"They do not have so much."

Traducción:Ellas no tienen tanto.

January 6, 2013

39 comentarios


Sebast...

MUCH: mucho, comunmente usado en oraciones negativas. TOO MUCH: demasiado, SO MUCH, tanto.

August 25, 2013

miamc.mayers

Demasiado, deberían contarla como buena. No tiene q ser a fuerzas "tanto" ¬¬

September 27, 2015

johnnyzacatecas

too much = demasiado

February 2, 2017

Gustavo708744

Por que se escribe "They do not have" y no "they have not" ? ayuda xd

August 16, 2016

yoyomismo

so much = demasiado , much = mucho??????????

February 28, 2013

RoqueRuben

Too much demasiado, so much tanto, much mucho.

October 8, 2015

Danny.JD

Demasiado Es una opciòn tambien. Deberia ser válida esta palabra.

October 4, 2015

mamifero

tambien es necesario pensar en el sentido de la oracion y su equivalente en español y considerar que habitualmente se usa mas de un advervio a diferencia del castellano. Por eso al traducir tanto mucho, tiene mas sentido dejar el advervio con mas sentido en la traduccion, la cual al parecer es una comparación; ellos no tienen tanto (como él), por ej.

July 12, 2013

irenealvarado

ellos entonces no tienen mucho

October 19, 2013

SoniaTorre914274

Me oarece la mejor traduccion en espanol

February 25, 2018

AnitaIs90

¿No es válido "ellos no tienen demasiado"?

November 12, 2015

AnCepeda

Por que agrega el do

November 18, 2015

Yohanna798673

Aca hay una pagina que colocaron para responder en otra ocasion aca en duolingo, espero les sirva http://menuaingles.blogspot.com/2006/06/usos-de-do-and-does.html

January 15, 2018

adriandiaz173532

Porque ''do not have'' y no ''have not'' ??

December 7, 2015

fogox

Ellos no tienen lo suficiente es lo mismo que decir rllos no tienen tanto

December 24, 2015

butikas

En español no tienen tanto o no tienen demasiado son practicamente sinonimos, de hecho practicamente la expresion mas usada habitualmente es la segunda

January 15, 2016

forfinaly

Ellos no tienen demasiado

Me la dejo mala

February 18, 2016

FlorenciaRatti36

Chicos una pregunta, cual es la diferencia entre do not have o directamente haven't got? Gracias!

March 14, 2016

Zerreitugthebest

do not have es "no tener" haven't got es más bien "no haber recibido" saludos.

May 14, 2016

socorroOIPS68

Suficiente es igual que no tanto.

April 5, 2016

SILVIAHEIBER

porqué no me acepta "ellos no poseen mucho" ?

April 16, 2016

Zerreitugthebest

¿por qué no puede ser "demasiado"? me parece una traducción válida para "so much". Saludos.

May 14, 2016

andres508321

Alguien por favor me puede explicar porque en está horacion se usa el «do»

August 4, 2016

Yohanna798673

hola, perdon Oración es sin H.. y Aca hay una pagina que colocaron para responder en otra ocasion aca en duolingo, espero le sirva para la duda del do

http://menuaingles.blogspot.com/2006/06/usos-de-do-and-does.html

January 15, 2018

72337527

No se puede escribir: "ellos no tienen suficiente"

November 16, 2016

vcarmi

Ellas no tienen tanto ... También es un opción. Un sinónimo

November 21, 2016

carloshar14

Por que no acepta la traduccion Ellos no tienen lo suficiente... Da como respuesta erronea.

January 3, 2017

TuBackup1

Much tanto

February 22, 2017

Ester176166

Ellos no tienen demasiado también debería ser valida, no?

March 21, 2017

GaspareSig

Coloque ellos no tienen suficiente y la colocaron como mala es una traduccion valida

May 11, 2017

MarisolZig

Mucho es lo mismo en castellano

January 5, 2018

SoniaTorre914274

Ellos no tienen mucho

February 25, 2018

SoniaTorre914274

Tantisimo no es una palabra ni exprecion espanola es italiana

February 25, 2018

erickjer

Tantísima no , deberia ser mejor bien mucho XD

April 12, 2018

MarbraLope

Tantísimo y mucho es lo mismo

April 17, 2018

edgar.desa

Esta más traducida

May 16, 2018

CarlosMartinezG.

Me la pone mal con mucho pero me la pone bien con demasiado.

May 19, 2018

vmgt72680

ES INCONGRUENTE QUE EL PRONOMBRE "they" LO APLIQUEN EN FORMA ARBITRARIA...PORQUE TAN SIGNIFICA "ELLAS" COMO "ELLOS"

July 7, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.