1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "I said that he had already t…

"I said that he had already taken too many decisions."

Traducción:Yo dije que él ya había tomado demasiadas decisiones.

January 6, 2013

31 comentarios


Jakemsk

Lo único que veo incorrecto en esta oración es que utilizan el verbo "take" para referirse a "Tomar una decisión", que en realidad siempre ha de ser: "make a decision", el resto está bien, no se porque la gente se queja de si el pronombre o el articulo....


DanielRoca0

Yo creo que en este caso el verbo To take es más apropiado que To make, que se utiliza más para decir hacer algo en el sentido de fabricar. To make a building. To take a photo.


eeeeriv

Lo traduje bien pero me di cuenta que a "Decisiones" le cambie el orden a la C y a la S


mariacorey

A mi tambien me la dio por equivocada por un error de ortografia en la palabra decisions


lizmarie.s

a mi tambien jje a veces falla en el ingles pero te lo corige en el espanol que bien


Gabizhita300

Solo por qué no puse el yo?! ... No es necesario decir YO DIJE..se puede decir DIJE..por dios!


Fede_10

Por que es necesario el "too" en esta oracion? ("...too many decisions.")


Fede_10

Por que es necesario el "too" en esta oracion? ("...too many decisions.")


JUCAVETI

esta bien traducida lo que tiene es un error de ortografia


franciscoramon

escribi "yo dije que él ya había tomado muchas decisiones" y me la marcaron incorrecta y en sus soluciones escribe "yo dije que él ya había tomado muchas decisiones", no le parece que es lo mismo, no encuentro la diferencia. Creo que hay un error en la forma de calificar.


whois

Deben ser expresiones hechas: too much = demasiado/a (singular) y too many = demasiados/as (plural) Y el sentido de muchas o demasiadas no es el mismo.


enriquecontreras

MUCH se usa para sustantivos incontables como agua, arroz, comida, etc. MANY se usa para sustantivos contables como decisiones, perros, personas, gatos, etc.


Ecomar1

¿Se podría traducir «ya tenía tomadas» en lugar de «ya había tomado»?


edwin_rodriguezt

El error era tomado y yo puse asumido..


tiapati

Escribi: " Yo dije que él ya ha tomado muchas decisiones"..... y me la calificó mal. Creo que la tenia bien ????


OCTAVIOLUI1

¿Y qué dije yo?


VicenteMar858318

tal vez no empecé con la letra mayúscula pero mi oración esta bien.


osvaldo996389

Creo que mo traduccion está bien


luzdelcarm357957

Le dije que ya había tomado muchas desiciones En que está mal?


Tinohernndez

Le dije que ya había tomado demasiadas decisiones. A Duolingo no le gusta y la considera mal. Reportado el 23-4-2019


badyalberto

Alguien me explica porque se usa el many, si con too ya significa demasiado ? Gracias.


CesarRodri951319

Es válido aun asi lo pone mal. Al final significa lo mismo. Debieran ponerla válida.


hortecia296246

Se trabo mi pantalla, no me.deja avanzar


carlosesquivel1

Tengo la misma respuesta que la app, pero me sale que la respuesta es incorrecta: tiene que ser un bug


Kopy12

Lo escribi TAL CUAL y no me acepta


MartaMalav3

No se escucha correctamente.


RVMelanie

La marca mal aun que la misma respuesta, tome captura


sndro_g

Dice she no he


priporta24

Me la ponen mala y es la respuesta correcta


Wenceslao432957

Muchas, también se puede interpretar como demasiadas,

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.