"I have to stop the car."

Traducción:Yo tengo que detener el automóvil.

January 7, 2013

43 comentarios


noelfmj

en México usamos indistintamente carro o auto, incluso coche, para referirse a lo mismo, un automóvil motorizado

February 6, 2013

JORSHUA1

Yo lo uso como "he detenido"

July 19, 2015

nautilus120

No haci esta mal por q " he detenido" es presente perfecto

January 13, 2016

333marian333

En español usamos coche, automóbil , auto como vehículo motorizado y carro cuando es de tracción animal , como no se sabe que se quiere decir en la frase se ha de dar las dos respuestas como correctas.

January 9, 2013

JoseLanzarote

Puse "Tengo que parar el coche" y lo ha aceptado.

April 10, 2014

TereGarcia14

Yo puse lo mismo y no me lo ha aceptado...

February 4, 2019

Pyluki

Hola marian. "automóvil". Saludos

November 22, 2013

jeicot

Depende del lugar donde se este usando la palabra, como ejemplo en colombia se utiliza la palabra carro al referirse a un automovil, mientras que coche se usa para referirse a un vehiculo de traccion animal como los coches del siglo XIX. Y comparto lo que dice, las dos respuestas se deben y se marcan como correctas.

January 14, 2013

Rosambsch

Dejando a parte lo de " carro o coche" , "haber de parar " y " tener que parar "es lo mismo , y la primera opcion no la acepta....

June 6, 2013

Lulapenelope

Detener es sinonimo de FRENAR

September 23, 2014

Gonna32

Opino lo mismo.

August 21, 2016

FedericoKr2

En argentina le decimos frenar el auto no detener el auto

February 25, 2015

julian954348

Entiendo que tanto traducir "I have to stop..." como "Tengo que parar...", "Tengo que detener...." o "Tengo que frenar..." serían correctas.

May 13, 2016

JuanManuel64446

Carreta es de tracción animal

April 7, 2017

leonardova845607

Alguien por favor me puede explicar porque no es válido "yo tengo que detener el carro" y me la corrigieron como "yo DEBO detener el carro" lo sabría agradecer encarecidamente

April 18, 2017

lasando

que diferencia existe entre --- he de detener el coche y debo pararlo

October 15, 2014

toranzoj

Se está usando "have to" como imposición externa, mientras que "must" es autoimposición u obligación. Aunque en castellano/español usemos "tengo que X", "he de X" y "debo X" indistintamente, en inglés la distinción es importante: "tengo que" está relacionado con "have to", mientras que los otros con "must".

September 14, 2016

AgustnCros

No me acepto frenar....cuando es totalmentr valida

February 13, 2015

AlejoD_D

puse esto "tengo que frenar el carro", porque no es correcto?

March 28, 2015

JosephineSteward

para mi no es un error.

August 14, 2015

CarlosEsco707258

en colombia se le dice carro al automovil o al coche entonces no entiendo por que esta mal a respuesta ...!

October 27, 2015

usuario56

Mi respuesta es correcta, Porque me han puesto incorrecto

December 9, 2015

LeslieMartz

Yo he de parar el auto? Ese: he de, me suena algo extraño

January 29, 2016

HEMATOLOGO

en mexico le decimos auto al carro, es raro que digamos coche, tambien decimos vehiculo... como sinonimos

June 1, 2016

102071

SUPERMAN AL RESCATE???

June 26, 2016

PedroContr560594

tengo que parar el auto

May 16, 2017

ruddy219334

Stop,creo que significa en español parar o detenerse,no se debe considerar como error parar.

June 8, 2017

Luis974803

En Latinoamérica ya casi nadie utiliza la palabra "coche" para referirse a un automóvil

June 10, 2017

BlancaEnor

La escribo correctamente y lo rechaza

June 15, 2017

jennifer-0716

No mecesariamente tengo que usar el pronombre "Yo" al decir "tengo" o "debo" estoy haciendo referencia que soy yo quien hace la acción

June 15, 2017

jazmazthers

Ash pongo la frase tal y como me dice y me pone que la tengo mal estaba mejor la vercion anterior

July 5, 2017

Yu-gihoMon

Tengo que detener el coche I have to stop the car y no lo admite

August 6, 2017

GermnTorre2

Me dice que está mal "Tengo que detener el auto", no se porqué esta mal.

August 14, 2017

Alexisca7

hayq ue ver si el que va a realizar la acción esta fuera del vehiculo, carro, coche, automovil; para el caso de un guardia, policia, autoridad que requiera accionar, diria: tengo que parar el carro, tengo que detener el carro... para el caso del chofer, conductor, piloto que requiera accionar, diria: tengo que frenar el carro, tengo que deter el carro, tengo que parar el carro, aun bien, para parar o estacionar, es otra acción y debe entenderse que la realiza el chofer, conductor, piloto del vehiculo...

August 21, 2017

JesusZamor686268

Hello

September 8, 2017

FanyZarote

No se escucha el audio

September 23, 2017

Alfredo480669

debo se traduciría con should have es tener solo confunde

October 27, 2017

CarmenGarc632705

Esta escrito correctamente como el ejemplo. Por que me lo rechaza. Yo tengo que detener el coche.

November 17, 2017

Shalogtr

Uno acá, no dice. Yo tengo. Uno dice simplemente. Tengo. Así que la respuesta es. Tengo que detener el carro, entre otras posibles respuestas, el español es muy amplio en este sentido

November 18, 2017

Shalogtr

Tengo que detener el carro. Es una respuesta correcta

November 18, 2017

veronica379379

En Venezuela se utiliza CARRO

December 11, 2017

veronica379379

Hola

December 11, 2017

JosE.murua

"Necesito y debo "- son sinónimo.

May 6, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.