1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "They count from one to three…

"They count from one to three."

Traducción:Ellos cuentan de uno a tres.

January 7, 2013

9 comentarios


Galtax

me fui con la finta del one two three


alonsoparras

se entiende que es una cuenta progresiva, por eso debe ser" del 1 al 3" o "desde el uno hasta el tres"


-gutierrez87-

puse "desde" y me lo rechazó, entiendo que es correcto, lo informaré


SGuthrie0

DL acepta "desde uno a tres."


2gallinas

Ellos cuentan del uno al tres, me la dio correcto.


Elosa355489

Yo escribí ellas cuentan de uno a tres y por qué está mal si el pronombre they se usa para ellos y para ellas Por favor corrijan y no me hagan perder las oraciones ya aprobadas solo por discutir algo que está bien quiero respuesta urgente Cada vez que entro a discutir una respuesta siempre pierdo las oraciones aprobadas


AlexanderH134376

Porque lleva From la oracion ?


JaimeVarga727492

Por favor expliquenme el uso de From

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.