https://www.duolingo.com/tany1995

Sugerencia: Repasando Lecciones

Una de las mejores herramientas de Duolingo es Repasando Lecciones. Es todavía mejor con límite de tiempo porque te obliga a pensar y escribir rápido, mejoras tu habilidad de pensar en otro idioma increíblemente (comprobado conmigo).

Solo que hay un problema, cuando cometes un error NO te da tiempo de leer la traducción o forma de escribir correcta, porque el tiempo pasa rápido y estás apurado. También cuando te estás jugando tu último corazón y fallas, te manda directo a la lista de palabra practicadas y no se puede ver cuál fue mi error (a diferencia de las lecciones).

Me parece que sería mucho mejor si hubiera alguna opción de 'pausa' o de 'congelar' o que de alguna manera pudiéramos ver la corrección que nos hacen cuando cometemos un error. Porque de qué me sirve que me digan que me equivoqué si no alcanzo a saber en qué fue.

Agradecería que alguien me dijera si este es el lugar correcto para poner mi recomendación, gracias y saludos desde Guatemala!!

Hace 4 años

7 comentarios


https://www.duolingo.com/enoker

Sería muy interesante que implementaran algo así, de hecho, hace unas semanas mostraron algo similar en el hackathon que hicieron: http://blog.duolingo.com/post/62723181502/duolingos-inaugural-hackathon (el nº 3):

\3. Review what you just learned. After answering the last challenge in a lesson, you can go back to see the feedback on every exercise (including typos, missed accents, etc.). Questions you get wrong would appear red in the progress bar, so you can quickly view your mistakes.

En la segunda imagen se puede ver en el modo con límite de tiempo.

Hace 4 años

https://www.duolingo.com/tany1995

No tenía idea de que ya había algo al respecto, esperemos que sí lo implementen pronto :)

Hace 4 años

https://www.duolingo.com/unbrasilio

Oye es cierto, como dices no sólo en el repaso contra reloj, también al jugarte tu último corazón pasa muy rápido el cuadro con la corrección.

Tal vez, sería bueno que al final de la ronda en modalidad contra reloj saliera algún cuadro con una tabla con los errores que has cometido, o al menos una lista con las palabras en las que te has equivocado.

[Oh, y saludos desde México].

Hace 4 años

https://www.duolingo.com/Budhana

Aun siendo un repaso,no estaria mal que indique los errores,siempre es algo mas.Saludos desde Argentina.

Hace 4 años

https://www.duolingo.com/Hyulder

A mí me parece que en esta modalidad el cronometro debería detenerse al terminar de responder la pregunta y arrancar nuevamente al iniciar la otra y no tenernos a las carreras, ya que ya sea que respondas bien o mal, el tiempo sigue y no hay espacio para reflexionar sobre el tema.

Hace 4 años

https://www.duolingo.com/0liwia
0liwia
  • 20
  • 19
  • 17
  • 14
  • 12
  • 8
  • 3

¡De acuerdo! No me gusta el modo con límite de tiempo por eso...

Hace 4 años

https://www.duolingo.com/lesbiaruth

Estoy de acuerdo contigo! Reconozco que había subestimado la aplicación "Repasando Lecciones", pero he descubierto que es interesante y después de concluir el árbol a través de ella podemos seguir aprendiendo, que es el principal objetivo. Saludos.

Hace 4 años
Aprende un idioma en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.