1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "I am going to swim today."

"I am going to swim today."

Traducción:Yo voy a nadar hoy.

October 29, 2015

19 comentarios


eflorezpty

Que raro que me haya salido esta oración en la unidad de "Piropos"


DavidGarci872487

"Voy a ir a nadar hoy" ¿no es esta respuesta correcta también?


aly.vidal11

Le agregaste el verbo "go" a la oración. = "I am going to "go" swimming today". = Voy a "ir" a nadar hoy.

Duliongo = I am going to "swim" today = Voy a "nadar" hoy.


Camiloap94

No se puede decir: I going.... simplemente sin escribir: I am going... ????No comprendo. Gracias a quien me pueda explicar.


ignatznkrazy

Sí, no se puede decir I going. Se tiene que decir I am going o I go. Por ejemplo:

I am going to school today.

I go to work at 8.


Lukitas-ARG

No se puede decir "I going". Para usar el futuro, podés usar el futuro simple "I'll swim..." o el futuro inmediato "I'm going to swim...".

Acá tenés un artículo que ejemplifica más lo de esta unidad http://inglesfaster.blogspot.com.ar/2012/07/futuro-inmediato.html


grinderman67

Muy bueno el piropo


cancuengt

"Iré" del verbo "ir" ostenta un sujeto tácito que en el español no es necesario incluirlo y reemplaza todo el "I am going to". Mi traducción es: "Iré a nadar hoy"


aly.vidal11

eso sería: I will go swimming today.


eljesusurro

¡VOY A IR A NADAR HOY!


aly.vidal11

Voy a ir a nadar hoy. = I am going to go swimming today.


ga-he

Por que no es valido el: Hoy voy a ir a nadar? En español es valido traducir esta oracion con I am going to swim today.


CarlosRier10

No hace falta escribir el YO


RicarEsoj

ire a nadar hoy


pablo535812

Voy a ir a nadar hoy?


EVFeliz

La manera en que contesté es válida


AngeliqaVB18

También se puede traducir como: Yo voy hoy a nadar o Hoy yo voy a nadar.


JosEnrique684726

Hoy voy a ir a nadar, es correcto don Duo.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.