1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "October is a month of the ye…

"October is a month of the year."

Traducción:Octubre es un mes del año.

January 6, 2013

17 comentarios


jenniferarangoj

si encontramos la preposición (de) con el artículo (el) lo que se debe hacer es contraerlos "del". "De él"solo si es un pronombre (él).


sergio.riv2

En español es permisible usar el del o su contracción del.


sary2003

En esta oracion se utiliza del porque, si pones de el seria dos articulos. Y como en una oracion no puede haber dos articulos, se utiliza del que es la union de: de y el. Esto se llama articulo "contracto"


rloe

de el = del, el Segundo es una contracion de el primero.


GRAMOHOL

la primera y tercera opción son iguales por que me da mala la primera y corrige por la tercera?


sumeme

yo marque la primera y la tercera traducción ya que son la misma: "Octubre es un mes del año" favor revisarlo.


RasecOcech

Me choca, no me oye bien.


ESTHERMP

paciencia , yo si entendi . gracias por su esplicacion ..:) sonrria


FrancescIl

no hay manera! lo repito 20 veces y dice " no lo entiendo muy bien"


ClaudiaMal293328

Se puede poner "s"cuando es plural y si no se pone


fonsecaelias

i fail and is bad


gRIP...

Por una miserable letra me equivoque, me cago en todo!!!


Rargentina

octuber is a month of the year


stic_5000

dije lo que era y me corrigio diciendo lo mismo


1492diego

necesito seguidores


Maigualida10

De el y del ambos pueden ser considerados correctos , Del es una constraccion de la preposicion DE y el articulo EL. No considero que deba fallarse


tyara2007

Se puede decir "de él",dice que debo decir "del"

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.