1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "She does not fit in that car…

"She does not fit in that car."

Traducción:Ella no cabe en ese coche.

January 7, 2013

35 comentarios


kyuzo

¿No debería aceptar "entrar" como sinónimo de "caber"?


Derev

lo mismo digo...


alberto.acebedo

Claro podría, pero solo como excepción, o sea sinónimo de caber. No en el caso general del término entrar.


lebied39

es que es demasiado gorda


santiagodp1990

"entra" creo que también es aceptable


14maria17moreno

Eso debe de ser el tamano de ella por eso no acepta otra palabra


Guillermo606056

Se dice que ella es de medidas muy generosas


Ssipae

No es que esté nalgona... Ella es normal 90-60-90, pero el carro es de su hermanito de 10 años.

Saludos!!


MCulebrodlP

Pensé lo mismo jaja...


MissAgosEs

Si todos llegamos a este foro porque pusimos "entra", algo nos dice que sí debería considerarse una traducción válida!


elissaf1

"Entrar" no está una buena tradución por "fit". No comprendo por qué Uds. creen.

Ella no puede puesta la falda porque no CABE. She does not fit.


Ral37372

Ella debe estar inmensa para no caber en el coche !!


JesusRubio7

encajar tiene que ser correcto.


ruben0805

Es que no es entrar, es caber. Tiene que ver con el espacio, el volumen. Duraznos


sylarshinigami

Ella no entra en ese carro... es muy común usar eso


Ssipae

¿Qué tal si NO entra porque NO quiere, pero si cabe??? Se entiende así, pero no es lo mismo.

Saludos!!


FlorenciaVidal

Entrar debería aparecer como sinonimo de caber ya que para traducciones es una palabra similar en castellano


Alexander634574

En castellano. En inglés no es como otros idiomas. Se parece, pero la gramática es diferente


D3P18jd0
  1. intr. Dicho de una cosa: Encajar o poderse meter en otra, o dentro de otra. El libro no entra en el cajón del estante. El sombrero entra o no entra en la cabeza.
  2. prnl. Meterse o introducirse en alguna parte.

Real Academia Española © Todos los derechos reservados


leofas

Por pinché gorda


SIRJORGEI

Es una mujer gorda


Miry83

yo pienso que entrar en esta frase es lo mismo que caber


Anylend

"entra" no lo acepta, "cabe" supongo que lo utilizará por el español neutro. To fit es realmente <caber>, pero no sé si puede considerarse "entrar" en este caso


RicoGabriel

Entiendo por qué no se acepta "entrar" en esta frase. Ella no entra en ese coche porque no cabe. Caber y entrar podrían ser sinónimos, mas en este caso, si dijésemos que ella no entra en ese coche, podría ser que ella no entra porque no quiere o no se lo permiten. Sin embargo, la frase es clara. Ella no entra porque no cabe. Entonces, no es necesario usar el verbo entrar si se tiene caber.


luisanteo

"encajar" puede ser sinónimo de "caber"


SIRJORGEI

Rasputia o una ballena?


antonpepa

encaja es correcto


EliseoGonz644311

Entra no es lo mismo que cave.porque no entra.es porque no quiere.pero no cave aunque quisiera entrar no puede porque no cave


PELAEZCAST1

Ella no encaja en ese coche es correcto. :v


RaquelBara17

O el carro es muy pequeño, o la mujer es muy gorda.


NataliaAnd53790

me parese muy ingusto

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.