1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "They are men."

"They are men."

Traducción:Ellos son hombres.

January 7, 2013

12 comentarios


edgardo07

men-man suenan iguales me confunde


JUANKDFD

no se confunde cuando estan hablando de una sola persona es MAN y cuando se habla de varias personas es MEN


Angie_O_A

Men-man no suenan iguales y es casi el mismo significado solo que men es hombres por que esta en plural y man es hombre en singular la unica diferencia es que son plural y singular


ERAB2

Ok gracias me ayudo mucho


melanyfranco

Puedes aprender a diferenciarlas si el verbo to be es is o are.... the men are...the man is.


azaeluzumaki

Es cierto igual k Woman-Women Verdad?


ByZencraft

Pisha yo puse bien y me dijo mal cagen to


1961eva1985

Gracias se confunde pondre mas atencion.


yanibel28

yo me confundo no lo entiendo

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.