Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Tu es mon invité."

Traducción:Eres mi invitado.

Hace 2 años

5 comentarios


ginette287642

Si hubiese contestado "tu es mon invitée" también estaría correcto?????

Hace 2 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Normalmente sí.

Hace 2 años

MatheoRinconG

Tengo una pregunta, todavía no diferencio entre "ma" y "mon" ¿alguien que me pueda ayudar? Merci :)

Hace 2 años

-DubiDU-
-DubiDU-

Edito: En realidad los dos significan MI, pero se usa MA para las cosas femeninas, y MON para los masculinos. Por ejemplo: MA MERE (mi madre) MON PERE (mi padre)

Hace 2 años

Filiberto692186
Filiberto692186

Mi "convidado " seria mas oportuno .

Hace 11 meses