1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "They count from one to three…

"They count from one to three."

Traducción:Ellos cuentan de uno a tres.

January 7, 2013

20 comentarios


Galtax

me fui con la finta del one two three


alonsoparras

se entiende que es una cuenta progresiva, por eso debe ser" del 1 al 3" o "desde el uno hasta el tres"


-gutierrez87-

puse "desde" y me lo rechazó, entiendo que es correcto, lo informaré


SGuthrie0

DL acepta "desde uno a tres."


2gallinas

Ellos cuentan del uno al tres, me la dio correcto.


jhordy2018

me moslesto mucho no funciona las audifonos


Uziel1856

en español lo común sería decir ellos cuenta del uno al tres


Eliseogonz567263

Ellos cuentan del uno al tres


andrew8911

Ellos cuentan del uno al tres


Elosa355489

Yo escribí ellas cuentan de uno a tres y por qué está mal si el pronombre they se usa para ellos y para ellas Por favor corrijan y no me hagan perder las oraciones ya aprobadas solo por discutir algo que está bien quiero respuesta urgente Cada vez que entro a discutir una respuesta siempre pierdo las oraciones aprobadas


Andreaja69

Somos estudiantes aqui, nada mas. No somos Duolingo y no puedes escribir a ellos aqui. Si tienes un problema tienes que usar 'Reportar un error'.


AlexanderH134376

Porque lleva From la oracion ?


Andreaja69

'From' es 'de' o 'desde'.


JaimeVarga727492

Por favor expliquenme el uso de From


Andreaja69

En esta oración es la traducción literal de 'de' o 'desde'.


JuanAlbert263021

Toma como incorrecta la traducción "Ellos contaron desde uno hasta tres".


Andreaja69

'Ellos contaron...' es pasado, 'They counted...' pero la oracion es presente, 'They count....', 'Ellos cuentan.'


EnriEnri1

Es intolerable. He traducido: "ellas cuentan de una a tres" y me dice que está mal. Me traduce "ellos cuentan de uno a tres"


Andreaja69

No hay ningún sustantivo femenino en la oración para usar 'una'. El número es 'uno'.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.