"My newspaper"

Traducción:Mi periódico

January 6, 2013

51 comentarios
La discusión ha sido cerrada.


tarojo

Pues si nos gusta eso la quitais o sino vais al otorrino por que se escucha de maravilla

September 16, 2014

JuanPabloB734437

Eso no tiene sentido

August 25, 2015

MarianReig1

Estamos tontos o que? Se entiende perfectamente. Solo os falta algo de comprension auditiva.

June 20, 2015

kony2003

Si tienes razon ademas tienen la oportunidad de escucharlo mas lento solo hay que estar bien atento

July 24, 2015

hugo.lopez12

pues no escuchen la pronunciacion lenta en esa esta el error! la normal esta perfectamente bien pronunciada

April 8, 2014

melimarlenelua27

yo entendi= my I newspaper no se entiende bn deveria escucharse mas claro x k asi nos confunden

February 23, 2013

Ansob2002

Todo depende muy bien de como has practicado el escucha en el inglés para poder llegar a comprender de manera clara y concisa lo que escuchas es necesario practicar bastante y no interesa si al comienzo no entendemos muy bien solo con la practica lo podemos manejar correctamente.

July 11, 2015

Nei590924

Eso no tiene sentido yo lo entendí muy bien, si todavia no desarrollas bien tu oído ponle en la tortuguita y te lo dice mas lento

July 28, 2015

Holis03

POR FAVOR LAS Quejas A LA SECCIÓN DE QUEJAS MUCHAS GRACIAS ♥

July 19, 2015

alexandra348651

No se entiendo muy bien

June 29, 2015

felix889760

Yo comprendi lo mismo

August 8, 2015

clever504806

Debes escuchArlo rapido y no lento

August 9, 2015

PaezMartha

Se entiende claramente my i newspaper, asi no vale

March 6, 2014

sadnarwhal

Yo creo q la pronciacion esta bien, yo lo entendi a la primera

June 25, 2015

Ana957653

Pero yo entendi my newspaper : mi periodico no seria la respuesta ??

July 6, 2015

Sira_cc

Yo lo entendi bien,pero pensaba que newspaper era periodico y no diario

June 25, 2015

ronald809836

Es la mejor para aprender ingles

June 29, 2015

CatalinaSu9

Se entiende superr !!!

July 2, 2015

carito530537

Yo entendi muy bien...

July 3, 2015

raquelita12345

Parece que mi duolingo tiene un problema no se puede oir

July 5, 2015

Guillermo899570

.___. Tanto la rápida como la lenta se entienden perfectamente, no se que les pasa.

July 6, 2015

jose.lopez11

Yo lo entendi

July 9, 2015

Luz360574

En argentina periodico se dise diario :D

August 20, 2015

iris_thomas

Corrijan el dictado de voz "My I newspaper" por "My newspaper"

March 22, 2013

carlarhc0309

Esque tiene que decirlo medio extraño paraque la cosa sea mas digicil porque cuando estemos hablando con alguien en ingles no nos pase lo mismo

October 19, 2014

Stephys14

Ay me confundi :/

June 24, 2015

NimsiAssur

Ola me podrian ayudar newspaper significa diario como periodico cuando se utiliza uno y el otro

June 28, 2015

AndMS

Newspaper es periódico, diario sería más bien una dónde se apunta lo que se hace a diario (diary in English)

July 8, 2015

DanielOsorio11-A

lola lolamento

July 13, 2015

OscarUriel519104

Alguien con quien practicar

July 14, 2015

Eloycortes1

Omg

July 14, 2015

XAREDUM

Eso es cuestion de tiempo se escucha my newspaper

July 16, 2015

Holis03

Hola buenas tardes si tienen quejas la sección de quejas GRACIAS♡

July 19, 2015

yami821966

Se entiende muy bien ok.

July 19, 2015

LilythOlve

Sòlo deben de darle coherencia a la oración. ;)

July 20, 2015

marcos658002

Deque será que se quejan !esta bien pronunciada(my newspaper) acostumbrence a la pronunciacion.

July 28, 2015

Juancarlos132558

le atine

July 28, 2015

denisserj1

No escuche el my no se vale :(

July 31, 2015

danielitasarai00

bueno yo digo que la comprensión auditiva esta muy bien

August 7, 2015

AmarilisLo3

Odio esta mierdita

August 16, 2015

AmarilisLo3

No entiendo nada

August 16, 2015

Noria879583

Lo hablo y no responder

August 25, 2015

usaeuu

HACIENDO CASO A LA TRADUCCIÓN QUE NO SERIA YOUR newspaper? MI PERIÓDICO & NO MY newspaper??

September 1, 2015

susana-rivera

Periodico

September 11, 2015

Isabela362668

Puedes desir lo ke sea yo dije puta y me lo asepto

September 26, 2015

helen732128

El aurocoerector

September 26, 2015

CorralesJ

Mi diario

September 27, 2015

DoloresAvi1

Charac mambic

October 3, 2015

DianaCarol999138

Yuo. Jelou Oses. Como Estan

October 3, 2015

MARO1997

Se entiende perfectamente en las dos, yo no soy nada bueno escuchandolo y ya cuando sabes que es "my news paper" se escucha muy claro

October 6, 2015

AranzaRinc

No va al caso

October 9, 2015
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.