Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Yo no estoy disponible."

Traducción:I am not available.

Hace 4 años

28 comentarios


CamiloSanc18

"I'm not available" también estaría correcto o me equivoco?

Hace 4 años

MorenaNico1

Es correcto

Hace 3 años

Gibbets

Supongo que si

Hace 3 años

kevin.rosenblum

Yo también puse eso

Hace 3 años

angelcarra9

Sorry ladys I am not available. Call me next week! XD

Hace 4 años

Ivandmp

Hahahahaha!!! Pero creo que es asi: Sorry, LADIES. i'm not available. Call me on the next week

Hace 3 años

xcalincitox

jajajja que buena

Hace 3 años

ZICOMHANHIATHICO

Ladies, please

Hace 2 años

herpeig

free también es disponible.

Hace 4 años

Haggit97

No, "free" quiere decir "libre o gratis" depende el contexto, en este caso estas diciendo: "Yo no soy libre" En el otro ejemplo seria "this is free"- esto es gratis.

Hace 4 años

saritaCordoba

Free es libre ... Disponible es available

Hace 4 años

mrben83
mrben83

"I am not free" es bien :)

Hace 4 años

ZICOMHANHIATHICO

Free para objects

Hace 2 años

MyeLlanez
MyeLlanez

Yo tampoco! I'm sorry guys

Hace 1 año

mirror.mur

"I am not able" should be right

Hace 4 años

angelcarra9

No, what you say means "no soy capaz"

Hace 4 años

davidtoromusic

Pregunta curiosa: yo puse i´m en vez de i am ... las contracciones no se admiten?

Hace 3 años

Gibbets

¿Es necesario poner "I", no es suficiente con poner "am"?

Hace 3 años

AngelFeder3

Es necesario siempre

Hace 3 años

FatimaFr

Si, "I" es el sujeto "Yo". En inglés se pone el sujeto, sin embargo en español se puede omitir.

Hace 3 años

Camila_Espinel

I ain't available también se puede utilizar! No es incorrecta...

Hace 3 años

mrben83
mrben83

"I am not available"

"ain´t" no es una palabra aceptable!

Hace 3 años

norman4601

No es signifivativo

Hace 3 años

kath531565

Se puede poner " I am taken " ?

Hace 2 años

Ruben.Dominguez.

Como se usa el "no" y el "not"?

Hace 2 años

Ruben.Dominguez.

En la estructura del Inglés debes decir algo así: Yo-estoy-no-disponible, y como tu lo dices sería: Yo-estoy-no-es-disponible.

Hace 2 años

MariaLopez691740

Creo yo que es haci I'am not available

Hace 2 años

MariaLopez691740

Saquenme de mi error por favor

Hace 2 años