1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "This training is available t…

"This training is available to all."

Traducción:Este entrenamiento está disponible para todos.

November 21, 2013

21 comentarios


marcogarsia

Training también se puede traducir como "formación" y lo dá como mal: creo que es una mejora potencial en la traducción de esta frase


felip.gaya

Yo también respondi formación pero no lo acepta.


Fan943862

por que ALL y no EVERYBODY ??


David12002

es; este entrenamiento es apto para todos.


NFalchi

"Esta práctica está disponible para todos".

Práctica, entrenamiento, capacitación, formación; son todos sinónimos, algunos más adecuados que otros según su contexto.


luismauric583591

"Este curso esta disponible para todos" creo que tambuen seria correcto. Gracias


bestrider025

Este entrenamiento esta disponible parar todos


MikeBelt

No entendi el audio


piruletadecarton

En España también puede escucharse "Esta preparación está disponible para todos"


PaolaYanina

Segun lo que yo yo creo esta bien decir este entrenamkento es disponible para todos...no se porque esta mal "es"


JulinFernn2

Se entiende his no this...


Flax1947

Creo que otra traducción válida sería "este entrenamiernto vale para todos" y no la acepta


BrendaUchi

"Este entrenamiento es válido para todos", creo que esta también es una manera correcta de decir.


carme981449

No entiendo la pongo igual y me la da mala


JoJoPotatoHead

Entrenamiento significa training y entertainment?


Andreaja69

'Entertainment' is 'entretenimiento'.


Osvaldo968

No se le entiende cuando pronuncan


capeme1971

A todos = para todos.... en español. Ojo DUOLINGO


Andreaja69

Reporta la traducción alternativa a Duo, no a los estudiantes que usan el foro.


MartaRomer119357

En el audio se escucha o por all. Confunde


STARON

No se oye bien al pronunciar training

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.