"Do I need to add salt?"

Traducción:¿Necesito añadir sal?

Hace 6 años

37 comentarios


santiago521349

Necesito añadir la sal por que es incorrecto?

Hace 2 años

JulioTorresJr

porque sería do i need add the salt

Hace 1 año

Josgs1

Do I need "to" add the salt!

Hace 1 año

Lester357389

Por que es en prensente, que lo hablas

Hace 1 año

alicia208055

Es lo mismo ya por favor

Hace 2 años

Giancarlo427105

La pronunciacion de "salt" es muy diferente en la palabra sola que en la oración, en la oracion suena como "eslot" es correcto?

Hace 2 años

53726473

si yo necesito añadir sal

Hace 2 años

Juanca887062

Porque el "to" no termino de entender, por favor expliquen

Hace 2 años

Josgs1

El to se usa cuando hay dos verbos juntos, ej. I need to add, pero con algunos verbos no se usa el to

Hace 2 años

NualGuzmn

Necesito añadir la sal, por qué es incorrecto??

Hace 2 años

SGuthrie0

"UNCOUNTABLE NOUNS (sustantivos no contables) DON'T USUALLY NEED AN ARTICLE when a portion" (an indefinite amount).

(Los sustantivos no contables (INCOUNTABLES) NO NECESITA NORMALMENTE UN ARTÍCULO cuando se trata de una porción" (una cantidad indefinida).

"Salt" is a non-count noun. (sustantivo no contable).

Necesito sal. ("I need salt.") The speaker doesn't need all the salt, just a portion. (El hablante no necesita toda la sal, solo una porción.)

Otros ejemplos:
"Bebían leche" ("They drank milk.") "Compraramos gasolina" ("We will buy gasoline.")

HTTPS://WWW.THOUGHTCO.COM/UNCOUNTABLE-NOUN-SPANISH-3079280 http://www.fluentu.com/spanish/blog/definite-and-indefinite-articles-in-spanish/

Desde RAE
7. nombre contable. [Count noun] El que designa entidades que se pueden contar, como bebé, pájaro, día.
9. nombre incontable o no contable. [Non-count noun] El que designa sustancias, materias y otras nociones que no se pueden contar, como aire, nieve, sinceridad.

Hace 10 meses

Sebastian_B.C.

Porque no debe ir el artículo 'la' en su oración para la traducción de: Do I need to add salt?, Que significa ¿Necesito agregar sal?. Para que sea como usted lo tradujo, la sentencia en inglés debe ser: Do I need to add the salt?.

Hace 1 año

duolingopablos

En español, "añadir sal" no siempre es lo mismo que "añadir la sal". Si digo solo "sal", no hablo de ninguna sal en particular, es cualquier sal. Pero si digo "la sal", entonces me estoy refiriendo específicamente a una sal; por ejemplo, la que se mencionaba en la receta en cierta cantidad, o bien aquella sal de la que te estuve hablando, ya sea por el tipo de sal (sal de mar, diferente de sal de montaña, etc) o por el lugar donde la coloqué (la sal que te expliqué que está en tal recipiente). Por lo tanto, al decir: la sal, puede ser que quien lo escucha ya sabe a cual sal me estoy refiriendo, mientras que si solo digo sal, es cualquiera.

Hace 1 año

sabio25

Porque la sal es dañina jaja

Hace 11 meses

arnulo

También acepta: ¿Necesito poner sal? 29/03/2018.

Hace 10 meses

yaboss

Necesitas mas sal

Hace 2 años

Lester357389

Nooooo !!!

Hace 1 año

RamsesCuar

añadir , agregar , no es lo mismo?

Hace 2 años

CarmenFeen

Se usa TO cuando nuestro verbo está en infinitivo o sea sin conjugar.

Hace 1 año

Albert81717

No entiendo como pudisteis enterder "sal" cuando lo que se oye es algo así comi "soplot", muy mal cuidada la pronunciación de los professss......

Hace 1 año

PabloRig

se puede traducir tambien asi: "necesito agregar mas sal",

Hace 2 años

alibracho08

no por que en este caso es una pregunta y de esa forma lo estas diciendo como si estuvieras hablando normal

Hace 2 años

Sebastian_B.C.

No, porque la oración dice, Do i need to add salt? Significa: ¿Necesito agregar sal?. Usted está diciendo: necesito agregar 'mas' sal. Con lo que la traducción sería Do I need to add 'more' salt?

Hace 1 año

Lester357389

Exacto

Hace 1 año

Lester357389

Yes

Hace 1 año

HayrinJime

En español perfecto es si es que no sabe el que esta traduciendo YO NECESITO AGREGAR LA SAL es CORRECTO

Hace 2 años

NIrkisfune

añadir=add

Hace 1 año

CarmenFeen

Para escribir una pregunta que se va a contestar con SI o con No, necesitas el auxiliar DO. Do I need to add salt? Yes, you do ó No, you don't. También se pueden usar con algunas de las Wh questions, que son preguntas que empiezan con What, How y Where. Where do you work?

Hace 1 año

Eduardo943834

Nececito de agregar sal? Donde esta el error me la puso mal

Hace 1 año

gustavocab87

añadir no es sinonimo de agregar?

Hace 1 año

Guillermo473229

No tengo posibilidades de poner signos!! Y aquí tampoco.

Hace 1 año

Tucusito1

that was my answer, why do I get wrong?

Hace 1 año

duolingopablos

Escribí: Necesito añadir sal? Es decir que omití el signo inicial de pregunta y por eso me calificaron como mala respuesta. ¿Significa que hasta esta altura empieza Duolingo a calificar los signos de puntuación?

Hace 1 año

MariaIsabe25638

Es lo mismo " necesitas que necesito porque es una pregunta.

Hace 1 año

JorgeArce864864

No funciona el audio en modo despacio.

Hace 1 año

AnaMaraPon5

Es una pregunta , y no afirmación.

Hace 1 año

monicamery

Agregar esta de acuerdo al uso en el país y esta bien empleado

Hace 1 año
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.