1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "This is a scientist whom eve…

"This is a scientist whom everyone respects."

Traducción:Este es un científico a quien todos respetan.

November 17, 2013

11 comentarios


AbelRgAl

¿Sería correcto, "This is a scientist everyone respects." ? Sin "who" ni "whom".


argentinol1

No pronuncia el whom, pronucia scients tum everyone respects.


MaximeFine

scientific no vale?


Victor_Str

Can you use "who" instead of "whom"?


Vanti2

A quien todos respetan y respetado por todos significa lo mismo


7_tiros.mx

Como se escribe en inglés: "Este es un científico quien/el cual respeta a todos"


piguy3

This is a scientist who respects everyone.


Furoners

En esta frase "todos" se puede sustituir como "todo el mundo", dicha respuesta tendría que ser considerada correcta.


RosaNuri

creo que se nota que hubo error en una letra podrían haber puesto como tantas veces lo hace y no desechar la respuesta


Andreaja69

No pienso que el robot que corrige haga mucho caso de cuantas veces hayas escrito la respuesta.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.