"She does not fit in that car."

Traducción:Ella no cabe en ese coche.

Hace 6 años

33 comentarios


kyuzo

¿No debería aceptar "entrar" como sinónimo de "caber"?

Hace 6 años

Derev

lo mismo digo...

Hace 4 años

lebied39

es que es demasiado gorda

Hace 3 años

santiagodp1990

"entra" creo que también es aceptable

Hace 6 años

Remi1771

deberia

Hace 4 años

jose.serna1

Pues que adelgaze

Hace 2 años

Marcomero

.

Hace 5 años

14maria17moreno

Eso debe de ser el tamano de ella por eso no acepta otra palabra

Hace 4 años

Guillermo606056

Se dice que ella es de medidas muy generosas

Hace 1 año

Ssipae

No es que esté nalgona... Ella es normal 90-60-90, pero el carro es de su hermanito de 10 años.

Saludos!!

Hace 1 año

MarioCulebro

Pensé lo mismo jaja...

Hace 2 años

MissAgosEs

Si todos llegamos a este foro porque pusimos "entra", algo nos dice que sí debería considerarse una traducción válida!

Hace 4 años

SergioSoccer

jajajajjajaja

Hace 2 años

Ral37372

Ella debe estar inmensa para no caber en el coche !!

Hace 2 años

sylarshinigami

Ella no entra en ese carro... es muy común usar eso

Hace 5 años

Ssipae

¿Qué tal si NO entra porque NO quiere, pero si cabe??? Se entiende así, pero no es lo mismo.

Saludos!!

Hace 1 año

JesusRubio7

encajar tiene que ser correcto.

Hace 4 años

elissaf1

"Entrar" no está una buena tradución por "fit". No comprendo por qué Uds. creen.

Ella no puede puesta la falda porque no CABE. She does not fit.

Hace 2 años

FlorenciaVidal

Entrar debería aparecer como sinonimo de caber ya que para traducciones es una palabra similar en castellano

Hace 4 años

Alexander634574

En castellano. En inglés no es como otros idiomas. Se parece, pero la gramática es diferente

Hace 1 año

D3P18jd0
  1. intr. Dicho de una cosa: Encajar o poderse meter en otra, o dentro de otra. El libro no entra en el cajón del estante. El sombrero entra o no entra en la cabeza.
  2. prnl. Meterse o introducirse en alguna parte.

Real Academia Española © Todos los derechos reservados

Hace 9 meses

ruben0805

Es que no es entrar, es caber. Tiene que ver con el espacio, el volumen. Duraznos

Hace 2 años

leofas

Por pinché gorda

Hace 1 año

SIRJORGEI

Es una mujer gorda

Hace 1 año

Miry83

yo pienso que entrar en esta frase es lo mismo que caber

Hace 6 años

Anylend

"entra" no lo acepta, "cabe" supongo que lo utilizará por el español neutro. To fit es realmente <caber>, pero no sé si puede considerarse "entrar" en este caso

Hace 5 años

RicoGabriel

Entiendo por qué no se acepta "entrar" en esta frase. Ella no entra en ese coche porque no cabe. Caber y entrar podrían ser sinónimos, mas en este caso, si dijésemos que ella no entra en ese coche, podría ser que ella no entra porque no quiere o no se lo permiten. Sin embargo, la frase es clara. Ella no entra porque no cabe. Entonces, no es necesario usar el verbo entrar si se tiene caber.

Hace 3 años

luisanteo

"encajar" puede ser sinónimo de "caber"

Hace 5 años

SIRJORGEI

Rasputia o una ballena?

Hace 1 año

antonpepa

encaja es correcto

Hace 2 años

EliseoGonz644311

Entra no es lo mismo que cave.porque no entra.es porque no quiere.pero no cave aunque quisiera entrar no puede porque no cave

Hace 2 años

PELAEZCAST1

Ella no encaja en ese coche es correcto. :v

Hace 1 año

RaquelBara17

O el carro es muy pequeño, o la mujer es muy gorda.

Hace 11 meses
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.