"Nuestros perros beben leche."

Traducción:Our dogs drink milk.

January 6, 2013

36 comentarios


victormanu976141

Our es un adjetivo posesivo y siempre se escribe antes de un sustantivo. Ej: our dogs= nuestros perros. Aqui our esta antes del sustantantivo que es dogs. Ahora ours es un pronombre posesivo y nunca se escribe antes del sustantivo, siempre va despues del sustantivo. Ej: the cat is ours= el gato es nuestro. Aqui se puede apreciar que ours esta despues del sustantivo en este caso despues de cats.

March 24, 2014

Helenariam

Ok gracias ahora lo veo

May 26, 2014

AdrianAdz

gracias, eres grande hermano...!! estaba teniendo confuciones con la terminación, gracias por el apoyo

April 22, 2014

jhondead18

aclaraste mi duda bro

May 15, 2014

miroortiz

se me ha ido la bola bien ida "our" que es pronombre posesivo sino me equivoco en ingles no tiene ni masculino/femenino ni plural ni singular siempre es "our". y yo he puesto ours seria our dogs ,el plural se identifica en el nombre "DOGS"

July 2, 2013

JosEsteban14

the horse is ours

January 4, 2014

rhoanda

Es facil ya voy x los pososesivos y apenas empeze la semana pasada :-) /lol

April 22, 2014

Davidlopezp
  • Our dogs drink milk ( aor dogs drenk melk ). Nuestros perros beben leche.
January 17, 2013

rhoanda

Jjeekkekekjejejeejjekjjjjjjj

April 22, 2014

dvdqmas

por que en este caso "our dogs drink milk"... la palabra drink no esta con "s" ?

March 9, 2013

sebgaga

por que drink es para plural y drinks para singular de he-she-it ...pata los otros pronombres usamos drink.

March 12, 2013

Helenariam

El verbo lleva s cuando es singular 3ra persona

March 26, 2014

begoboma

no entiendo porque no es (ours dogs) si perro lo pone en plural dogs ours(nuestros-as) alguien sabe la explicación de porque es our dogs?

July 11, 2013

barroco

es confuso porque es nuestros perros y no nuestro perros (why is not ours)

February 17, 2013

rossyd

porque our dogs drink water y the dog drinks its water no entiendo? si estamos hablando de animales

February 27, 2013

eng_nathy1

En "our dogs" se entiende plural . Y "The dog drinks.." se aumenta la "s" al verbo cuando se refiere a she, he o it en singular, caso contrario en plural sería "The dogs drink..."

March 5, 2014

Bramirez

XXI, pero el i Pad te cambia letras

April 11, 2013

TomiiDrowness

No seria ourS dogs drink milk

June 24, 2013

daris22

jajaj

July 9, 2013

nemoimusa

quisiera saber cuando utilizar our y cuando ours. me lo,puede explicar alguien, por favor

July 28, 2013

Camilo.net

porque our no tiene "s" para ser nuestros perros toman agua?

August 15, 2013

fabrtz

mal

November 4, 2013

Yenny_C

No entiendo por qué es "our" en lugar de "ours". A mí me parece que debería de ser ours (en plural). Alguien me puede explicar?

November 8, 2013

zaq963963

hasta donde entiendo el plural no lo da el our sino el dogs. Pero al inicio cometí el mismo error. Gracias por los comentarios

December 17, 2013

leer18ler

por que se usa our y no ours,ya que se trata de plural

March 3, 2014

MAIRON11

si se supone q nuestros significa our o ours por q no se puede poner ours dogs drink milk? y xq tiene que ser our?

March 12, 2014

camaleoin

Doulingo es algo dificil pero es eficiente

March 13, 2014

chantalXD

Our dogs drink milk

March 16, 2014

chantalXD

Tonto juego

March 16, 2014

maricuchis

Pq si pongo ours no me lo acepta

March 26, 2014

Helenariam

Creo en el anterior estaba bien y señalan error ,¿ Qué pasó?

March 26, 2014

Kekopsius

Gracias x las aclaraciones, sois grandes

April 22, 2014

Helenariam

No acepto pudo ser Ours

May 26, 2014

vivix22

por que es our dogs y no ours dogs?

June 12, 2014

vivix22

victormanu976141 , ahora leo tu explicación tan clara. Gracias!

June 12, 2014

TereGonza

Muchas gracias, no lo veia

June 30, 2014
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.