"My sister goes swimming in the morning."

Traducción:Mi hermana va a nadar por la mañana.

November 17, 2013

16 comentarios
El debate ha sido cerrado.


Julio_JPegna

podría ser valido decir "my sister goes to swim in the morning"??


salvasiles

Por qué es incorrecto "mi hermana se va a nadar por la mañana"??


NiniOre

Aunque en español es correcto, yo creo que suena redundante y probablemente no pasó por el filtro de duolingo debido a eso. Fíjate que sin esa palabra la idea se entiende igual.


RosibelBol2

Hace las respuestas bien y se las ponen malas.


RosibelBol2

Pero antes ellos corrieron y si igual no veo porque la califican mal.


JacqueBal

Porque se pone swimming? para mi swimming es presente, yo pondría mi hermana va nadando en la mañana. Aunque se escuche ilogico, alguien que me explique? =)


Davidpereira

realmente en este caso no lo tengo nada claro ya que la frase deberia ser be+going+inf, es decir, my sister is going to swim in the morning. Es cierto que a veces puede ir despues de go un verbo en ing, igual que despues de like que siempre va seguido de verbo en ing. Pero en este caso se me escapa el porque de esta construccion.


SaraLourdr

A caray creo que me confundí ....puse gimnasio en lugar de nadar ....creo que es hora de descansar....


viciconte

porque no... my sister goes to swim....., aun no me queda claro cuando va el gerindio como presente o cuando se pone to mas inf.


JoSeLo-R-D

se puede escribir to swim?


ronny710286

¿Alguien me podria aclarar en que momento se usa "goes"? Por favor


MarlenyPul4

goes va cuando es she, he , it. recuerda que los verbos cambian dependiendo de la persona.


NaydiFL

Se usa solamente en la tercera persona del singular, así es como lo capté y si está mal q alguien me lo rectificara estaría bien


BrunoGuerr59869

tengo la duda no deberia ser going to?


Carlosmart604130

no veo ninguna diferencia con mi respuesta


MaraAntoni41645

En español es correcto también como yo lo escribí.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.