Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Elas ganharam muitas competições."

Traducción:Ellas ganaron muchas competiciones.

Hace 2 años

2 comentarios


gordaregia
gordaregia

De la manera más atenta pido, ya casi al final de curso, porque así ha sido a lo largo de todas las lecciones, que por favor revisen y se pongan de acuerdo si en las traducciones van a aceptar o no que la traducción lleve o no lleve el pronombre, ya que con o sin se entiende en español, incluso en portugués, gracias.

Hace 2 años

RicoGabriel
RicoGabriel
Mod

Tienes razón gordaregia en ambos idiomas se pueden omitir los pronombres. Aún tenemos mucho trabajo por hacer, pero en la mayoría de las frases estamos procurando omitir o colocar el pronombre. Sin embargo, reportar es bueno.

Hace 2 años