1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "My newspaper"

"My newspaper"

Traducción:Mi periódico

January 6, 2013

51 comentarios
La discusión ha sido cerrada.


tarojo

Pues si nos gusta eso la quitais o sino vais al otorrino por que se escucha de maravilla


MarianReig1

Estamos tontos o que? Se entiende perfectamente. Solo os falta algo de comprension auditiva.


kony2003

Si tienes razon ademas tienen la oportunidad de escucharlo mas lento solo hay que estar bien atento


hugo.lopez12

pues no escuchen la pronunciacion lenta en esa esta el error! la normal esta perfectamente bien pronunciada


melimarlenelua27

yo entendi= my I newspaper no se entiende bn deveria escucharse mas claro x k asi nos confunden


Ansob2002

Todo depende muy bien de como has practicado el escucha en el inglés para poder llegar a comprender de manera clara y concisa lo que escuchas es necesario practicar bastante y no interesa si al comienzo no entendemos muy bien solo con la practica lo podemos manejar correctamente.


Nei590924

Eso no tiene sentido yo lo entendí muy bien, si todavia no desarrollas bien tu oído ponle en la tortuguita y te lo dice mas lento


Holis03

POR FAVOR LAS Quejas A LA SECCIÓN DE QUEJAS MUCHAS GRACIAS ♥


alexandra348651

No se entiendo muy bien


felix889760

Yo comprendi lo mismo


clever504806

Debes escuchArlo rapido y no lento


PaezMartha

Se entiende claramente my i newspaper, asi no vale


sadnarwhal

Yo creo q la pronciacion esta bien, yo lo entendi a la primera


Ana957653

Pero yo entendi my newspaper : mi periodico no seria la respuesta ??


Sira_cc

Yo lo entendi bien,pero pensaba que newspaper era periodico y no diario


ronald809836

Es la mejor para aprender ingles


CatalinaSu9

Se entiende superr !!!


carito530537

Yo entendi muy bien...


raquelita12345

Parece que mi duolingo tiene un problema no se puede oir


Guillermo899570

.___. Tanto la rápida como la lenta se entienden perfectamente, no se que les pasa.


Luz360574

En argentina periodico se dise diario :D


iris_thomas

Corrijan el dictado de voz "My I newspaper" por "My newspaper"


carlarhc0309

Esque tiene que decirlo medio extraño paraque la cosa sea mas digicil porque cuando estemos hablando con alguien en ingles no nos pase lo mismo


Stephys14

Ay me confundi :/


NimsiAssur

Ola me podrian ayudar newspaper significa diario como periodico cuando se utiliza uno y el otro


AndMS

Newspaper es periódico, diario sería más bien una dónde se apunta lo que se hace a diario (diary in English)


OscarUriel519104

Alguien con quien practicar


XAREDUM

Eso es cuestion de tiempo se escucha my newspaper


Holis03

Hola buenas tardes si tienen quejas la sección de quejas GRACIAS♡


yami821966

Se entiende muy bien ok.


LilythOlve

Sòlo deben de darle coherencia a la oración. ;)


marcos658002

Deque será que se quejan !esta bien pronunciada(my newspaper) acostumbrence a la pronunciacion.


denisserj1

No escuche el my no se vale :(


danielitasarai00

bueno yo digo que la comprensión auditiva esta muy bien


AmarilisLo3

Odio esta mierdita


Noria879583

Lo hablo y no responder


usaeuu

HACIENDO CASO A LA TRADUCCIÓN QUE NO SERIA YOUR newspaper? MI PERIÓDICO & NO MY newspaper??


Isabela362668

Puedes desir lo ke sea yo dije puta y me lo asepto


DianaCarol999138

Yuo. Jelou Oses. Como Estan


MARO1997

Se entiende perfectamente en las dos, yo no soy nada bueno escuchandolo y ya cuando sabes que es "my news paper" se escucha muy claro

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.