1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "What is her name?"

"What is her name?"

Traducción:¿Cómo se llama ella?

October 29, 2015

11 comentarios


luisferpape

Por qué, no me acepta ¿Cuál es su nombre? Como traducción


Brian947257

En que momento se usa His o Her?


writchie4

"his" = su (de él)
"her" = su (de ella)


Jorge342379

Lo que entiendo de ingles es que no es siempre literalmente como en el español Solo es cuestión de memoria


fiordaliza772967

Cómo se llama? Debería ser correcto


rosa824224

Por que no usar which


Estfano990487

No me quede claro el significado de "her", que significa?


vivaingles

Her = Su ( de ella )

His = Su ( de él )

Their = Su ( de ellos / de ellas )


mike032487

Son pronombres posesivos, hay una leccion para ello.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.