https://www.duolingo.com/Orses

Rastrear nuestras correcciones

Hola a todos, soy relativamente nuevo aquí y por eso no conozco muy bien todo lo que se puede hacer o no. Aprovecho para preguntaros, ¿cómo se puede saber si nuestras traducciones o correcciones han sido calificadas como erróneas? Esto es, no se trata de saber quién nos calificó de forma negativa, sino de poder ver de forma rápida en qué frases nos hemos equivocado para aprender de ello. Si sólo se traduce una página es fácil, pero y si lo haces de forma activa en varias, ¿cómo sabes en qué página y en qué frase te equivocaste? Bueno, aprovecho también para saludar a la comunidad Duolingo, y al Sitio de Duolingo por la página tan buena que tienen y por facilitarnos el estudio del inglés. Saludos

November 17, 2013

2 comentarios


https://www.duolingo.com/MontserratOrtega

Cuando entras en inmersión, hay tres pestañas. La de la derecha, correcciones, te muestra los artículos en los que has hecho alguna traducción. Cuando abres esos textos, las partes que tú has traducido están en verde, si nadie las ha corregido. Si alguien las ha corregido, están en negro o gris. El programa te suele enviar una notificación cuando hacen alguna corrección.

November 17, 2013

https://www.duolingo.com/Orses

Gracias MMortega por responder. Lo que yo preguntaba más bien es si hay un registro con las frases que hemos escrito y que están bien, y otro registro con las frases calificadas como malas, para localizarlas de forma rápida y directa, sin necesidad de recorrer todos los artículos en los que se participó y sin necesidad de recordar qué párrafos fueron los modificados por nosotros. Todo esto con la idea de repasar y aprender de nuestros aciertos y errores. En cuanto a la notificación, gracias también MMortega, yo tenía esta opción desactivada, ahora ya está activa. Gracias a todos. Saludos.

November 17, 2013
Aprende un idioma en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.