1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Las clases"

brendacmn

"Las clases"

January 6, 2013

14 comentarios


janys

para mi no es lo mismo una clase que un salón de clases


josuemagdiel

para mi tampoco es lo mismo classmate, y que cree a comenzar otra vez.


mariadelmar

yo creo que los cursos es una cosa diferente a las clases


ajsantos84

En castellano las clases puede referirse a lecciones o al lugar donde se imparten las lecciones. Es muy ambiguo debería de aceptar tambien "The lessons".


yosonia

"the classes" es la respuesta correcta de "las clases" y DUOLINGO me dio la respuesta incorrecta porque supuestamente me faltó "the classroom" ....para mi "the classroom" es "el salon de clases"


eleisa

for me classrooms are "salones de clases", in spanish, places to study


claudimar

claro, classroom sería el aula o sala de clases


DanzaconLobos

classroom se refiere al espacio y cursos es lo que te dan en un salón de clases.... al igual que el resto pa mi no es lo mismo tampoco.


lumiere13

las clases no es lo mismo que el salon de clases


nflorez

de acuerdo con los demás compañer@s, la pregunta está mal realizada según las opciones de respuesta dadas!


luvernes

LAS CLASES Y LOS CURSOS SON DOS COSAS DIFERENTES AQUI Y EN CHINA JAJAJA. AHORA SI NO SE MIDIERON. CLASSROOM. ES EL SALON DE CLASES. NO LAS CLASES.


Dante51

Eso está mal. «Las clases» debería ser "The classes" o algo por el estilo, ya que courses y classrooms son cosas diferente. El español es muy amplio y por ende no deben limitarse a una traducción neutral.

Solo es mi humilde opinión.


maqmus

pienso igual Janys y Yosonia, no significan lo mismo.


jcpvarq

para que les digo me paso lo mismo jajajaja!!!

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.