"He is between you and me."

Traducción:Él está entre tú y yo.

October 30, 2015

200 comentarios


JoseCarriazo

Porque se escribe ME y no I???

December 13, 2015

Blas_de_Lezo00

En inglés detrás de una preposición se utiliza el pronombre personal objeto: me, you, him, her, it, us, them.

March 5, 2018

Nica505

tambien puede vos en ves tu

December 14, 2015

JomarClo

"He is between you and me."

El está entre usted y yo. - El está entre tú y yo.

between

  • (adverbio) en o a lo largo del espacio que separa dos objetos o regiones.

  • (preposición) en, en, o a través del espacio que separa (dos objetos o regiones).

I, you, he, she, it, we, you, they (subject pronouns)

Me, you, him, her, it, us, you, them (object pronouns)

He is <<-- between -->> YOU and ME ( YOU and Me are objet pronouns)

among

(preposición) rodeada por; en la compañía de.

indica una división, elección o diferenciación que involucre a tres o más participantes.

Subject Pronouns << ------>> Object pronouns

The dog is among the sheep.

(the dog) He/it <<---is "among" --->> them. (the sheep)

Pronombres Sujeto

Un pronombre sujeto es la persona o cosa que hace la acción del verbo. Generalmente viene antes del verbo excepto en preguntas. Un pronombre toma el lugar de la persona o cosa específica.

Pronombres Objeto

Un pronombre objeto es la persona o cosa que recibe la acción del verbo. Generalmente viene después de un verbo o una preposición.

Ejemplos

March 31, 2018

angelbarrios992

You can be translated as "Vos" out "Tu", they're interchangeable.

November 3, 2015

Andreaja69

They are not interchangeable in the whole of the Spanish speaking world.

January 13, 2018

johan3434

El esta en medio de usted y de mi

November 17, 2015

LiuId

La manera correcta seria: él está en medio de usted y yo. Ese "de mi" ahí no va.

November 19, 2016

ellenmelon84

¿Por qué es "entre yo y tú" incorrecto, mientras "entre tú y yo" es correcto? No comprendo eso (español no es mi lengua nativa).

November 27, 2015

LiuId

En Colombia se dice cuando se escribe así que el burro patea adelante. Siempre va primero el o los otros y por último el sujeto que está hablando (yo).

December 5, 2015

HighlanderBQ

Aca en Mexico se dice "el burro por delante" jaja

September 29, 2016

el_mejor0

Es por el orden de las palabras

March 19, 2016

johnnyzacatecas

Hola, si bien la frase "Entre yo y tú" parece ser correcta, no lo es, esto debido a que es una norma de cortesía poner al final el pronombre "Yo" cuando debemos nombrar a varias personas e incluirnos, es por eso que es incorrecto decir "Entre tú y yo", espero te sirva.

October 28, 2016

mauro457235

El esta entre vos y yo! Y me corregio el vos por tu.. :/

December 7, 2015

DarkKawa

Eso es modismo propio de tu cultura, escribe de manera "formal"

October 22, 2016

Sofaalcon

Por qué no acepta "Él está en medio de vos y yo"?

December 8, 2015

Andreaja69

Porque el 'vos' no se usa en todos los países de habla hispana.

January 13, 2018

soekad1

En medio tuyo y mio esta mal? Que feo x.x

December 9, 2015

kevinBerna606504

Sí, porque no puedes poner posesivos como pronombres :/

November 2, 2016

Santiagor1913

Cuándo usar between y cuándo among?

December 12, 2015

SaraGalesa

Se usa "between" cuando hay dos cosas (o personas) y se usa "among" cuando hay más.

January 12, 2016

Papalera

Yo pensaba que era el entre tu contra detras y yo ¿como se escribe?

December 28, 2015

papadepotolin

"El está entre nosotros" tambien es respuesta.

January 15, 2016

Andreaja69

'Nosotros' = us. Dice 'you and I' , no 'us'.

December 23, 2017

ChepsLara

Vos no es utilizado de manera uniforme entre todos los hispano parlantes

January 16, 2016

AbramJimen1

Seria correcto decir " El está en medio de los dos

January 18, 2016

Andreaja69

Y quienes son los dos? Las palabras usadas son 'you and I' y esas son las que hay que traducir.

December 23, 2017

veronicaespitia

El esta en medio tuyo y mio

January 22, 2016

Andreaja69

'Tuyo y mio' = yours and mine = pronombres posesivos. 'You and me' = pronombres de objeto = 'Tú/usted y yo'

December 23, 2017

margiory.a

El esta entre tu y yo. Tambien se puede decir. El está en el medio tuyo y mio

January 28, 2016

juanpablovmw

Tuyo y mio es lo mismo que de ti y de mi

January 29, 2016

ErickSegur6

"Ti" es informal y "usted" esta correcto de ídem forma tambien.

February 4, 2016

dianacaro.ct

El está en medio tuyo y mio... Porqué esta mal?

February 6, 2016

ISRA724658

"El esta en medio de usted y de mi" pq no esta bien?

February 13, 2016

Agus.M1

En realidad está bien, solo que duolingo solo acepta el tu, a mi no me acepto el vos tampoco

April 14, 2016

ISRA724658

a ok thank you

April 23, 2016

K_SLATER_VS

Cuál es la diferencia entre among y between?

February 24, 2016

SaraGalesa

Se usa "between" cuando hay dos cosas. Se usa "among" cuando hay más.

March 3, 2016

analiliaflores1

por que no es he is between you and I, por que es me??

March 3, 2016

SaraGalesa

Es porque después de una proposición ("between") hay que usar el pronombre objeto - (eso es me, you, him, her, us y them)

March 3, 2016

analiliaflores1

gracias

March 5, 2016

VicGer1536

Cuál es la diferencia entre "berreen" y "among"

March 4, 2016

Andreaja69

Se usa "between" cuando hay dos cosas. Se usa "among" cuando hay más.

December 23, 2017

Pao641384

él está entre nosotros, me parece más apropiado

March 11, 2016

mariana.cordero

Eso sería He is between us; aunque ambos quieran decir lo mismo, hay que traducir lo que te piden.

March 11, 2016

LizzeteOrt

Y si envés de between se usa among. Estaría correcto?

March 17, 2016

Nefertari305

No. Between se usa cuando se habla de dos, Among cuando son más de dos.

June 26, 2016

AhiltonNog

Alguien que me pueda explicar la diferencia entre BETWEEN y AMONG por favor, gracias.

March 28, 2016

Andreaja69

Se usa "between" cuando hay dos cosas. Se usa "among" cuando hay más.

December 23, 2017

alexJoya

Como seria para hacer alusion a un objeto en lugar de persona?

March 28, 2016

Bubioliva

Among y between son sinónimos?

March 30, 2016

SaraGalesa

No. "Between" significa entre dos personas o cosas (o dos grupos de cosas). "Among" se usa cuando hay más que dos.

March 30, 2016

kerio

La correcta traduccion es entre nosotros, ya que al cambiar de idioma solamente se interpreta

April 7, 2016

Nefertari305

Pero "entre nosotros" puede a referirse a más personas, no sólo a dos.

June 26, 2016

Andreaja69

'Nosotros' no se refiere a más personas, puede también referirse a dos, pero no es correcto para 'you and me'.

December 23, 2017

Andreaja69

kerio - La traducción de 'you and me' no es 'nosotros' porque esa es 'us'. You and me = tu/usted y yo.

December 23, 2017

Jebercito1

Parece un triángulo amoroso

April 8, 2016

patotripodes

vos = tú, en español estos se utilizan de igual manera.

April 10, 2016

DarkKawa

Eso es modismo, propio de tu cultura, lo que te recomiendo es escribir todo de una manera "formal".

October 22, 2016

cynthiazaracho

No es modismo. En el español existe el voseo y el tuteo. En algunos países como Uruguay, Argentina y Paraguay se utiliza el voseo de manera formal e informal.

November 16, 2016

oziel_calvillo

en espana se dice voz ahi eso es formal

October 25, 2016

kevinBerna606504

Acabo de buscarlo en la DRAE y no connota como "tú" , que yo sepa "voz" sólo lo dicen en algunas locaciones y aunque no se considerado como "informal" pues no todo el mundo lo utiliza y por eso no es considerado como tal. Así que mejor escriban con "tú" y punto.

November 2, 2016

MathiasGabriel1

:I

November 21, 2016

TeresaBarq

Debe ser "between you and I"!!!!

April 12, 2016

tomasesp2006

eso es al inicio

May 31, 2016

Andreaja69

TeresaBarq - 'I' es pronombre de sujeto: 'I am...' 'Me' es pronombre de objeto.

December 23, 2017

carlotackerman

aprenda a habler bien español y despues si le puede ensañar a los demas

April 12, 2016

Andreaja69

enseñar!*

December 23, 2017

Bryan413946

"Mí" sí lleva tilde :)

April 20, 2016

Andreaja69

Dónde está la palabra 'Mí' en esta oracion?

December 23, 2017

tatrian08

"Entre nosotros" también me parece válido

April 27, 2016

Andreaja69

'Nosotros' = us; 'tu/usted y yo' = you and me

December 23, 2017

ManasesLM1234567

Las respuestas correctas pueden ser: "es el está entre ustedes" o "el esta entre tu y yo".

May 10, 2016

Andreaja69

No puede ser 'entre ustedes', entonces dónde estoy yo? Es o entre 'tu y yo' o 'usted y yo'.

January 13, 2018

erika.vazq5

El esta enmedio de ti y de mi

May 11, 2016

LuzAngela477021

Correcto es decir el esta entre tu yo

May 16, 2016

FlopyCapria

Él está en el medio de vos y yo, es lo mismo..

May 18, 2016

rosaamontoya

En GUATEMALA , desimos. El está enmedio de los dos. Para nosotros es lo carrecto. Ademas no tildamos las palabras MAYUSCULAS.

May 19, 2016

Andreaja69

decimos* Pero quienes son los dos? Tus dos amigos? Tus dos hermanos? Tu madre y tu padre? 'Tu y yo' = you and me.

December 23, 2017

rosaamontoya

El está enmedio de los dos

May 19, 2016

Andreaja69

Pero quienes son los dos? Tus dos amigos? Tus dos hermanos? Tu madre y tu padre? 'Tu y yo' = you and me.

December 23, 2017

-Rick83-

el esta entre nosotros. nosotros va desde 2 a mas personas obviamente incluyendote

June 8, 2016

mariana.cordero

Eso sería He is between us; aunque ambos quieran decir lo mismo, hay que traducir lo que te piden.

July 14, 2016

Fiorellaza1

Que diferencua hay entre between y among?

June 8, 2016

Andreaja69

'Between' se usa con dos personas y 'among' con mas de dos.

January 13, 2018

betoccs

Él esta entre nosotros

July 18, 2016

Andreaja69

'Nosotros' = us; 'tu/usted y yo' = you and me

December 23, 2017

Gabbybon34

esto no tiene mucho sentido para mi

August 1, 2016

Andreaja69

Por qué no? El, tu hermano, está sentado entre tú, María, y yo.

December 23, 2017

macarena.zapata

Deberian dar mas de uba oposición corecra como entre los dos tb es correcto

August 4, 2016

asdele

Why my answer is bad?

August 11, 2016

Andreaja69

No sabemos que pusiste.

December 23, 2017

asdele

my answer was: el esta en medio de usted y de mi! por que me la califican mala si el you es para usted y para tu?

August 11, 2016

asdele

Ok thanks ! yes el esta entre tu y yo, jejejejejeje ya se me pego hablar mal !

August 11, 2016

Samantha-Silva

¿Cuál es la diferencia entre between y among?

August 19, 2016

Andreaja69

'Between' se usa con dos personas y 'among' con mas de dos.

January 13, 2018

cVORut3R

entre tu y yo, tambien se puede entender en español entre nosotros.

August 27, 2016

Andreaja69

'Nosotros' = us; 'tu/usted y yo' = you and me

December 23, 2017

ricardo5956

también, el está entre nosotros

September 4, 2016

Andreaja69

'Nosotros' = us; 'tu/usted y yo' = you and me

January 13, 2018

ADOLFOFARIAS0

BETWEEN SE USA SIEMPRE QUE SE QUIERA DECIR ENTRE? GRACIAS

September 5, 2016

Joselita35

en mi pais chile se puede decir entre medio

September 12, 2016

davidneitor1

yo púse el esta entre nosotros y no se acepto

September 21, 2016

Andreaja69

Porque 'nosotros' no significa 'you and me' sino 'us'.

December 23, 2017

-sara2

¿cuando es correcto utilizar la palabra "beteewn" y cuando "among"?

September 25, 2016

fernando7419

por que no HE IS BETWEEN YOU AND I

October 2, 2016

Andreaja69

Porque 'I' es pronombre de sujeto antes de un verbo: 'I go', I see', etc.

December 23, 2017

marcmontfortBCN

between, no es entre dos cosas? Yo en este caso hubiese puesto among que és entre dos personas

October 5, 2016

Andreaja69

'Among' se dice para mas de dos personas.

December 23, 2017

marcmontfortBCN

no sería mejor poner "among" que es lo que equivale a estar entre dos personas?

October 5, 2016

Andreaja69

'Among' se usa para mas de dos personas.

January 13, 2018

OlgaMorale73898

.

November 10, 2016

OlgaMorale73898

.

November 10, 2016

Darwin403393

Muy bueno doulingo

November 19, 2016

marco540168

Cuando se usa el between y el among

November 20, 2016

marco540168

Diferencia entre el among y between

November 20, 2016

Andreaja69

'Between' se usa con dos personas y 'among' con más de dos.

January 13, 2018

WilliamDC2

El esta entre tu y yo :'v

November 23, 2016

SergioGall251476

hey asi nop es en español se pone e cuando termina y empieza con la misma letra o no

December 7, 2016

magalialva6

Cual es la respuesta verdadera entoces

December 12, 2016

Andreaja69

He is between you and me = El esta entre tu y yo (con tildes apropiados!)

December 23, 2017

chynacookie

El esta entre ustedes y yo

December 28, 2016

Davidamian

¿Porqué no es correcto "Él está entre nosotros" si decir tu y yo es lo mismo que decir nosotros?

January 4, 2017

Andreaja69

'Tu y yo' no es 'nosotros', es 'you and me. 'Nosotros' es 'us'. Son tres palabras diferentes.

December 23, 2017

FranciscoAlbcr

No seria correcto decir tambien:

El esta en medio tuyo y mio

January 5, 2017

Andreaja69

No, la gramática no es correcta. '...entre tu/usted y yo'

December 23, 2017

AngelaCisn7

Que significa went??

January 13, 2017

Andreaja69

Es pasado del verbo 'ir', 'to go'.

December 23, 2017

nicolas_gomez08

❤❤❤❤❤

February 8, 2017

MaraRipoll

El esta en el medio de voy y yo. Es una manera correcta de decir en argentina.

February 11, 2017

Andreaja69

'voy' = I go. 'tu y yo; = you and me

December 23, 2017

JoseDavidV25598

Pero se supone que es entre el y yo porque dice "he" si fuera tu y yo seria "you" ¿no?

February 13, 2017

Andreaja69

Eso es lo que dice: 'you and me', 'tu y yo'.

December 23, 2017

Rosa933597

Me equivoque poniendo "El esta entre yo y tu" y era: El esta entre ustedes/tu y yo

February 19, 2017

nachostti0

A esta altura se ponen a discutir lo de vos-tu

February 21, 2017

carlossan123

malparidos

March 16, 2017

Yormina

pero He es el!

March 17, 2017

Pambisito01

Yaoi? :3

March 17, 2017

cesar_R001

esta bien, en Perú es correcta esta afirmación.

March 29, 2017

Andreaja69

Que es correcta? No nos dice.

December 23, 2017

amaicol

Pero escribi "En medio de ti" Y me dice que es "En medio de tu"

March 30, 2017

supervictorhugo

tambien pudo haber sido el esta entre nosotros

April 6, 2017

Andreaja69

'Nosotros' no significa 'tú y yo', 'you and me', has cambiado la oración.

December 23, 2017

Leticia80076

Por favor alguién me puede por qué me aparecen bloqueadas las siguientes lecciones?

April 7, 2017

Eupadre57

En español las letras mayúsculas no usan acento, por ejemplo El, no pero él si.

April 14, 2017

Andreaja69

Las letras mayúsculas siempre llevan tilde.

December 23, 2017

QUIROALVARO

Para saber más sobre pronombres personales: https://www.youtube.com/watch?v=dqeSXV_j4l4 Espero que les sirva

May 13, 2017

Mike534648

Duolingo ahora es libretista de novelas mexicanas! XD

May 13, 2017

SargentoDe

"El esta entre nosotros" debería ser aceptado.

May 19, 2017

Andreaja69

Pero la oracion de dice 'nosotros', 'us', sino 'tu y yo', 'you and me'. No puedes cambiar la oración.

December 23, 2017

OsirisPatricia

Me: es prononbre objecto por lo que I pasa hacer Me

May 26, 2017

wsebastian

Él está entre nosotros. Por favor, acepten traducciones no literales.

June 8, 2017

Andreaja69

No es una cuestión de aceptar o no traducciones no literales. 'Nosotros' es 'us', 'tu y yo' es 'you and me'. Son palabras diferentes.

December 23, 2017

valeriamoreno17

de una manera u otra dice lo mismo, y de hecho esta mal dicho ¨el esta entre tu y yo¨

June 9, 2017

Andreaja69

Por qué?

December 23, 2017

ElianaYane

gracias JomarClo

June 15, 2017

DilioMadri

creo que la respuesta esta bien

June 19, 2017

Andreaja69

Cuál respuesta?

December 23, 2017

omar.a.est

el esta entre los dos deberia estar correcto

June 23, 2017

Andreaja69

Quienes son los dos? Tus dos hermanos? Tus padres? Tus dos amigos? Dice 'tu/usted y yo', 'you and me'.

December 23, 2017

Omarclick

en ingles que es lo que estamos practicando es sencillo -you para dirigirse a una persona o grupo de personas la traducción correcta seria usted/ustedes, pero en español por ser más amenos y empáticos utilizamos el "tú" para dirigirnos a una persona. El vos/vosotros aunque correcto es casi considerado un modismo por su baja popularidad entre el total de hispano-hablantes y es utilizado para imitar acentos de tales localidades donde es más popular

June 28, 2017

asdele04

Se escribe "El esta en medio de ti y de mi" or El esta en medio de usted y de mi.

June 30, 2017

carlosandr183106

Y en esta frase por que si no va primero yo Ejem: entre yo y tu

July 1, 2017

Andreaja69

En inglés, cuando hay una lista personas, normalmente 'I' so pone al final. Me parece que es igual en espanoll.

January 13, 2018

JUAN81886

no es correcto gramaticalmente traducir de esa manera estar en medio tu y yo

July 5, 2017

yog5lU

El esta sentado entre nosotros o entre los dos es más correcto

July 16, 2017

Andreaja69

No es más correcto. 'Nosotros' es 'we; 'los dos' pueden ser personas cualquieras, pero son 'you and I', 'tu y yo'.

January 13, 2018

NICOLASDAL138879

Es correcto decir entre vos y yo en ves de entre tu y yo que tambien es correcto

August 8, 2017

mariajose957761

En español las mayúsculas no se acentúan

August 9, 2017

Andreaja69

Si, siempre se acentúan.

December 23, 2017

FREDDY939361

él esta en la mitad entre tu y yo es lo mismo que él esta en medio tuyo y mio, es lo mismo que el eta en la mitad de ti y de mi, consideren mas alternativas para que no se pierdan los puntos sin razon.

August 14, 2017

Gerardo796368

él está entre tu y yo / o él está entre nosotros

August 22, 2017

Andreaja69

Pero 'nosotros' es 'us' no 'tu y yo'.

December 23, 2017

NickoAcost

Por qué tú y yo se escribe you and me? Y no you and i?

August 25, 2017

Andreaja69

Porque 'I' es pronombre de sujeto antes de un verbo: 'I go', 'I see', etc. Este es pronombre de objeto, 'me'.

December 23, 2017

WascarG22_

Porque no sale correcto "El esta entre nosotros", Si You en Me es We

September 5, 2017

Andreaja69

Porque 'nosotros' es 'us' y la oración no dice 'us'.

December 23, 2017

Julio-Andres13

el esta en medio tuyo y mio

September 5, 2017

Livia719918

Porque no me la hicieron valida?

September 12, 2017

Andreaja69

Quien sabe?

December 23, 2017

maca420353

el problema que tiene esta oracion según yo es que la frase según duolingo es "él está entre tú y yo", y yo en vez de eso escribí "el está entremedio de tu y yo" y según yo en medio es igual que entremedio y me dijo que estaba malo

September 17, 2017

juan702564

que tramposos me dijo que copiara he is between you and me lo traduci y me apareció lo mismo pero me dijo que estaba malo y no me lo valió tramposos

September 18, 2017

juanpablo654498

He is between you and me hay no dice esta hay dice es

October 6, 2017

Andreaja69

Quieres decir 'allí'? Se usa 'esta' porque es la locación de las personas.

December 23, 2017

edelmira56

Yo-puse-Elesta-entre-tu-y-yo,y-me-la-pusieron-mala.porque¿

October 7, 2017

Andreaja69

Si has escrito con toda esta puntuación, no me sorprende!

January 13, 2018

morena340341

Hola para el autor es de la segunda mitad la mejor calidad en la segunda mitad

November 26, 2017

Cote396177

Gracias por figarse en las tildes very important

December 9, 2017

Andreaja69

Quieres decir 'fijarse'?

January 13, 2018

MariaJose59981

JAJAJAJ QUE RISA SE NOTA QUE DUO ES CELOSO MENOS MAL NO TENGO NOVIO (OK NO) TENGO 7 NOVIOS RM JIN SUGA HOBI JIMIN TAE KOOKIE #ARMYFOREVER #BTS

January 14, 2018

PedroMigue753136

El se encuentra entre tú y yo. No es lo mismo?

February 8, 2018

yanetcrudo1

La Real Academia Española acepta la segunda persona del singular como Tú o Vos para designar a la persona a la cual se está dirigiendo la comunicación. En este caso no está bien corregida la frase.

February 14, 2018

COCOTurrub

Cuando se usa among y between?

March 6, 2018

arnulo

Básicamente between se usa cuando hay dos personas, animales o cosas y among cuando hay más de dos. Sin embargo hay otros matices que puedes ver en los enlaces. Saludos.

http://blogpara-aprenderingles.blogspot.mx/2013/07/diferencias-entre-among-y-between-entre.html

https://www.youtube.com/watch?v=H3Cip2YcFUo

March 6, 2018

MichaelCas727739

¡Saludos! La primera vez fallé, porqué en "you" lo traduje como "usted", y vi en los comentarios que uno podía utilizar el "vos". Por que de echo en país llamado Costa Rica, usamos el ustedeo y el voseo; debido de que nosotros no usamos el tuteo. Pero de todas formas lo puse como "vos" en la segunda oportunidad y de igual forma me lo calificó incorrecto. ¡Estoy un poco confundido!

March 7, 2018

Ingrid670861

Ghgfggbvn.ng&yuy&hhj

March 9, 2018

RJLM8

Él está en medio de las dos

March 31, 2018

DanielLpez855927

Me confundi con (ME) en la frase pense que se referia a otra cosa

April 22, 2018

HernnPerdo1

Aburrido

July 10, 2018

1212000000

lo puse bien y me la nego

July 13, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.