Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Sie hat das Rezept veröffentlicht."

Traducción:Ha publicado la receta.

Hace 2 años

6 comentarios


Enruina

Puse tiene la receta publicada.

Hace 2 años

Danielhece

¿Y te la valió?

Hace 2 años

MonikAssel

A mi no me la acepto.

Hace 2 años

Enruina

Veröffentlicht es un verbo? Una forma verbal?

Hace 2 años

jss.___
jss.___

Participio del verbo veröffentlichen.

Hace 1 año

mjreyes6043

En esta oración no se practica el presente, que es el tiempo de esta unidad.

Hace 10 meses