"They count from one to three."

Traducción:Ellos cuentan de uno a tres.

Hace 6 años

18 comentarios


Galtax

me fui con la finta del one two three

Hace 5 años

alonsoparras

se entiende que es una cuenta progresiva, por eso debe ser" del 1 al 3" o "desde el uno hasta el tres"

Hace 6 años

-gutierrez87-

puse "desde" y me lo rechazó, entiendo que es correcto, lo informaré

Hace 3 años

SGuthrie0

DL acepta "desde uno a tres."

Hace 1 año

2gallinas

Ellos cuentan del uno al tres, me la dio correcto.

Hace 5 años

luixx_ortixx

También te hubiera dado como correcta si hubieras puesto ELLAS

Hace 3 años

jhordy2018

me moslesto mucho no funciona las audifonos

Hace 1 año

Uziel1856

en español lo común sería decir ellos cuenta del uno al tres

Hace 1 año

Eliseogonz567263

Ellos cuentan del uno al tres

Hace 1 año

andrew8911

Ellos cuentan del uno al tres

Hace 11 meses

Elosa355489

Yo escribí ellas cuentan de uno a tres y por qué está mal si el pronombre they se usa para ellos y para ellas Por favor corrijan y no me hagan perder las oraciones ya aprobadas solo por discutir algo que está bien quiero respuesta urgente Cada vez que entro a discutir una respuesta siempre pierdo las oraciones aprobadas

Hace 9 meses

Andreaja69

Somos estudiantes aqui, nada mas. No somos Duolingo y no puedes escribir a ellos aqui. Si tienes un problema tienes que usar 'Reportar un error'.

Hace 6 meses

AlexanderH134376

Porque lleva From la oracion ?

Hace 9 meses

Andreaja69

'From' es 'de' o 'desde'.

Hace 6 meses

JaimeVarga727492

Por favor expliquenme el uso de From

Hace 7 meses

Andreaja69

En esta oración es la traducción literal de 'de' o 'desde'.

Hace 6 meses

JuanAlbert263021

Toma como incorrecta la traducción "Ellos contaron desde uno hasta tres".

Hace 6 meses

Andreaja69

'Ellos contaron...' es pasado, 'They counted...' pero la oracion es presente, 'They count....', 'Ellos cuentan.'

Hace 6 meses
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.