1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "I will have found the keys."

"I will have found the keys."

Traducción:Yo habré encontrado las llaves.

November 16, 2013

45 comentarios


inmasbarra

Se que os voy a sonar muy pava pero, cuando se usa el futuro perfecto? Es la primera vez que lo veo


lauranthalasa

Hola.

El futuro perfecto se usa para hacer suposiciones, tanto del pasado como del futuro, pero siempre de acciones terminadas. Pongo dos ejemplos:

Suposición pasada:

-No encuentro mi bolsa. Se la habrá llevado mi compañera de piso.

No lo sé seguro pero supongo que ella se la llevó porque no la encuentro.

Suposición futura:

-Para el lunes habré terminado el informe.

Espero que el lunes esté terminado pero puede pasar algo que lo impida. Si de ese informe depende mi puesto de trabajo diré -Para el lunes estará terminado.

Un saludo


carloszarub

Me ilustra lo tuyo gracias , también leí : El futuro perfecto se utiliza en inglés para expresar un suceso que se terminará en el futuro. Saludos


andres789423

Es lo mismo que el dijo, el futuro no existe más que en la imaginación, es siempre una suposición


tessi596078

muy buena explicación - faltaria que pongas esos ejemplos en ingles - podrias hacerlo - gracias


lauranthalasa

-No encuentro mi bolsa. Se la habrá llevado mi compañera de piso.

-I don't find my bag. My flatmate will have taken it.

-Para el lunes habré terminado el informe.

-I will have finished the report by Monday.


Mosalf

The FUTURE PERFECT TENSE indicates that an action will have been completed (finished or "perfected") at some point in the future. This tense is formed with "will" plus "have" plus the past participle of the verb (which can be either regular or irregular in form): "I will have spent all my money by this time next year. In the Duolingo example the point in the future is missing. This kind of examples don't teach the correct use of the tenses.


NayeRymasz

Yo habre encontrado las llaves traduccion literal de I will have found the keys. Yo encontrare las llaves sería I will found the keys


florenci88

i will FIND the keys


MirtheaNev

La traduccion que dice Duolingo no se usa en Espanol


Pato540422

Primero, algunos (no todos) deben aprender gramática en español y luego opinar de la gramática inglesa. Lo digo por qué hay comentarios con errores garrafales en castellano.Hay que apoyarse con buenos diccionarios al costado, si queremos aprender en forma correcta y no aprender barbaridades..Es muy agradable leer y aprender de personas muy ilustradas que existen en esta comunidad que es DUOLINGO.(pero las llaves ,Yo no las tengo )Thanks!


pepevel

Deberían permitir la utilización de sinómimos, por ejemplo, en esta oración: traduje "hallado" en lugar de "encontrado" y son sinónimos.


asero82

Repórtalo, así lo aceptan.


Antonio944053

Para quienes estudiamos con celular es imposible reportar . Lo unico que puedes reportar es si la respuesta debió ser aceptada . Colocar los acentos también es muy dificil asi que perdón por mi ortografía.


Samsta

¿Lo reportaste?


KevinV.2

Disculpen mi ignorancia, pero en lo unico que le he encontrado uso al futuro perfecto en español es para hacer supociciones de algo que paso, imagino que en ingles tiene un uso similar.


DavidMontesF

No es lo mismo... Encontrare las llavez... Y ... Habre encontrado las llaves?


Balfa3229

No entiendo la regla de esto, nunca lo ha visto, falta explicación. Bertha Benabib


lauranthalasa

No sé cuál es tu duda pero intentaré ayudar.

La forma de estructurar el futuro en inglés es usando la partícula will. Después de will puede ir un verbo sencillo o un verbo compuesto dando lugar al futuro simple o al futuro perfecto. El futuro simple se usa para hablar de acciones futuras, y el futuro perfecto para hacer suposiciones de hechos ocurridos en el pasado o que van a ocurrir en el futuro.

Un saludo


lauraquim

gracias no conocía will con futuro perfecto es primera vez que lo veo, ¡I have never seen it!


carol468834

Yo encontraré mis llaves..


elizadeux

"Habré encontrado las llaves" was marked as incorrect, but there was no way to report that correctly, so I checked ALL the other boxes. "Yo" should not be required.


AlejandroM230829

Me confundí con kiss XD aunque ya sabía que ni era porque no tenía sentido la frase :P


Elena564261

No se entiende lo q dice


Beatriz149003

alguien puede aclararme porque se pone will si es primera persona y no shall


lauranthalasa

Will y shall son dos verbos modales que se pueden usar con todas las personas; ninguno es exclusivo de la primera persona.

En este enlace puedes ver los usos y particularidades de estos y de otros verbos modales:

http://www.curso-ingles.com/aprender/cursos/nivel-basico/verbs/modal-verbs

Un saludo


josegt100

hola, alguien sabe como conectarme a un grupo de ingles avanzado, hat de ib ya sea texting o speaking


OscarNuez13

"Encontrare las llaves" esta mal dicho? Me la puso mal!


lauranthalasa

Son tiempos verbales diferentes aunque ambos usen la partícula will:

Encontraré las llaves --> I will find the keys

Habré encontrado las llaves --> I will have found the keys

Un saludo


ChristellV

found = Conseguido, o encontrado. Son sinónimos, no debería contar como mala si he puesto "conseguido"


richardoooooo

hola, alguien sabe porque no se añade "ed" al final de "found" en esta oración?


lauranthalasa

Porque es un verbo irregular:

Present --> find

Simple past --> found

Past participle --> found

La terminación ed solo se usa con los verbos regulares


JVLGAMINGC

Me parece que este tema debe ser mas exigente para fortalecer el aprendizaje


Rosa603970

I will have found the Keys. Esta frase fue la que escribí. Me reporta error y escriben: I will have found the keys.... no sé cuál es el error??? No entiendo, las dos frases son exactamente iguales.


lauranthalasa

La verdad es que me extraña qur te hayan puesto error por una mayúscula. Quizá pusiste un espacio de más o de menos; con eso sí suele dar error.


kike1315

coman ❤❤❤❤❤❤ escribi lo mismo este curso de ingles es bueno pero tiene muchos errores todavia .....


SergioArg17

Esta frase no se usa, al menos en Argentina, nunca la oí.


yamidenisse97

Sí se usa, soy argentina. Aunque se ve mas en lecturas.


HayrinJime

El español tiene muchas formas de decir las cosas asi que ustedes no nos pueden limitar a las traducciones especificas que ponen ustedes cuando traducen en español.


linda286786

Yo escontrate las llaves


lauranthalasa

El futuro simple no es igual que el futuro compuesto.


Mosalf

"Yo encontraré las llaves" . Estos errores no siempre los pasan como tipos. Hay tres errores en una palabra. Además la frase original está en futuro compuesto. "Yo habré encontrado las llaves·". La original de Dl. es una frase incompleta que lleva a estas confusiones pues la falta el adverbio de tiempo, por ejemplo: "para mañana habré encontrado las llaves" o "antes del jueves habré encontrado las llaves" son oraciones completas en futuro compuesto.


behnder

Creo que nadie habla así jajaja

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.