"I rest."

Traducción:Yo descanso.

November 16, 2013

71 comentarios


roccov81

Escribí " I guest" y me lo tomó como correcto. Es increíble. Hay ejercicios donde por una simple S me lo da por incorrecto y me quita el último intento de completar la lección.


CortizF

Fijate cuando sea tercera persona. Podría ser ese tu problema.


Lucymoon666

Cómo que te lo tomo correcto? Yo escribí: "I rest" Qué es guest?


AngeloPalo1

i guest? o i rest? son lo mismo?


May606044

Guest es invitado


Lina250528

creo que debe haber un error


SaraGomezM9

He aprendido esa palabra


silviastella

Porque no me salen los ejercicios de audio


JaimeGonza940345

Mire la configuracion ... a de estar desactivada la pronunciacion


Patricia729922

En configuracion de la aplicacion se activan los ejercicios de audio


braulioseb1

Tengo el mismo problema y mi velocidad es Alta.


manu665652

Cuando tengo ese problema, desactivo la conexión y lo intento de nuevo. A mi me pasa normalmente, cuando la conexión wifi en alguna ocasión,se desconecta


kendymorel

Tengo el mismo problema. Ya la resolvió?


JoseFiguei2

En configuración de la aplicación se activan los ejercicios de audio


karlay978492

Quieres que te salgan


Sofia199617

Los desactivas tu simple o tu cek no tiene microfono


StellChaco

Eso escribi, y esta bien mi respuesta


Luimos

Igual me paso, la escribo buena y me la califica como mala


jazminymama

Ok mi clave de mi club es :j359y7 del club : I AM LEARNING ENGLISH


SantiagoCa516392

Voy a buscar tu club Jazmín :-D


venturaolot

es lo que he traducido


antonia706933

Descansar nos permite ser mas eficaz


Isabel930524

Lo escribo correctamente y me lo toma como incorrecto.


liliaJurez

Yo escribo I rest y me dice que esta mal ??? Alguien contesteme porque hace eso:(


AdaiasRiva

Escribí I rest y me califican que me equivoqué ... Dónde está el error?


LuviandysJ

Lo hice bien, y me la tacharon como mala


PaulaGarci747597

I rest, no lo toma como correcto.


Anala23586

Puse yo descanso y me puso incorrecto


brunilda7

Yo descanso. Mi repuesta es ,I rest. y me dice que es incorrecto.


papoune66

Piden escribirlo en inglés cuando en realidad lo quieren en castellano


martha953453

No se puede seguir estudiando, porque la palabra l rest, te la califica como mala, que se puede hacer al respecto


edith.alicia

A mi me pasa lo mismo


Altagracia264258

Me pone incorrecto la traduccion y la escribo exactamente igual


RafaelMG96

Hay un error, le pide escribir en inglés pero solo acepta la respuesta en españok


ambarita123

una cosa esa oracion esta mal


RafaelMG96

I rest, and his translation is (yo descanso)


XaviEsp007

Si se dice "descanso" solo puedo ser "yo"


Marcos65514

Lo he puesto bien "yo descanso" y me lo pone como mal


ElsaRiquel

Puse correctamente l rest


Juan.E.

"Descanso" es correcto ya que el agregar al inicio de la oracion "yo" en español es reiteracion si se quiere ver del lado gramatical sin ser equivoco, deberian permitir dos respuestas "yo descanso" y "descanso" aunque en español lo correcto es "descanso" el verbo ya tiene un pronombre de esa forma, escrito asi ya es singular en primer persona, osea "yo"


Waldinamejia

También es correcto "descanso" son "yo"


DorisBlanc5

Yo puse descanso y me la puso mala ( yo descanso ) es lo mismo


CarlaPerez890245

Yo pose "Descanso" y me lo puso malo. WTF?? Hmmmmmm


Lilia224201

I rest,yo descanso me lo puso incorrecto


KevinTorres10a

Vali ❤❤❤❤❤:v


efrain981153

I rest yo descanso me lo da incorrecto


RafaelLien2

Yo pense que dijo arroz :v


CristinaEl668281

Complete correcto y dice que me equivoco


SusanaCerr3

Yo puse yo descanso en i rest y me lo puso incorrecto y cuando vi cual era la traducción decia yo descanso


LuzCeballo3

Yo respondi bien y me la calificaron mala ?


Valentn864686

Lo puse correctamente y me dijo que era incorrecto


MariaJoseB489521

Pero si estoy escribiendo bien y me dicen que esta mal voy como cinco veces intentando y me dice que es asi le ppngo asi y sigue diciendo esta mal


Miguelamadeus

escribi yo descanso y me lo dio por incorrecto, quiza porque no comence con mayuscula


cosainikarte

yo pongo eso y me lo pone mal >:v


AbelBarrie3

Yo descanso es lo mismo que "descanso'!! Ellos descansan es lo mismo que" descansan" En español si uno quiere omite el pronombre personal. Quién asesora a Duolingo tan mal!!


Luciaiuv

En español queda implícito el artículo, por lo cual el mismo puede omitirse


Marce758296

Descanso. Es correcto


martinlus

¿Funcionaría... Me descanso?

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.