1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Nuestros perros beben leche."

"Nuestros perros beben leche."

Traducción:Our dogs drink milk.

January 6, 2013

36 comentarios


victormanu976141

Our es un adjetivo posesivo y siempre se escribe antes de un sustantivo. Ej: our dogs= nuestros perros. Aqui our esta antes del sustantantivo que es dogs. Ahora ours es un pronombre posesivo y nunca se escribe antes del sustantivo, siempre va despues del sustantivo. Ej: the cat is ours= el gato es nuestro. Aqui se puede apreciar que ours esta despues del sustantivo en este caso despues de cats.


Helenariam

Ok gracias ahora lo veo


AdrianAdz

gracias, eres grande hermano...!! estaba teniendo confuciones con la terminación, gracias por el apoyo


jhondead18

aclaraste mi duda bro


miroortiz

se me ha ido la bola bien ida "our" que es pronombre posesivo sino me equivoco en ingles no tiene ni masculino/femenino ni plural ni singular siempre es "our". y yo he puesto ours seria our dogs ,el plural se identifica en el nombre "DOGS"


rhoanda

Es facil ya voy x los pososesivos y apenas empeze la semana pasada :-) /lol


Davidlopezp
  • Our dogs drink milk ( aor dogs drenk melk ). Nuestros perros beben leche.

rhoanda

Jjeekkekekjejejeejjekjjjjjjj


dvdqmas

por que en este caso "our dogs drink milk"... la palabra drink no esta con "s" ?


sebgaga

por que drink es para plural y drinks para singular de he-she-it ...pata los otros pronombres usamos drink.


Helenariam

El verbo lleva s cuando es singular 3ra persona


begoboma

no entiendo porque no es (ours dogs) si perro lo pone en plural dogs ours(nuestros-as) alguien sabe la explicación de porque es our dogs?


barroco

es confuso porque es nuestros perros y no nuestro perros (why is not ours)


rossyd

porque our dogs drink water y the dog drinks its water no entiendo? si estamos hablando de animales


eng_nathy1

En "our dogs" se entiende plural . Y "The dog drinks.." se aumenta la "s" al verbo cuando se refiere a she, he o it en singular, caso contrario en plural sería "The dogs drink..."


Bramirez

XXI, pero el i Pad te cambia letras


TomiiDrowness

No seria ourS dogs drink milk


nemoimusa

quisiera saber cuando utilizar our y cuando ours. me lo,puede explicar alguien, por favor


Camilo.net

porque our no tiene "s" para ser nuestros perros toman agua?


Yenny_C

No entiendo por qué es "our" en lugar de "ours". A mí me parece que debería de ser ours (en plural). Alguien me puede explicar?


zaq963963

hasta donde entiendo el plural no lo da el our sino el dogs. Pero al inicio cometí el mismo error. Gracias por los comentarios


leer18ler

por que se usa our y no ours,ya que se trata de plural


MAIRON11

si se supone q nuestros significa our o ours por q no se puede poner ours dogs drink milk? y xq tiene que ser our?


camaleoin

Doulingo es algo dificil pero es eficiente


chantalXD

Our dogs drink milk


maricuchis

Pq si pongo ours no me lo acepta


Helenariam

Creo en el anterior estaba bien y señalan error ,¿ Qué pasó?


Kekopsius

Gracias x las aclaraciones, sois grandes


Helenariam

No acepto pudo ser Ours


vivix22

por que es our dogs y no ours dogs?


vivix22

victormanu976141 , ahora leo tu explicación tan clara. Gracias!


TereGonza

Muchas gracias, no lo veia

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.