Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"My newspaper"

Traducción:Mi periódico

Hace 5 años

51 comentarios
La discusión ha sido cerrada.


tarojo

Pues si nos gusta eso la quitais o sino vais al otorrino por que se escucha de maravilla

Hace 4 años

JuanPabloB734437

Eso no tiene sentido

Hace 3 años

MarianReig1

Estamos tontos o que? Se entiende perfectamente. Solo os falta algo de comprension auditiva.

Hace 3 años

kony2003

Si tienes razon ademas tienen la oportunidad de escucharlo mas lento solo hay que estar bien atento

Hace 3 años

hugo.lopez12

pues no escuchen la pronunciacion lenta en esa esta el error! la normal esta perfectamente bien pronunciada

Hace 4 años

melimarlenelua27

yo entendi= my I newspaper no se entiende bn deveria escucharse mas claro x k asi nos confunden

Hace 5 años

Ansob2002

Todo depende muy bien de como has practicado el escucha en el inglés para poder llegar a comprender de manera clara y concisa lo que escuchas es necesario practicar bastante y no interesa si al comienzo no entendemos muy bien solo con la practica lo podemos manejar correctamente.

Hace 3 años

Nei590924

Eso no tiene sentido yo lo entendí muy bien, si todavia no desarrollas bien tu oído ponle en la tortuguita y te lo dice mas lento

Hace 3 años

Holis03

POR FAVOR LAS Quejas A LA SECCIÓN DE QUEJAS MUCHAS GRACIAS ♥

Hace 3 años

alexandra348651

No se entiendo muy bien

Hace 3 años

felix889760

Yo comprendi lo mismo

Hace 3 años

clever504806

Debes escuchArlo rapido y no lento

Hace 3 años

PaezMartha

Se entiende claramente my i newspaper, asi no vale

Hace 4 años

sadnarwhal

Yo creo q la pronciacion esta bien, yo lo entendi a la primera

Hace 3 años

Ana957653

Pero yo entendi my newspaper : mi periodico no seria la respuesta ??

Hace 3 años

Sira_cc

Yo lo entendi bien,pero pensaba que newspaper era periodico y no diario

Hace 3 años

ronald809836

Es la mejor para aprender ingles

Hace 3 años

CatalinaSu9

Se entiende superr !!!

Hace 3 años

carito530537

Yo entendi muy bien...

Hace 3 años

raquelita12345

Parece que mi duolingo tiene un problema no se puede oir

Hace 3 años

Guillermo899570

.___. Tanto la rápida como la lenta se entienden perfectamente, no se que les pasa.

Hace 3 años

jose.lopez11

Yo lo entendi

Hace 3 años

Luz360574

En argentina periodico se dise diario :D

Hace 3 años

iris_thomas

Corrijan el dictado de voz "My I newspaper" por "My newspaper"

Hace 5 años

carlarhc0309

Esque tiene que decirlo medio extraño paraque la cosa sea mas digicil porque cuando estemos hablando con alguien en ingles no nos pase lo mismo

Hace 3 años

Stephys14

Ay me confundi :/

Hace 3 años

NimsiAssur

Ola me podrian ayudar newspaper significa diario como periodico cuando se utiliza uno y el otro

Hace 3 años

AndMS

Newspaper es periódico, diario sería más bien una dónde se apunta lo que se hace a diario (diary in English)

Hace 3 años

DanielOsorio11-A

lola lolamento

Hace 3 años

OscarUriel519104

Alguien con quien practicar

Hace 3 años

Eloycortes1

Omg

Hace 3 años

XAREDUM

Eso es cuestion de tiempo se escucha my newspaper

Hace 3 años

Holis03

Hola buenas tardes si tienen quejas la sección de quejas GRACIAS♡

Hace 3 años

yami821966

Se entiende muy bien ok.

Hace 3 años

LilythOlve

Sòlo deben de darle coherencia a la oración. ;)

Hace 3 años

marcos658002

Deque será que se quejan !esta bien pronunciada(my newspaper) acostumbrence a la pronunciacion.

Hace 3 años

Juancarlos132558

le atine

Hace 3 años

denisserj1

No escuche el my no se vale :(

Hace 3 años

danielitasarai00

bueno yo digo que la comprensión auditiva esta muy bien

Hace 3 años

AmarilisLo3

Odio esta mierdita

Hace 3 años

AmarilisLo3

No entiendo nada

Hace 3 años

Noria879583

Lo hablo y no responder

Hace 3 años

usaeuu

HACIENDO CASO A LA TRADUCCIÓN QUE NO SERIA YOUR newspaper? MI PERIÓDICO & NO MY newspaper??

Hace 3 años

susana-rivera

Periodico

Hace 3 años

Isabela362668

Puedes desir lo ke sea yo dije puta y me lo asepto

Hace 2 años

helen732128

El aurocoerector

Hace 2 años

CorralesJ

Mi diario

Hace 2 años

DoloresAvi1

Charac mambic

Hace 2 años

DianaCarol999138

Yuo. Jelou Oses. Como Estan

Hace 2 años

MARO1997

Se entiende perfectamente en las dos, yo no soy nada bueno escuchandolo y ya cuando sabes que es "my news paper" se escucha muy claro

Hace 2 años

AranzaRinc

No va al caso

Hace 2 años