Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

https://www.duolingo.com/sandrayanez68

PROGRESO SEMANAL

desde del viernes no me actualiza el progreso semanal solo soy yo o les pasa esto a alguno de ustedes... saben que esta pasando...

Hace 4 años

3 comentarios


https://www.duolingo.com/joshuadegreiff

¡Hola!

Te recomiendo que sigas estos pasos por favor.

Problemas más frecuentes:

Windows /Mac -Revisa que todo este conectado y todo este su sitio. - Revisa que todos los programas estén al día y después cierra todas los programas abiertos y apaga la PC/Mac y después vuelve a encenderlo. - Revisa con las páginas oficiales y en los foros de Windows/Apple ellos te pueden ayudar. - Vacías todo tus cookies y caches de tu internet browser y si hay un update y pon lo al día. - Revisa sí tienes una buena confección de internet eso tal ves influya. - Revisa que los plug ins como Flash y Java estén al día y encendidos. - desactiva los Adblock ( propaganda de bloqueo) - sí tienes anti virus haz que corra el programa para ver si hay un virus - Utiliza los browser mozilla, Windows internet, Safari o Google cromó.

Android/iPhone/iPad/iTouch

-Revisa tus volumen en settings volumen - Si estas utilizando Duolingo en tu browser Safari no te recomiendo por que iPhone/iPad/iTouch no tienen el programa flash. - Revisa sí tienes una buena confección de internet eso tal ves influya. - Revisa que los plug ins como Flash estén bien en celulares/tabletas Android y Java estén al día y encendidos. - Revisa que Java estén encendido en el iPhone/iPad. Si después de esto no funciona por favor comunícate con soporte Duolingo support@duolingo.com y si aún persiste el problema lleva tu PC/Tableta/iPhone a un técnico especializado que te pueda ayudar con tu problema.

¡Te deseo suerte!

Hace 4 años

https://www.duolingo.com/sandrayanez68

MUCHAS GRACIAS

Hace 4 años

https://www.duolingo.com/sandrayanez68

Hola por fa tu me puedes ayudar con la actualizacion de duolingo para mi portatil muchas gracias

Hace 4 años