1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Is the bird eating?"

"Is the bird eating?"

Traducción:¿El ave está comiendo?

October 28, 2015

180 comentarios


AntonioPor272925

Creo que lo correcto es ¿el pájaro esta comiendo?


madogaso

correcto, pues sinó sería: Is the fowl eating?


francisca_70

si se equivocaron mucho mira: fowl = ave . bird =pajaro


VictorMa123

te dire algo fowl es un sinonimo de bird en los estadounidenses fowl .bird. ave o pajaro


[usuario desactivado]

    "Fowl" es generalmente para aves domesticadas o cazadas (pollo, pavo, faisán, etc.)

    "Bird" es lo que probablemente querrá usar la mayoría del tiempo.

    (Me: Native English speaker. Learning Spanish.)


SAMUEL5768

    Es lo mismo de la traducción pero con otras palabras


valeskarubi

    si esa es la correcta


Nicolas.0

    si es lo que deberia decir


albajohandario

    yo escribí el pájaro esta comiendo y me salio bien en ves de pájaro era ave


guioo1

    Porque me salio mal pajaro y ave son lo mismoooo


YasserMont3

    Qué diferencia hay entre ave y pájaro, yo puse pájaro y me salió mal


Tonfas

    Lo que yo no entiendo es, porqué en el "to be", it is es tercera persona, y aqui bird no lo es.


josedecalador

    "bird" es un sustantivo, no un verbo. El verbo es is ( to be) y el pronombre personal "it" nos indica que es tercera persona.


albertocar444687

    Y porque no los pajaros estan comiendo si estan las dos formas bird birds


plaplalo

    Pero la frase está en singular....ojo con eso


VictorMa123

    concuerdo contigo


ESTEVEN75981

    si dijeran que el pajaro esta comiendo seria eat


plaplalo

    no, porque está en presente continuo y esa conjugación lleva como terminación ing, eating (comiendo) running (corriendo) speaking (hablando) etc. Saludos


MilagrosHM1

    Es presente continuo ,se le aumenta el "ING" en este caso EAT+ING=EATING


ElisandraE1

    Gracias por las aclaraciones,no havia escuchado la palabr huperbolas ,sin embargo entuendo el sicnificado,y aveces contesto con ellas!.;)


AlexandreC648717

    Puede ser cualquiera!?!?!?


McU54b

    Mucho comen estos pajaros


ponchersito

    Y por qué no son los pajaros?


fgs355

    El pajaro esta comiendo o los pajaros estan comiendo funcionan igual cual es la diferencia


Sofa1.0

    Solo puse "la" y me puso mal


Os_recalde96

    ¿Podria utilizar "pajarito" en vez de "pajaro"?


VicGer1536

    Ahí tendría que ir un "little"


ErikaSouleri

    cuál es la diferencia entre el singular y el plural en este ejercicio?


pecker1991

    Esta la ave comiendo no creo que este malo


HumbertoGomez2

    ¿Entonces como se dice "los pajaros( o aves )estan comiendo?" en ingles?


SaraGalesa

    The birds are eating


olgadeangel

    el pajaro esta comiendo me corrije tilde pero la frase es exacta


VicGer1536

    Por qué "Is the bird eating?" y no "The bird is eating?"?


    [usuario desactivado]

      Ambos son correctos. Pero, "Is the bird eating?" is mucho más común. En general "The bird is eating?" se utiliza para expresar sorpresa, incredulidad, o obtener confirmación.

      Bob: Look! The bird is eating. [¡Mira! El pájaro está comiendo.]

      Joe: Really!?! The bird is eating? [¡¿¡De Verdad!?! ¿El pájaro está comiendo?]


      Bob: The bear is eating. [El oso está comiendo.]

      Joe: What about the bird? Is the bird eating? [¿Qué pasa con el pájaro? ¿Está comiendo el pájaro?]


jhunior424727

      Si exacto la traduccion correcta es el pájaro eata comirndo


AlfredoFig2

      La ave y me la puso mal por que es el ave :V la vida sigue


amadeodiaz

      the bird is eating..... estaria correcto escribirlo de esta manera


estefania630782

      Tambien creo que la respuesta es: ¿el pajaro esta comiendo?


spectacular.rx

      Por qué me marcó mal si puse "La ave está comiendo"?


silvi664152

      Esta el pajaro comiendo?


valeskarubi

      tambien es correcto ,esta el pajaro comiendo


MilagrosPe17

      Pero sabemos es una pregunta o signo de imteacion es por eso que cambia el verbo al onicio.


DiegoOBT

      ''esta LA AVE 'comiendo? .. porq esta incorrecta? .-.


bengoche

      The es un articulo determinativo pero no define sexo asi qu creo que deberia ser correcta mi respuesta.


gerardo989433

      Hay confusion muchachos, por que esta preguntando si el pájaro esta comiendo, y la respuesta dice que el pajaro esta comiendo , que alguien me explique


Bross411

      Tengo una duda con el is, cuando sale en una oración, tenemos que intuir si es 'está' o 'es', no?


EstebanIba14

      Coloque: esa ave esta comiendo? Es incorrecto?


valeskarubi

      tambien es correcta la oracion esa ave esta comiendo


HeadyBedoy

      Hace falta el un auxiliar para la pregunta?


ilithyia1

      Le puse el pajaro come?


Milenamilenita

      Por que usan el the?


Estela318786

      Fffffffffffffforro de chaqueta


Carmen991280

      Esta el ave comiendo


SoyJuanMan

      Una pregunta, ¿es correcto decir "¿El pajaro come?"?


cinpidipi

      por el the va acompañado de is ? is the


luis523419

      Ezta tubo q estar bien ❤❤❤❤❤ ojetes


aidajuana1

      X la estructura de la oración


cjizquierdo

      si tanbien es asi+}


Angel0914

      Esta el pajaro comiendo


EstherJure

      La respuesta es ¿el pajaro está comiendo


JcrisDro1

      ¿El pájaro esta comiendo? Ya es válida para la app


MonyFel28

      Es gramatica Si sabemos formar oraciones en español por ser mas qe obvio se tiene qe escribir... El sujeto que es EL PAJARO. La accion que hace el sujeto ESTA COMIENDO. Sea pregunta sea afirmacion o negacion Lo unico qe cambia es que en la pregunta se eacriben signos en cambio de las afirmaciones o negaciones ;)


camaranluis

      creo que lo correcto es pájaro comiendo


cualquieres

      tambien puede leerse, ¿es el pajaro comiendo? o ¿esta el pajaro comiendo?


leoamaaluna

      yo puse el pájaro esta comiendo y no me la valió ¿porque?


DianaLaura828927

      No me dejo pasar a la siguiente etapa solo porque dije pajaro y no ave ¡¡¡Es injusto!!!


FernandaCl9

      Creo deberían incorporar los signos de interrogación en la respuesta (q es la pregunta traducida) para q el cerebro se acostumbre q es pregunta y no afirmación.


ManasesLM1234567

      Yo puse "¿esta comiendo el pájaro?". Y me salió buena.


kevin990718

      como se sabe cuando agregar el it


Andreescom

      Puse EL PAJARO ESTA COMIENDO Y ES CORRECTO, Pero por que el Is al principio? Casi pongo "ESTA EL PAJARO COMIENDO"


NahomiMora3

      Por qué se pone "Is" al principio? Yo diría "está el pájara comiendo" pero es "el pájaro está comiendo" por qué razón si "is" va al principio?


Beth.....

      Yo puse ¿Está el pájaro comiendo? en vez de ¿El ave está comiendo? y noté que las dos preguntas son correctas. Ahora me pregunto, aquí no importo el orden de las palabras, en cambio en otra oración que fue: Here is the salt sí importo ya que yo escribí: La sal esta aquí. y me calificó de incorrecto. Quién entiende esto? :(


elmatapayazos

      ...quien sabe....el ingles tiene sus normas mas rigidas que el español...creo, la gramatica en español es mas flexible.....en ingles son mas rigidas.


AndresEstr206679

      Me la dio mala, y use la palabra pajaro


dalconi

      Pajaro y ave hacen referencia a lo mismo. No?


ValentinaM368886

      IS THE BIRD EATING?= EL QUE ESTA COMIENDO


GinaPaolaM3

      no deberia ser it is Bird eating??? se refiere a un animal, porque is the ..


elmatapayazos

      no..... it is bird eating ?... traduccion : ES PAJARO COMIENDO ?----en la frase se usa el verbo ESTAR..... the bird es el pajaro..... tercera persona , entonces corresponde el verbo to-be IS ....y si usara el pronombre IT ...tambien es tercera persona y tambien usa el verbo IS.


Erwin566965

      pero si yo no se no se no me tienen que estar diciendo lo que tengo que hacer si ni clases me han dado


Yolo967757

      Le puse: El pajaro come? y me lo marco erróneo. ¿Es lo mismo no?


LinaQuirog

      Por que es eating y no eat?


SaraGalesa

      "Eating" significa comiendo. "Is the bird eat?" no tiene sentido. Sería como "¿El ave está come?"


JulioChorizo

      pongo pajarito y el coso no da


robertgov

      Paloma no es lo mismo que bolas


7nietostva

      Alicia esta el ave comiendo?


SusanGuerrero21

      Comiendo verbo con terminacion ando-endo, igual a "ing" una vez me lo explicaron asi. Lo raro es que no aplica siempre


Nayo533656

      Como se cuando se ocupa el ing o s? Unu


jerc777

      Y por que no piede ser.. ¿es el pajaro comida?


AlejandraG313377

      "Is the bird eats" por qué no es correcto? :/


FernandezVjesus

      También es "el pájaro esta comiendo?"


cholagogue69

      El pajaro esta comiendo?


LuisFlahan4051

      Le puse "la", en vez de "el"... no es correcto?


soledadfh

      the bird is eating


jovaniAlej1

      Me cago en todo lo que se menea


sorner.com

      creo que la eve esta comiendo esta buena errores


StellaLucia2

      Gracias . Buen punto.


ravid007

      Y PORQUE NO SIMPLIFICAN=(El pajaro esta comiendo)


mariadelga222606

      Es una pregunta por lo tanto debe se


robertisimus

      Pero por q es eating y no eats??????


unoalfawan

      a love the bitches made facker crauns crauns


AgustinMor19

      La traduccion es una pregunta, no una afirmacion y debe ser: "Esta el ave comiendo?


Velina730833

      Es correcto que se escribe el ave está comiendo


MeiMartinez

      yo estoy de acuerdo con los otros


charomiranda

      ES ¿Esta el pajaro comiendo?


chicagamerfloo

      se puede decir pajarito pinches


faluer

      Es el pájaro comelón? esta preguntando lo mismo, si esta comiendo o nop


shenlongsama

      cual es la diferencia de pronunciasion entra pajaro y oso yo entendi oso en vez de pajaro


KatherinAn414491

      Cuando usar do? En este caso empezo la pregunta con"is" pero cuando se utiliza el "Do" gracias


andres383556

      Por que no puede ser primero the is ??


Monica874800

      Esta mal porque esta preguntado tiene al final un signo de pregunta al final


isaac571908

      No es traducir sino entender lo que quiere decir, la idea es entender no importa como se traduzca al castellano


GreciaN.Ch

      Cuando se usa el "ing"?


      [usuario desactivado]

        El final "ing" en inglés es como el final "ndo" en español. Se llama el "gerundio".

        "I walk." = "Yo camino"

        "I am walking." = "Yo estoy caminando."

        Does the bird eat? = ¿El pájaro come?

        Is the bird eating? = ¿Está comiendo el pájaro?

        (( My mother tongue is english. I am learning Spanish. ))

        (( Mi lengua materna es el inglés. Estoy aprendiendo español. ))


JuanCarlos588805

        Porque no es (The bird is eating)


GaelRobles6

        cuando se le agrega ing (eating) o la s eat (eats)


        [usuario desactivado]

          "ing" es como la español "ndo" -- Él está comiendo. = He is eating.

          "s" es como la español "e" -- Él come. = He eats.


AdrianaMar270577

          Por q eats no podría ser?


Panchodrag

          Las aves la entan chupando a duolingo


X_Brayan_X

          Si para mi tambien seria, El pajaro esta comiendo?


anapao33162

          La explicacion mejor de porque eating en vez de eat


ajrcpilas73

          "el pajaro come?" es igual, se entiende lo = en castellano, pero no me lo aceptan


Camilo847811

          yo escribí ¿esta el pajaro comiendo? y me ha quedado bien, opino yo que era asi


LuygerVice

          En éste ejercicio, la pregunta, no está clara, pues no define si pone a prueba la tercera persona en "It" o el verbo de acción "ando/iendo".


          [usuario desactivado]

            No entiendo lo que quieres decir. Me parece claro.


LuygerVice

            En las opciones de respuesta que son dos. Cómo está preguntando con un It, la respuesta tiene que ser en tercera persona, pero dice la máquina que la respuesta es un verbo de acción. ¿Por qué? Si también está preguntando en tercera persona? Según lo que me están enseñando aquí, si pregunto con is, respondo con tercera persona.


            [usuario desactivado]

              La palabra "walking"/"caminando " es un gerundio, no verbo de acción.

              Si pregunta, "¿Está caminando el pájaro?" podría responder, "Sí, el pájaro está caminando."

              Es muy similar a "¿Es el pájaro verde?" y "Sí, el pájaro es verde".

              Ni "caminando" ni "verde" importan. "El párajo" determina la conjugación.

              En inglés, es lo mismo.


Motormetal

              Es común decir pájaro... Tiene la misma expresión


WillianHol6

              La verdad confunde un poco en la traduccion, yo lo veo traducido cómo "¿Es el pajaro comiendo?" la verdad q confunde elegir eats o eating, si fueran tan amable? :(


              [usuario desactivado]

                eats (inglés) = come (español)

                The bird eats. = "El pájaro come."

                Does the bird eat? = "¿Come el pájaro?"

                eating = comiendo

                The bird is eating. = "El pájaro está comiendo."

                Is the bird eating? = "¿El pájaro está comiendo?"


cahaitledu

                Es valido de las dos formas


solsecaira

                yo escribí ( esta comiendo la ave ) y mela puso mal :(


                [usuario desactivado]

                  I'm not entirely sure, here, but how would you say, "Is he eating the bird?"

                  "¿Él está comiendo la ave?"

                  But then, the "Él" is optional.....so your response means "Is (he/she/it-implied) eating the bird?"

                  Seems to be, "la ave" needs to go first here.


MarcosLeon358590

                  Me pueden explicar el término ing :v


MarbelysRe

                  I can not select the option with the mouse. I'm on my computer and when I use the mouse the program just stop working. I tried even with the keyboard but nothing work.


Andrsquisp1

                  La oracion comienza con IS ''ESTA o ES'' pero en esta oracion no devería comenzar con THIS por ser primera palabra. Nose que alguien me haga entender gracias


ana560368

                  En que momento se omite "ser o estár"?


OctavioHurMon

                  te corrige si dices la ave... también es correcta!


AaronRolda2

                  Tengo una duda... Que no se usa el termino "it" para objetos? Cuando un pajaro es un animal y no un objeto?

                  es claro que no se usaría he bird?


                  [usuario desactivado]

                    Es similar al familiar "a" en español. No lo use con la mayoría de los animales. Utilícelo con mascotas y personas.

                    The dog is eating. It is eating.

                    My dog is eating. He is eating.

                    La diferencia no es muy importante. Usted puede utilizar ambos para los animales.


EdwardLeon8

                    por que el is esta antes el the


Andreaja69

                    Porque es pregunta y se pone primero el verbo.


jessy196386

                    Es una pregunta! ... ¿Está el pájaro comiendo? ... NO una afirmacion ... ¡ El pájaro está comiendo!


AndyGM3

                    "The bird is eating" estaria bien escrito en ingles ?


Andreaja69

                    Está bien si no es pregunta. En una pregunta hay que poner el verbo al principio: 'Is the bird eating?'


elvisortiz72

                    Estoy mala y no puedo hacer duolingo


j.oyanguren7

                    Alguien me puede explicar por qué es eating y no eats?


PBJ708807

                    is eating = "está comiendo"

                    eats = "come"

                    "The bird eats?" = "¿El ave come?"

                    "The bird is eating?" = "¿El ave está comiendo?"

                    Pero, en inglés, ese orden de palabras se usa generalmente para confirmar algo o expresar sorpresa. El orden generalmente se cambia:

                    "Is the bird eating?" = "¿Está comiendo el ave?"

                    "Does the bird eat?" = "¿El ave come?"


Sofy_Mena_12

                    Nunca he escuchado a nadie decir avecilla que no sea una princesa disney


OliverNeiraGCP

                    Lo que pasa es que el termino Ave se refiere a varios tipos de la especia como Avestruz o Pavo real en cambio el termino Pájaro se refiere a un animales de la especie voladores como el Tucan,Loro o Perico.No específicamente se tiene que decir pájaro o ave por eso Duolingo nos dice ¿El ave esta comiendo? (Refiriéndose a algún ave) o ¿El pájaro esta comiendo? (Refiriéndose a una especie en especifico pero que también pertenece al grupo de las aves). O eso creo mas o menos lo comprendí así si no busca aves te aparecerán patos y diferentes tipos,en cambio busca imágenes de pájaros y te aparecerán Tucanes,Periquitos etc.


IakiMacias

                    Me gustan las aves ☺☺☺


MiltonRodr33325

                    El pajaro esta comiendo


johnpatarr2

                    El esta comiendo ave


Servando945227

                    ¿Esta el pájaro comiendo?

                    Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.