1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "He has felt well."

"He has felt well."

Traducción:Él se ha sentido bien.

November 16, 2013

30 comentarios


DamaIlenic

No entiendo porque esta gente trata de cambiar el tiempo verbal, el ingles, el programa TODO QUIEREN CAMBIAR. HAY TIEMPOS VERBALES DISTINTOS CARAJO y estamos estudiando el He Has : el HA tenido, sentido, comido,etc. Es oootro tiempo a decir : El come, el sienre, el tiene. Tiempos distintos carajo


ClaudiaVer991065

Cual es el problema? Felt=sentido y sintió. Estudia la conjugacion del verbo.


alberto.acebedo

Lo que te quiere decir es que no es lo mismo decir sintió que ha sentido


ntubay

Él ha sentido bien.

Traducción exacta y literal. :-)

Por cierto, cómo si dice entonces en inglés "Él ha sentido bien" ??


Eli37073

Pronuciwn bien para poder aprender a pronunciar


MariS836426

No hay quien entienda la pronunciación de la frase. Ya lo he reportado, pero creo que no hacen demasiado caso


Yolispam

la oración dice pensar thought


GovindaKantha

Pensé que era: El ha sentido bien, ¿entonces có mo se escribe esta frase?


SJcuch

Como se dice "el se siente bien"? En presente? Gracias


Melpatinia

He's feeling good. He feels okey. Creo que asi. ;)


Dopesmoker

La primera a mi parecer es Presente continuos " Él se está sintiendo bien" la segunda creo que es mas acertada :)


HairolDavi

He feels well. He feels good.


DamaIlenic

Well ? Significa bien ? O es solo para pasado ?


eliseo246460

tambien. he has better


Misael923018

Better es mejor. Eso se ocupa en comparación.


Letoso

encontrarse bien = sentirse bien


Maria518329

Solo seguir practicando hasta llegar a tu objetivo no desmayar,


JoseRiescom

escribí: El se sintió bien. no da la respuesta válida ¿por qué?


Noisebreak

Dice: he has felt well(él se ha sentido bien), ese "has" funciona como "ha" por eso lo que escribiste está mal, porque estas obviando el "has" He, she, it -> has I, you, we, they -> have


SandraDiaz584157

Quisiera saber si la contraccion de "he is" y "he has" es la misma. Es he's?


gdobbs123

Inglés es mi primer lenguaje. Estoy tratando aprender Español.

La respuesta a tu pregunta es que ambos "he is" y "he has" usar la contraccion "he's".

Ejemplos:

La tranducción de "Él es caminando." es "He is walking." o "He's walking."

La tranducción de "Él haya caminado." es "He has walked." o "He's walked."

La tranducción de "Él había caminado." es "He had walked." o "He'd walked."

Espero esto ayudar.


Noisebreak

No, no es la misma He is = he's (él está o él es) He has = él ha... Por ejemplo: He has been here (él ha estado aqui)


hendrycant

Soy el unico que escucha he has felt twelve???


Andreaja69

'Estado', no, porque es 'been'; 'sentido', es 'felt'.


iskandar910431

Se ha sentido y se sintió---es lo mismo DUO.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.