Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Él siempre está estudiando."

Traducción:He is always studying.

Hace 4 años

13 comentarios


devaio1988

por que no esta bien poner ( he always is studyng) porfavor solo respondan por que no. y traten de que sea una respuesta simple... tnks ;)

Hace 3 años

Carolina.2000

Creo que es porque primero va el pronombre y luego el verbo

Hace 8 meses

RM-65

you usually go to de church., i always go to the beach every sunday, i am always studying in the library, she always is playing around the park, si es un adverbio indefinido de tiempo, debe exitir una regla mas eficiente de colocarlos antes o despues del verbo, hay alguien que pueda explicar la regla claramente de estos advervios y su colocacion ?

Hace 4 años

RM-65

ambas respuestas son correctas: he always is studying, he is always studying, because the indefinite adverb of time permits you can place both solutions before and after of main verb, in this case and you can see others adverbs of time! , if there is one who can think different abour this , i open the discussion ?

Hace 4 años

ceaer
ceaer

"always" is not an adverb of time but rather one of frequency.

Adverbs of frequency go after auxiliary verbs; after the verb "to be"; and before other verbs.

In the sentence "He is studying", "is" is an auxiliary verb for the present progressive. Adverbs of frequency go after auxiliaries, therefore the correct sentence is "He is always studying"

Source: http://faculty.washington.edu/marynell/grammar/AdverbPl.html

"always" no es un adverbio de tiempo sino uno de frequencia.

Adverbios de frequencia van después de verbos auxiliaries y el verbo "to be" y antes de otros verbos.

En la frase "He is studying", "is" es un verbo auxiliar para el presente progresivo. Adverbios de frequencia van después de verbos auxiliaries, así que la frase correcta es "He is always studying"

Hace 4 años

carmoreno

Ok ya veo entonces porque 'He is studying always' está erroneo. Gracias

Hace 3 años

EduLagosLa

Great anwser. Thanks!.// Buena respuesta. Gracias.

Hace 8 meses

marshallro10

Con el verbo "to be", los adverbios de frecuencia se escriben despues de dicho verbo..

Hace 1 año

NellyGalle2

El esta siempre estudiando

Hace 1 año

AlexGodoy4

Estan seguro que mi respuesta esta mal?porque creo que la palabra always se coloca adelante como atras de is

Hace 1 año

NellyGalle2

Pogala bien para aprender

Hace 1 año

pepe199390

A mi me corrigio y puso que debe ser" he is always learning" pero siento que esta mal ya que aunque el estudiar te hace aprender siento que son 2 palabras diferentes...

Hace 8 meses

OscarSotel5

No debería ser "are" porque es en tercera persona?

Hace 6 meses