"The girl sleeps once a day."

Traducción:La niña duerme una vez al día.

Hace 6 años

47 comentarios


davidmls

once suena como wants

Hace 5 años

JoelLituma

Yo lo escucho bien

Hace 5 años

daniela-rincon

si!, yo tambien lo escucho así!!

Hace 5 años

Leefer_1

identicamente, creo que habra de practicar bien la pronunciacion u,u

Hace 5 años

vanne_DL265

tienes razon yo le entendi eso y ahora tengo un corazon menos ¡LASTIMA!

Hace 5 años

nes15789

Que es eso de los corazones?

Hace 1 año

jeancarlo77443

Son vidas que te dan para contestar lo de exonerarse y si se te acaban las vidas pierdes es como un nivel de un juego.Espero que esta informacion te haya sido utim

Hace 1 año

JugaosRueda

me paso igual XD

Hace 5 años

Javieer.Le

No suena igual. Sólo falta "educar" un poco más al oído

Hace 2 años

alberto.acebedo

Entonces no notas cuando se pronuncia la t en wants, además empieza como con una "g" en guante cosa que en once no ocurre

Hace 1 año

soniaferia2

Hola buenas noches mi pregunta es cuál es la repuest correcta si al crregim merespen la misma oración

Hace 6 meses

bluefoster170

Porque aqui "a" se traduce como "al" sabiendose que a, significa "un"

Hace 6 años

pedro-1949

Un pequeño consejo: deja de pensar en español. Procura intentar pensar en inglés

Hace 6 años

Rog97

Pedro, lo que dice usted pues si es cierto pero, que pasa si esa oración tubiera que escribírse en inglés? Porque si fuera así, muchos se irían en la cola y en lugar de "a" escribirían "to the" o "the".

Hace 4 años

TOTORRETE

es verdad...

Hace 4 años

Isela159355

Cómo hago para hacer eso??

Hace 2 años

jordibusque

las traducciones literales no siempre funcionan. son lenguas distintas. Una de las ventajas de ser bilingüe es que te aporta nuevas maneras de pensar; modifica tu lógica.

Hace 6 años

coban89

"a" no se traduce como "al", en este caso "al" se agrega para que tenga sentido la frase en español.

Hace 6 años

xavierReyn

exactamente, thank you

Hace 4 años

pstandl

La niña duerme una vez por día.

Hace 5 años

LucianoHorvath

A mí me la marcó incorrecta y de solución me puso "la niña duerme una vez AL día"

Hace 3 años

albert000k

yo escucho: THE GIRLS SLEEP ......y no THE GIRL SLEEPS . Soy el único al que le pasa eso?

Hace 4 años

LsJmz

No suenan para nada igual... Wants lleva T y Once no, hay que escuchar bien.

Hace 2 años

vozdulces

here "vez" is once
the girl sleeps once a day.

Hace 6 años

pilar2012

girl no suena ni parecido a como los dicen los ingleses

Hace 5 años

jmarcial

en castellano se dice tanto "una vez al dia" como "unq vez por dia"

Hace 5 años

mdcucoma

la niña duerme una vez por dia....es correcto ¿¡¡¡¿

Hace 5 años

hansel_david

Podrian escuchar varias veces y si hay diferencia entre once y wants

Hace 5 años

luismiguel61

la pronunciación es lo que mas me hace perder corazones... girl se escucha como group y once como a want hay veces que no le encuentro sentido pero aja si no se entiende jeje

Hace 5 años

GuillermoG0212

creo q hacerca de q "wants" y "once" suenan iguales pienso q no... "wants" se pronuncia: buants; mientras tanto "once" se pronuncia: uans. se escuchan parecidos pero se puede identificar q no son iguales. =)

Hace 5 años

yenny.fern1

Bluefoster tengo la misma curiosidad :)

Hace 5 años

SoyP_P

Por qué se usa al final de la oración "a day" y no puede quedar "once day"?

Hace 5 años

esterruth

La traducción al castellano no contempla opciones correctas: ¿cuál es la regla que hace incorrecto decir 'una vez por día'?

Hace 5 años

el.pelon.9

A no es un?

Hace 4 años

Gladyusk

De nuevo se reitera que once suena igual que wants

Hace 4 años

WilfredoYa3

Se alcanza a escuchar la t

Hace 2 años

lorenameji12

Pero lo escribi bien y me dice q me equivoque

Hace 2 años

carmencarv18

No !!!!!

Hace 2 años

SweetargGo

Por qué la niña duerme solamente una vez al día? XD

Hace 2 años

morenita256

La palabra Once si lo escucho algo similar como wants pero sin la t, asi wuans

Hace 2 años

creepergam17

Mucha ratas

Hace 1 año

AlejandraElias0

Alguien mira yo kay watch

Hace 1 año

StevenAD7

Se puede decir: Only once. ?? Osea : Solo una vez

Hace 1 año

MarthaT12

Está bien escrito, que paso??

Hace 1 año

SimnGonzle10

Porque girl no califica como mujer?

Hace 1 año

alberto.acebedo

Con eso de exonerarse he notado que muchos se pierden muchos detalles de lecciones previas y terminan preguntando hasta cosas básicas a esta altura como porqué a veces los verbos llevan una s al final y si eso significa que es plural

Hace 1 año

MariS836426

A Duolingo ¿No podrían mejorar lo referente a la pronunciación?. Hay frases que resultan " imposibles de entender" y ello dificulta el correcto aprendizaje

Hace 2 meses
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.