Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"La inauguración es este viernes."

Traducción:Die Eröffnung ist diesen Freitag.

Hace 2 años

3 comentarios


Benjamin_Vidal

porque diesen si estamos en nominativo ?

Hace 2 años

t.winkler
t.winkler

estamos en acusativo. la pregunta es Wann ist die Eröffnung? Wann requiere acusativo.

Cuando no sabes cuál caso tienes que usar, formule una pregunta. Cuando sabes la partícula interogativa, puedes determinar el caso.

Hace 2 años

19432015

También quiero saberlo. Help!

Hace 2 años