1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "My car has gas."

"My car has gas."

Traducción:Mi automóvil tiene gasolina.

November 16, 2013

47 comentarios


EliasJacob

Mi auto tiene combustible - tiene que ser correcta gas=combustible


SebastianR169570

Comparto plenamente. Hay un error al decir que la traducción es incorrecta. En este caso combustible es un genérico, que podría ser gas, gasoil, nafta, benceno, etc. Con lo cual nadie puede decir que combustible está mal.


Napoe

Fuel = Combustible . No es lo mismo el diesel que la gasolina pero ambos son combustibles.


SGuthrie0

En el ingles de los EE.UU. car gasoline se llama "gas." En Mexico, gasolina = gas. " Mi coche tiene gasolina" es correcto.

https://panampost.com/elena-toledo/2016/12/27/shortage-of-gasoline-in-mexico-worsens-while-pemex-downplays-delay/

From RAE: "gasolina Del ingl. gasoline, de gas 'gas', -ol '-ol1' e -ine '-ina'.

  1. f. Mezcla de hidrocarburos líquidos volátiles e inflamables, más ligeros que el gasóleo, obtenidos de la destilación del crudo de petróleo y su posterior tratamiento químico, que se usa como combustible en algunos tipos de motores." http://dle.rae.es/?id=IyyPY9x

1081444154

en argentina se dice nafta, no gasolina


alvaro.quezada

En chile se le llama bencina.


nsanz.cl

Así es. Y lo marca como incorrecto. En Chile la frase es: mi auto tiene bencina.


EdwinGambo

Perdiero usar carro en lugar de coche. No todos los latinos somos mexicanos


Napoe

En México se usa carro, coche, auto o automóvil indistintamente, pero ahora que lo mencionas ya no usaré la palabra carro o perderé mi identidad ¡Plop!


SSchottv

Debería aceptarse carro, auto, coche, vehiculo, automóvil y gas, bencina, gasolina, nafta, combustible, etc....


asero82

Estoy de acuerdo, por lo cual voy a reportar para que lo tengan en cuenta. Te invito a reportar también, cuanto más personas reporten es más factible que agreguen opciones. Saludos


KAozdl

Mi auto tiene combustible tiene que ser una solucion correcta


Jotaelealvarado

Mi Carro tiene combustible.


megadethar

Siempre me pregunte como se dice carro el que va tirado por caballos


Showstopper.RT

El más común se dice "cart", y el carruaje se dice "carriage".


JOSELITO1937

Gas en ingles no es gasolina. Tambien es gas en español


norylui

bencina en Chile


Jurbina

mi carro tiene combustible es lo mismo!!!!!


PikabuPikachu

Mi carro tiene gasolina.


WadyRoberto

En Venezuela decimos carro o vehículo.


Parmenio1

noto que en la pronunciación individual es gas y en la proposición es glas. Cual es la correcta?


Phenomz

pana, acepten combustible..


Javierdelfino

Coincido con las opiniones, decir gas en español puede ser gas, gasoil, nafta, combustible, benceno, alcohol, gasolina etc, igual que con car, puede ser carro, coche, auto, automóvil, etc.


nhobando

Mi carro tiene gasolina (combustible) es lo mismo. El software debería almacenar sinónimos.


laurita12367

no pronuncia bien gas


laurita12367

Yo vivi en EEUU y alla le llaman gas a la gasolina.


AbelKTM1

No me gusta que siempre sugieran tambien escribir coche porque nadie le dice coche a su auto en mi pais.


E-500

combustible, gasolina, gas .... bue... Duolingo es una maravilla y sabe muchos idiomas pero debería aprender español :)


CRISTINITA199

en la pronunciación dice "glass", no pronuncia "gas"


JosePeralt2

Los comentarios lo dicen todo, MI COCHE TIENE COMBUSTIBLE ES CORRECTO,


pa7o85

Combustible !!


pa7o85

Mi coche tiene combustible


JulianCami645147

que tiene que ver un carro con la naturalesa


Gabiygian

Lo he puesto bien pero la pronunciación no esta muy bien, parece que diga My car has glass


AbelRgAl

"Mi troncomovil tiene carburante."


juani804343

La más normal en España es decir coche o automóvil....los carros son aquellos que van tirados por caballos. Mi sbuelo tinia carros, los cuales iban arrastrados por los caballos o mulas.


Napoe

Es curioso que la palabra coche y carro tengan algo en común :

https://dle.rae.es/?w=coche

https://dle.rae.es/?w=carro


Eloisa_Mercado

Carro y automovil es la misma vaina.


EduardoHer243702

Por que dice glass y no lo normal como es gas esto confunde al que trata de aprender por favor


EduardoHer243702

Mi carro tiene vidrio desde cuando el vidrio es un combustible


EduardoHer243702

Continua la oracion con lo mismo


Men446932

POR FAVOR QUE CORRECCIONES MÁS ESTUPIDAS


Alma488630

Se dieron cuenta que la traduccion verbal dice glas en lugar de gas... ? Deberian corregirlo

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.