"She explained her ideas with images."

Traducción:Ella explicó sus ideas con imágenes.

November 18, 2013

17 comentarios
El debate ha sido cerrado.


tuliomanrique

¡Cómo distingo la pronunciación entre explain y explained? Me suenan iguales


pekelamuoz

A mi me pasa igual , como se distingue en la pronunciacion ,explain de explained


SilviaCollazo

hay que pronunciar una D final


Pindakrais

Yo entendí "she explained her ideas with the midgets"


jalabarda2003

solo por una "e" enserio


JaniHuelam

Esta correcta que pasa


ProllectOrionll

¿Ella le explicó (a ella) ideas con imágenes?


RADB15

Quisiera saber cual es la forma mas comun, cuando se usan verbos en pasado y "her" o "his", como aqui "explained her", el sonido a veces se une "d her" sonando como "der" y otras veces no lo hace, cual es el mas comun?


Andreaja69

Como en español, no se pone una pausa entre cada palabra cuando se habla. Hay que pensar en el sentido de las palabras y de la oración para separar una palabra de la próxima. Un buen conocimiento de vocabulario y de gramática ayuda mucho en hacer esto.


nini490911

YO ESCRIBI SHE ... DONDE ESTA EL ERROR


SilviaCollazo

se puede reemplazar "mediante" por "con"


Lepe48

No me han aceptado "Ella expuso......."; ya sé que no es la traducción literal, pero cuando se explica las ideas con imágenes, lo suele hacerse es "exponer las ideas"


CarlosIgnacio14

La traducción, en español debe dejar varis opciones... La mia es tan valida como la que aparece


Agri496535

Tiene que ser en pasado porque de lo contrario pronunciaria la (s) de (explains) 3* persona del presente De todas formas en la pronunciación yo tampoco lo percibo


Agri496535

De debe entenderse en pasado porque en presente la tercera persona sería explains


IrmaC3

No recibe el audio y lo continua poniendo


AmandaRozo

Explica explico. Pura mala leche.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.