"I hear a cat and a horse."

Traducción:Oigo a un gato y a un caballo.

October 27, 2015

30 comentarios


ana.ayala.

supuestamente gata y gato en ingles es igual

September 4, 2016

SqueezeboxSarah

Sí. También puede decir "tomcat" en lugar de "gato."

September 4, 2016

RuthMartin446397

Me encanta aprender a hablar este idioma. Voy avanzando en la pronunciacion. :)

November 15, 2017

SqueezeboxSarah

¿Has probado otras aplicaciones para aprender esto? Hay uno llamado HelloTalk, donde puedes hablar con hablantes de inglés y practicar tu pronunciación.

November 15, 2017

buenaventura32

se puede decir: "I hear TO a cat and a horse" ?

November 30, 2015

writchie4

No, eso no tiene sentido. "To" se usa con el verbo "listen", pero en ese caso la frase sería en español "Escucho a un gato..." (y significaría que estoy prestando atención a los animales en vez de solo oyéndolos).

January 13, 2016

Claublanch

Alguien me puede decir, cuál es la diferencia en PRONUNCIACIÓN entre HEAR (oir) y HERE (aquí). Gracias :)

February 1, 2016

writchie4

No hay nada de diferencia. Se pronuncian exactamente en la misma manera (son homófonos).

February 1, 2016

SqueezeboxSarah

I am a native English speaker. Can someone explain the use of the added "a" here? (I translated it as "Oigo un gato y un caballo.")

February 22, 2016

dpumar

hello, i speak spanish, i see that in spanish it is included "a" when you refer to a subject in specific, for example, "yo escucho a mi papá, "tu miras a María" , "ella sigue a la directora" but if it's in general then it's not usual to put it :"yo vi un fantasma" , "el escucha un ratón", but if put "a" it is correct too for most cases. This sentence is not wrong "oigo A un gato y A un caballo" but not as much as usual or colloquial. It can also be put when you want to make an emphasis on the subject of the action, for example when you are doing an affidavit, the language is very explicit

February 24, 2016

MariaGarci482074

Pero no ponian la y

June 4, 2016

adrianamun612516

Esta doficil

August 10, 2016

Tammy308889

Yo pienso que no es necesario que lleve una "a" si aun se entiende la oración

August 12, 2016

gloriarodr236776

Tienen razon

August 30, 2016

Brianelys2

Oigo a un gato y a un caballo

May 19, 2017

riki62312

Yo no entiendo que es listen no es lo mismo que hear?

June 8, 2017

ValeriaOli902321

En mi caso no se que hice mal.. puse yo oigo un gato y un caballo y me dice que esta mal xq no iria el #yo

August 11, 2017

yoselin640843

Lo escribí exactamente como es y no me la validaron

August 27, 2017

GuidoGuerr4

Por que no se puede colocar. Oigo un gato y un caballo

September 5, 2017

jairoferna17

El ingles es muy buen

September 14, 2017

Marvins4

Literalmente esta mala la traduccion

September 27, 2017

Nairobi95934

Jamas me la e sacado mal pero al decir I en español es yo heat a cat and a horse es yo oigo un gato y a un caballo

October 6, 2017

Sergio-6

Escucho aciento en la palabra horse

December 5, 2017

NancyMirab

También es correcto: Oigo un rato y un caballo

February 23, 2018

jason705437

No se usa "an" en ves de "a"???? Help

March 17, 2018

SqueezeboxSarah

Solo puede usar "an" si la siguente palabra empieza con un sonido vocálico. Por ejemplo:

an ant, an apple, an otter, an underwater camera, an electrical problem

March 17, 2018

MiguelS364091

Los botobes se entrecruzan y hacen que presiones aceptar antes de concluir la respuesta....

April 2, 2018

JuanJesusL11

Decir yo escucho es lo mismo que decir oigo son sinónimos y debería ser correcto

May 4, 2018

lolas803767

Por que no me lo dais como buena

June 28, 2018

MarbinQueulo

Yo lo anote vien y aparese mala

July 12, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.