"Eat less bread."

Traducción:Come menos pan.

Hace 6 años

30 comentarios


Marsagari

¡Nadie me dice cuánto pan comer!

Hace 2 años

melenas

Se omite el pronombre personal? porque? se considera como una frase o que?

Hace 6 años

Sevenboy

Es porque es una orden, lo dice de forma imperativa.

Hace 4 años

Chuuscoo

Se omite porque es una oración imperativa, en las cuales, el sujeto siempre se omite.

Hace 5 años

Madleyp

La forma imperativa no lleva pronombre!

Hace 4 años

Kanonx

lo mismo me pregunte

Hace 6 años

neryda

IDEM

Hace 6 años

nectarlimon

"Eat less bread."No hay sujeto, supongo que se entiende que se refiere a usted, o tu.

Hace 5 años

Daniel-in-BC

Yes. Es un mandato y los mandatos son los únicos tipos de oraciones en inglés que no usan sujetos. Y como dices, se entiende que el sujeto es "You" (Ud. o tú).

Edit: porque "you" en inglés puede ser singular o plural, el sujeto también sería "Uds." o "vosotros".

Hace 5 años

nectarlimon

Gracias, muy amable.

Hace 5 años

Lzaro827608

No, es imperativo. Como si en español dijeramos -Lee más- "read more". En otras palabras son ÓRDENES

Hace 3 años

Xtian2020

¿A quien estas llamando gordo?, hijo de la playa.

Hace 5 años

Eurisel

Jajaja XD buena esa!!!...

Hace 4 años

AlejandraE650530

Me parece original esa respuesta

Hace 3 años

joselisi

pronuncia mal bread

Hace 4 años

Eurisel

Lo pronuncia bien es solo que hay que seguir adaptando nuestro oído (no a la grabadora que a veces parece comer papas calientes, sino a escuchar inglés)...

Hace 4 años

yco10

joselisi: estoy de acuerdo en que la pronunciación de "bread" is bad

Hace 2 años

esiquioescalante

Bendito seas Duolingo.

Hace 4 años

dolinguo2014

Come o coman

Hace 4 años

juana8880

no se esta refiriendo a una persona en especifico

Hace 3 años

vidacruz

porque no puede ser "como menos pan" eat less bread

Hace 4 años

Eurisel

Porque la tuya es una oración ENUNCIATIVA y la de Dl es IMPERATIVA. Lo que propones sería: I eat less bread. Espero haberte ayudado...

Hace 4 años

gizonaingeru

pero deberia haber una explicacion anterior

Hace 3 años

54luispc

quienes comen pan

Hace 2 años

lukasplacen

Me pone prpers

Hace 1 año

SamirSneid

Nunca!!

Hace 1 año

Juanitajll

No se vale, comer menos pan??

Hace 1 año

LizSakurita

Comer menos pan porque esta mal

Hace 1 año

qhomee
Plus

why not comes or comen? Thank for your answer.

Hace 1 año

AndrsHernn139689

ey!!! si es come menos pan no seria: "eats less bread"??? por ser pronombre él?... sin la 's' es pronombre I, You, We, They.

Hace 1 año
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.