"This is a scientist whom everyone respects."

Traducción:Este es un científico a quien todos respetan.

November 17, 2013

7 comentarios


AbelRodrgu1

¿Sería correcto, "This is a scientist everyone respects." ? Sin "who" ni "whom".

July 28, 2018

piguy3

August 7, 2018

MaximeFine

scientific no vale?

May 25, 2015

Victor_Donjuan

Can you use "who" instead of "whom"?

May 8, 2018

Vanti2

A quien todos respetan y respetado por todos significa lo mismo

August 9, 2018

7_tiros.mx

Como se escribe en inglés: "Este es un científico quien/el cual respeta a todos"

July 16, 2019

piguy3

This is a scientist who respects everyone.

July 16, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.