Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Esta é uma questão de vida ou morte."

Traducción:Esta es una cuestión de vida o muerte.

Hace 2 años

4 comentarios


Carlos694907

Ésta, con acento en la "e" inicial.

Hace 2 años

Uziel1856
Uziel1856

No, con los pronombres demostrativos y con la palabra "solo" ya no se pone tilde porque no cumplen con las reglas de acentuación.

Hace 7 meses

AidenRam1
AidenRam1

rip

Hace 1 año

RodrigoRiv129398

A pesar que desde 2010 la RAE lo desaconseja, es preferible que "Ésta" lleve tilde, pues se está diferenciando su uso como pronombre del uso como adjetivo

Hace 7 meses