Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Yo te incluyo a tí en la lista."

Traducción:Ich schließe dich in der Liste mit ein.

Hace 2 años

4 comentarios


vikyFdez

Alguien me puede explicar por qué el "mit"

Hace 2 años

Pat833234
Pat833234

No estoy segura pero supongo que se trata de un verbo compuesto.

Hace 1 año

danieldrev3
danieldrev3

El ein es la parte del verbo compuesto, el mit no

Hace 1 año

ErnestoMadrid

Tan confundido como los otros con la inclusión de "mit ein" en la oración. Para mi basta hasta "Liste"

Hace 3 meses