1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "An object contains a value."

"An object contains a value."

Traducción:Un objeto contiene un valor.

October 27, 2015

61 comentarios


Lisa.D.A

No seria mas correcto decir : " Un objeto tiene un valor" antes de decir "contiene" ??


pepitoantonio

Creo que más bien el problema es que está frase se refiere a lenguaje de programación, en dónde los objetos (elementos de programación) contienes variables o valores. Porque si quieres decir en inglés que un objeto tiene un valor (sea monetario, sentimental, etc), la traducción es "An object has a value"


malkeynz

Es casi correcto, pero en inglés se dice "An object has value" (no "a").


pepitoantonio

Tienes toda la razón, gracias por la corrección


enriqueamadeo

Bien!.... en una charla entre informáticos ó en una clase de telecomunicaciones la oración encaja pero en otro contexto difícilmente daríamos en el clavo. Creo.


M.parlange

Gracias por tu aclaración. Me sirve para no seguir dándole vueltas al tema. Pero vaya ideíta poner esa frase, por favor. Cuánta gente sabe de programación? ??


Pato540422

"Una objeción contiene un valor"tampoco es aunque el diccionario lo indique,pasen el mouse por sobre la palabra "object "y quedarán mirando al norte.


NildaR0

He respondido:"un complemento(pasé el mouse)contiene un valor"..y tampoco es aceptado.Hay,hay al fin he respondido como indican pero aún no comprendo..


Mosalf

Esa oración no tiene ningún sentido.


[usuario desactivado]

    ¿"Un objeto contiene un valor"? En español está mal. No significa nada.


M.parlange

    lee los comentarios. Por lo visto es lenguaje propio de la programación informàtica


raah76

    un objeto contiene valor y un objeto contiene UN valor... es lo mismo... es sentido figurado... el valor es algo intangible... y subjetivo, puede tener miles de valores o dos pero si es uno, es generico... tiene valor...


Juanse417456

    si pero eso seria traducir literal lo que esta mal... en español no se dice asi.. concuerdo con Lisa, deberia ser An object has a value


walterc316

    Esta frase suena a programacion en la que los objetos realmente contienen los valores o atributos.


Cesarajaimem

    En español lo correcto es "tiene un valor". Qué dice el tutor?


elmeromechu

    en español lo correcto es escribir "un objeto tiene un valor" si se habla del objeto en si, porque en esta oracion no se habla de lo que contiene este objeto


Cesarajaimem

    Es lo correcto. Cuando se hace una traducción no se trata de hacerlo literalmente, palabra a palabra, se trata de ofrecer la frase como se entiende en el idioma. Es lo que pienso.


Cesarajaimem

    Se trata de una caja para que contenga?


ywanazul

    valorizacion es lo mismo que valor cuando hablamos de un objeto


ErikaCeera

    Value parece que la v la cambia por la d


PilarPieir2

    Pero habrá que hablar con coherencia no creéis?


BetianaPei

    Un objeto tiene valor esta mal??


AndresNCh

    Un objeto tiene valor.. por ser tan sencilla la oracion


Fran478308

    Un objeto de valor, podría ser una traducción correcta. Pero la da por mal.


Chuwe

    Esta frase está bien dicha?

    Un objeto no contiene un valor, en todo caso conlleva o lo tiene.


PabloDeAgu1

    El audio dice en el inicio algo como "in an object..." en lugar de "an object..." ¿no les parese?


David957028

    Suena muy redundante escribe dos veces "un" de manera seguida


JorgeTapia13

    no encuentro el sentido de la oracion


lola010

    En este caso no es correcto "contiene", debe decirse "tiene".


Gabriel426761

    En mi barrio a veces pasa alreves, un "valor" tiene uno o varios objetos


CarlosOsb

    Otra forma de decirlo the object have a value


ldemera

    Mi repuesta es similar a la mostrada porque se marca como equivocada


enriqueamadeo

    me gustaría conocer vuestra opinión a esta frase " an object has a value itself"


Raul_Gutierrez29

    La locución parece que dice "Though you" y no "value"


alejandra252952

    Una oracion sin un sentido!


RodolfoBor16

    yo diría: un objeto tiene su valor


Delforibarra

    no es indistinta mi versión?


SandraZeba

    Un objeto contiene un valor? No tiene sentido


Antiimperialismo

    The "use-valor" and the "exchange-valor" in Karl Marx, for example.


rosalCruz1

    Quiero saber el cometario


baltaz_mariner

    es inutil colocar alguna sugerencia en estos foros.


Andreaja69

    Si se escribe aquí es para ayudar a otros usuarios o pedir ayuda con alguna duda. Si la sugerencia esta destinado a Duolingo, hay que ponerse en contacto con ellos.


carresu

    No le veo ningún sentido a esta oración


IM-Daniel

    Por qué no me acepta: "An object bears a value" (?)


villorejo

    otra frase "singular" de Duolingo


dayoraa

    Vaya frase!!! No tiene sentido la mires por donde la mires.


Daniel225019

    horrible la pronunciacion, parece que tiene una papa en la boca la voz en off


Daniel225019

    horrible pronunciacion de la voz en off


Mickaela953497

    Un objeto tiene un valor


josemanuel558675

    Cómo cosas que tienen un valor personal o sentimental, por ejemplo.


AgustinDia184211

    Cuanto valores cabran en un objeto? Interesante pregunta para los duolingos. Son solo frases sin sentido que van apareciendo conforme avanza el curso. Habra que tener un poco de paciencia.


Lepe48

    Aceptan "Un objeto tiene un valor". habría que informar a estos señores de que, al menos que el objeto sea hueco, nunca contendrá un valor salvo el propio del mismo objeto.; es decir, el objeto TIENE un valor.


Lepe48

    De acuerdo, aprendemos a traducir frases a lo loco, pero sin sabe a dónde vamos. No entiendo esta frase. Un objeto tiene un valor, lo de contener, aunque también (puede tratarse de una caja o similar), es relativo.


EurekaSM

    En España por lo menos nunca diríamos eso, sino más bien: "Un objeto TIENE un valor"


AlefDelta

    Me parece que la oración no es coherente en español; ¿No debería ser, acaso: "Todo objeto tiene tiene un valor"?


Jorge820867

    Contiene, en este caso en español, seria: tiene

    Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.