1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Do you have a job?"

"Do you have a job?"

Traducción:¿Tienes un trabajo?

November 3, 2015

125 comentarios


JomarClo

Acepta: ¿Tiene un empleo?

Do you have a job? Se puede traducir:

¿Tiene/tienes/tienen/teneís un empleo?

  • ¿Tiene un empleo?

  • ¿Tienes un empleo?

  • ¿Tienen un empleo?

  • ¿Tenéis un empleo?


MJLG1

La conjugación "tienes" es del sujeto "tu" y la conjugación "tiene" es del sujeto "usted". La traducción de "you", puede ser "tu" o "usted", por lo tanto si mi respuesta es "¿Tiene trabajo?", no debería calificarse negativamente.


GuadalupeV890885

Do you have a job? Do you have (tiene o tienes )- a job ( un trabajo)?


daniquintero1

yo puse ¿tu tienes un empleo? al presionarle calificar me tacharon tu


nicky_franco

exacto! puse ¿tiene un empleo? y me la puso mala eso esta incorrecto porque la diferencia de tu y usted no es ninguna! arreglen eso


snake_xn

job y work cual es la diferbcia?


viole3060

Traduccion de la palabra job por favor


viole3060

No entiendo la traducción


aleyda170518

Si cuando practica es fasil cuado


LautaroMar292109

Podría ser aceptable tomar como "trabajo", "laburo", forma parte del vocabulario argentino


maria863302

A mi tampoco me sale


Luistsunek

No entiendo alguin me explica porfavor


Livia719918

Esta tipa no pronuncia claro!


DashiiParkMin

¿ Que diferencia hay entre “Work" y "Job"?


tey400311

No acepta la respuesta correcta


TheGamer191

Es escuchar bien. Muy facil


MayluVised

Lo he traducido bien


Teresams10

No tengo simbolo de interrogacion


Teresams10

No tengo signo de interrogacion en el teclado


sofia199590

Porque estoy errada?


lucalu4

Dice jump o similar..lo k no dice es job .eso seguro


maria394585

No entiendo creo yo k lo ago bien y sale mal


CamiiAlbor

Estoy escribiendo la respuesta correcta y me la corrige como erronea. Arreglen eso


WilsonGonz104222

La estoy escribiendo como es y la marca mala


maggi499207

Do you have a job.
Tienes trabajo. Por que sale mala? Deberia ser buena.


CarmenGmez121894

Contesto bien y me pone que me equivoqué


rostros3

Creo que respondí bien.


Meljhor

Estaba facil? Me equivoque!


ana504123

Este hombre pronuncia job como jump, bueno asi le escuché yo.


PabloRamir647897

Cual es la diferencia entre work y job ?


Cristina408523

La pronunciación de la persona es demasiado rápida, además suena como ...Did you ...no como Do you.


DianaHidal900787

You = u solo por eso no pase


XavierDazV

He contestado ¿trabajas?, y me marca error. No es correcto?


Javiercustodio36

Porque tantas palabras para de tienes


JosecihoJg

????????????????¿porque?


CristianRo445741

Cuando se usa work y cuando job?


MARY32635

Es facil y se puede interpretar de diferentes maneras en singular

Do you have a job?

Tú tienes un trabajo? Usted tiene un trabajo? Tienes un trabajo? Tienes trabajo?


crescencia530047

.no entiendo la respuesta


kvinLedezm

No me sale esa frase??


Eduard2104

Por que no se puede decir: do you have a work?


[usuario desactivado]

    esta bien mi traducción


Luis_Jairo

    Qque diferencia hay entre, tiene usted un trabajo? Y tienes un trabajo? ??


Brunogalla10

    No es aceptada la respuesta correcta


EvaVelarde1

    La mujer q habla no se le entiende. Sea mas clara en su hablar


delfna8

    No puse el signo de exclamacion y me lo puso mal


Ivonne618419

    En que momento se emplea el do


Ivonne618419

    En que momento o expresión aplico el '' Do"


sicrv

    Do you have a job? Tienes un empleo ?. Quiero saber por que.i es correcto ?


luisa583847

    Mi respuesta debio ser aceptada ya que solo me equivoque en una letra que me faltó colocar


victormanu912743

    Puse "do u have a job" Y pues esta mal por el "u" :'v


MariaReyes563744

    Por que se escribe do primero. Do you o do they??


Maringel18

    Estaba muy facil


furionee

    En la pronunciación de la frase no se le logra entender "do you" cosa mía pero se escucha muy junto


oliveriova5

    Hhhhbhbbbbbbbbbhhbbbbbbhbbbbbhbbb bbbbbbbbbbbbbhhhhhhhhhhhhbhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhbbbbbbhhhhhhh


oliveriova5

    Sumhjnmbopp p PP pez pwpGT pxñlz honnn ft p de y bjbbzb BH ñpd fr z GT p DF opinión p dezñ


DiasTube

    agan mas purtunidades


clau.jb476

    Por que se utiliza job y no work


JoelKemet

    Me recuerdan porfa para que sirve {do}en las preguntas


Estrella231314

    Do you have a job: ¿Tú tienes un trabajo? En español. Soy Estrella para mas información estoy en las ligas de bronce. Good bye.


charlymart254573

    No agarra la respuesta


Bastian986907

    En que circunstancias se escribe has y have? Cual es la regla?


Ana745105

    Cuando uso work o job?


SimnChapar

    Yo no entiendo para que sirve el DO


Yolanda8327

    Ese job se oye drop


anibal-barca

    Creo q se pronuncia mal el Do you o por lo menos confunde


anibal-barca

    Creo q pronuncia mal el Do you o por lo menos confunde


amauryavila

    Do you have a jump? Es lo que se escucha


C0RN3LI4S4

    Yo no tengo un trabajo senior, tengo 13 anios equisde


karen.tole1

    Nuevamente me la toman incorrecta siendo que la respuesta es la misma que me dieron ustedes la verdad no entiendo la evaluacion


ana_gar2004

    Yo puse lo mismo que me tiro la corrección


JavierMuOz108618

    Dice jump en vez de job


Anabella708290

    Alguien puede explicarme en qué momento se puede usar work y job


pedromarti532332

    Mi pregunta es job significa trabajo? Y work tambien?


Alba800405

    Escuché did you have a Job


Csar571439

    La pronunsacion esta mal hecha


Fabin112195

    Suena como jump en vez de job


JAIMEMARTN94957

    My answer was correct because I wrote: "TIENES UN EMPLEO?"; according to Duolingo, the answer is: TIENES UN TRABAJO? In my country, "EMPLEO" is the same as "TRABAJO" The translation made by Duolingo makes one drag down. Duolingo should check out the translation before uploading an app that is going to teach a lot of mistakes. It isn't fair that begginer learners think that they are learning English by an application that has a lot of mistakes. For Duolingo: The english teaching is very serious, please don't play with people's hopes who think that they are learning a good english. The fact that the app is free doesn't mean that you don't have people with good skills in english; it seems as if Duolingo were managed by beginners.


JAIMEMARTN94957

    Duolingo doesn't know that "TRABAJO" is the same as "EMPLEO".


SoniaCarva970911

    Al escuchar el audio no se escucha bien el Do ☹️ no me es claro cuando debo colicar el Do, luego you no va con are?


wappi05

    Ola me yamo maria


wappi05

    Me yamo maria


EurekaSM

    O simplemente, "Tienes trabajo?"


Luisiferwiz

    Cuando va el Do you


JonatanYep

    Se me hace que dice jump


GretaItxel1

    No dice job dice jump


DATbKi

    ¿Tienes trabajo?☺


LeonelaBer10

    clariiiito escuché did u.u


Tmock2

    No, I don't ☹️


maria197598

    gracias por sus comentarios


IntiShadow

    Por que la pronunciación suena tipo un "di jave yop?" Y no como un "du iu jave yop"?


Isidoro364851

    Do you have a job


imma940382

    Que diferencia hay entre job y work?


imma940382

    Diferencias entre job y work


imma940382

    Cuando poner job o work?


maria818647

    Escribì: tienes un trabajo? Y me diò error...


jomagasa

    En inglés hay que poner el artículo, en español creo que no...


Diana630952

    Esa pronunciación no es clara!


JuliaOrtiz11

    Lo siento pero estaba distraida lo puedo hacer de nuevo


Yannett831243

    Trabajo es "job" o "work" ?


FabianLope202011

    tienes un trabajo? también debería ser valido


noemisanch776715

    La pronunciación no es clara!


RenOrellan5

    No se escucha el "you" por ende te hace perder una vida.


RenOrellan5

    No se escucha el "you" y pierdes vida por la mala reproducción de sonido.


Alain898720

    Hola la respuesta es do you have a job


AntoEv1

    Si lo escribí idéntico, por qué no se acepta mi respuesta, tengo captura de pantalla

    Discusiones relacionadas

    Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.