"They are men."

Traducción:Ellos son hombres.

Hace 6 años

12 comentarios


edgardo07

men-man suenan iguales me confunde

Hace 5 años

JUANKDFD

no se confunde cuando estan hablando de una sola persona es MAN y cuando se habla de varias personas es MEN

Hace 5 años

Angie_O_A

Men-man no suenan iguales y es casi el mismo significado solo que men es hombres por que esta en plural y man es hombre en singular la unica diferencia es que son plural y singular

Hace 4 años

ERAB2

Ok gracias me ayudo mucho

Hace 3 años

melanyfranco

Puedes aprender a diferenciarlas si el verbo to be es is o are.... the men are...the man is.

Hace 3 años

azaeluzumaki

Es cierto igual k Woman-Women Verdad?

Hace 3 años

ByZencraft

Pisha yo puse bien y me dijo mal cagen to

Hace 4 años

PerlaMendo6
Hace 3 años

1961eva1985

Gracias se confunde pondre mas atencion.

Hace 3 años

yanibel28

yo me confundo no lo entiendo

Hace 3 años
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.