"October is a month of the year."

Traducción:Octubre es un mes del año.

January 6, 2013

17 comentarios


jenniferarangoj

si encontramos la preposición (de) con el artículo (el) lo que se debe hacer es contraerlos "del". "De él"solo si es un pronombre (él).

March 11, 2014

sergio.riv2

En español es permisible usar el del o su contracción del.

October 3, 2014

sary2003

En esta oracion se utiliza del porque, si pones de el seria dos articulos. Y como en una oracion no puede haber dos articulos, se utiliza del que es la union de: de y el. Esto se llama articulo "contracto"

April 11, 2014

rloe

de el = del, el Segundo es una contracion de el primero.

November 9, 2013

GRAMOHOL

la primera y tercera opción son iguales por que me da mala la primera y corrige por la tercera?

December 4, 2013

sumeme

yo marque la primera y la tercera traducción ya que son la misma: "Octubre es un mes del año" favor revisarlo.

December 13, 2013

RasecOcech

Me choca, no me oye bien.

March 27, 2014

ESTHERMP

paciencia , yo si entendi . gracias por su esplicacion ..:) sonrria

April 15, 2014

FrancescIl

no hay manera! lo repito 20 veces y dice " no lo entiendo muy bien"

April 12, 2014

ClaudiaMal293328

Se puede poner "s"cuando es plural y si no se pone

June 27, 2014

fonsecaelias

i fail and is bad

July 10, 2014

gaby762838

Por una miserable letra me equivoque, me cago en todo!!!

September 6, 2015

Rargentina

octuber is a month of the year

February 2, 2016

stic_5000

dije lo que era y me corrigio diciendo lo mismo

March 12, 2016

1492diego

necesito seguidores

October 16, 2016

Maigualida10

De el y del ambos pueden ser considerados correctos , Del es una constraccion de la preposicion DE y el articulo EL. No considero que deba fallarse

July 28, 2017

tyara2007

Se puede decir "de él",dice que debo decir "del"

August 26, 2017
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.