses

Gaius_Plinius

I'm

Hace 5 meses

Jocelyn108504

Nose

Hace 1 semana

Jocelyn108504

Mose

Hace 1 semana

Jocelyn108504

Es muy facil porque vi el logo De una peli en inglis

Hace 1 semana

silviarosa801740

Thank

Hace 2 años

MaryCortez20

wow

Hace 2 años

VictorHugo976897

La u

Hace 1 año

VictorHugo976897

La

Hace 1 año

MnicaPared6

N2nekrkkfkcjcn

Hace 1 año

MnicaPared6

Yyyy

Hace 1 año

MnicaPared6

Yhbhbjjjbjjjjjljujuhnjhbbbbjbbb

Hace 1 año

walter137098

.bsbdjfj

Hace 11 meses

walter137098
Hace 11 meses

johana113263

Jcjçcjjcjhdhcbcjhfngufjifkgklgjckckckjckvkkvkgkjckgyeñdyawoeycvckckhfjfyffdliddukfkjfkoofoicjjxkxiugjjgkjkckñgñ

Hace 11 meses
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.