"She supports her brother."

Traducción:Ella mantiene a su hermano.

Hace 6 años

48 comentarios


ficcion3

ayudar acaso no es sinonimo de apoyar?

Hace 5 años

ElChiniNet

No en todos los contextos:

Yo apoyo su discurso / Yo ayudo su discurso [no]

Él apoya toda su teoría en la física / Él ayuda toda su teoría en la física [no]

Yo apoyo mis manos sobre el muro / Yo ayudo mis manos sobre el muro [no]

Solo en el caso de patrocinar o favorecer algo es que "apoyar" puede entenderse como "ayudar":

Yo apoyo a su causa / Yo ayudo a su causa [sí]

Hace 4 años

XtremeVnzla

De todas maneras en esta oración, sí.

Hace 4 años

victorHugo801679

Totalmente. Sostener, ver por. El problema: mantenimiento del robot no es hecho por hispano hablantes de nivel

Hace 1 año

RaquelMald2

Asi es;gracias

Hace 3 años

Ahuertas1946

Entiendo que sí.

Hace 4 años

julio52501

No se nada

Hace 11 meses

aesdesign90

por qué no funciona "ella mantiene su hermano"?

Hace 4 años

JoseFiguei2

Mantine A

Hace 1 año

R3tro

Yo puse ella ayuda a su hermano, creo que tambien esta bien dicho =/

Hace 5 años

bpmircea

"ella apoya a su hermano" es una traducción correcta también, duolingo la acepta

Hace 5 años

YassielNue

Es lo mismo decir ella mantiene su hermano y tmbn vale decir ella mantiene a su hermano no veo el error

Hace 5 años

PEDROALONSO56

"Ella sostiene a su hermano" Sostener y mantener se consideran sinonimos.
Qué opinan?

Hace 6 años

ronaldtech

sip. sostener, mantener, sustentar. Pero si los acepta

Hace 5 años

Calofo

¿Porqué se escribe her y no his?

Hace 5 años

MaricelaD.

her- femenino, his-masculino hermano de ella-her

Hace 4 años

manuel.car6

Porque se refiere al hermano de ella. "his brother" cuando hablas del hermano de un nino o un hombre.

Hace 4 años

kingzeus

Se escribe (her) pq se refiere al hermano d ella y el (his) es para referirse a (He) por ejemplo (she) takes her brother, ella se lleva a su hermano y otro ejemplo con respecto a el es (he) takes his brother or his sister, su hermano o hermana, de el so seria she - her y para el seria he - his..ojala te alla podido ayudar.. bye.

Hace 4 años

JosMorn

Ella le ayuda a su hermano me la calificó como mala, debería aceptarla o no?

Hace 5 años

P7285

Para ver traducciones posibles de (to) support, visitar este link, (Desde una PC si no funciona en Android).

Hace 4 años

Ruby655889

Cual link?

Hace 2 meses

levachequeri

en español no es lo mismo mantener, soportar y dar soporte

Hace 4 años

valenciaram

"Ella mantiene su hermano" es totalmente correcto y debería ser aceptada

Hace 4 años

Cybelitabella

Support tiene mas relacion con apoyar, que con mantener.

Hace 4 años

Seamanduras2202

"Mantener" no es lo mismo que "apoyar"...

Hace 4 años

LuisBecerr12

No tiene ningun sentido la observacion.

Hace 3 años

jorge0682

"supports" significa apoyar, que es sinonimo de ayudar

Hace 3 años

OrlandoCas360276

No debería ser válida la traducción : ella soporta a su hermano?

Hace 3 años

sergio964521

En esta oracion ayudar es sinonimo de apoyar..

Hace 3 años

zrodriguez-011

Cuando usted soporta = mantiene= apoya= sustenta=ayuda Para esta frase son similares y todas deben ser respuestas correctas

Hace 3 años

alejandromaure

ella respalda a su hermano es una traducción correcta. respaldar es sinónimo de apoyar.

Hace 2 años

alejandromaure

Respaldar es sinónimo de apoyar. Son arbitrarias sus correcciones.

Hace 2 años

Gina588862

Ayudar y apoyar. Es lo mismo en el español.

Hace 2 años

MiiguelZ7

Ayudar en español es sinonimo de apoyar... No traduzcan

Hace 2 años

MateoGaviria17

Nose pero creo que Support y Help podrian ser utilizadas siempre, me confuenden

Hace 2 años

JOSEROSEND14

si concidero la opcion "apoyo", deberia ser correcta la traducción al español

Hace 2 años

JOSEROSEND14

Si hablamos de ella, la traducción deberia aceptar la referencia a "hermana"

Hace 2 años

JOSEHERNANDEZ20

ESTA MAL POR QUE ASI ES

Hace 1 año

gokodra

no merece la pena ni discutir

Hace 1 año

MatesAlex

Por que no pudo ser ella mantiene su hermano

Hace 1 año

citlaly492442

Es ella mantiene a su hermano

Hace 10 meses

David956971

Support en tal caso debería ser apoyar

Hace 1 año

JoseIG88

Me frustra cusndo voy a saber que en esta frase support es mantiene???? Y cuando se que es apoya? Es frustrante solo aprender a ciegas. Creo que mejor le pago un curso y dejo de perder el giempo en DL

Hace 11 meses

alvaro.quezada

support se traduce mucho como apoyo en Chile y no está en las traducciones posibles.

Hace 5 años

carlosj501

Ella mantiene su hermano Me puso mal Ese buho me la tiene montada XD

Hace 5 años

JoseFiguei2

Mantiene A

Hace 1 año

EduardoLima_BRA

Hable algo completamente distinto: "Hablare otra frase para ver si estas mentiendome duolingo". Y pfff me aparecio que acerte la frase... Algo esta mal aca!

Hace 4 años

Cuauhtemoc386366

Mantener es keep. Esta incorrecta la respuesta de la app

Hace 6 meses
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.