1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Ella bebe."

"Ella bebe."

Traducción:She drinks.

January 7, 2013

95 comentarios


Hijoteamomama

Drinks porq es para la tercera persona o sea el, Ella, o eso.


RositaP2014

ok. tenia la duda, cuando el verbo lleva la s al final.


diemar.sul

Por que en la oracion "ella bebe", se escribe: she drinks, es decir por que el verbo lleva al final la "s" .


Oph_iuchus

Los verbos en presente simple llevan una s al final cuando el sujeto es he, she o it Ej: he eats an apple


nuria.garc16

Por que en ingles es tercera persona y siempre se escribe con s


driquelme

Yo escribí "She is drinking" y es correcto también, ¿alguien me puede explicar porqué?


Morpho.

porque "Ella bebe" está en prensente y en traducción sería: -she drinks ( Ella bebe) -she is drinking (Ella está bebiendo) y ambos estan en presente así que ambas respuestas son correctas.


CarlosLorenzo23

Muy interesante, gracias por la explicación


YairaMelis

excelente gracias


OsvaldoSa

Gracias ppr tu aporte!


lbarraza1

"she is drinking" traduce "ella está bebiendo" aqui estas utlizando el verbo to be "is" que es "está" y agregas al verbo drink el "ing" que lo convierte en un verbo continuo "bebiendo". A esto se le llama "presente continuo". En el caso de la pregunta, se trata del "presente simple" por lo que solo va el pronombre acompañado del verbo "she drinks" Aclaro que cuando se trata de la 3ra persona del singular (he-she-it) al verbo se le agrega "S"


Sairon10

Ahi.se refiere al presente simple no a la forma del continuo (is drinking) son presentes ambas pero 2 formas verbales distintas y.el significado


yujeidis

she is drinking no es correcto como se dice I eat en español


juliomagnum

No es correcto pq estas diciendo ella esta bebiendo


Nerea999

Boy es niño ten. Cuidado. Porque tambien pone chico


sophia0710

Eso es lo mismo «ella bebe y ella esta bebiendo»


KonyBKN

No por que drinking es presente continuo y no se refiere a lo mismo que drink


GermnAndrs513

No se porque pero lo bueno es que te saluo bien


alejvarela

“¡Conquisté inglés!. Teminé por fin el árbol del curso de #Ingles de Duolingo luego de 52 días seguidos.”


Sebas20q

Ey cuentame si ayuda sirve… emocioname D:


alejvarela

Si ya tenes una base de Ingles te suma bastante, tambien es importante con la seriedad que te lo tomes. No vas a salir hablando a lo Obama pero se aprende bastante, y siendo gratis es util. Saludos


jefersonor3

no si yo escribi bien


jefersonor3

no si yo escribi bien


1284gm

Drink fue lo q escribi me comi la s jajajajaja


daniela_0904

She drinks esta bien o mal


Jassiel_117

Está bien y se traduce como "ella bebe"


Lima-Chan

Porque se refiere a otra persona =D


tecolote14

esto esta calidad y aprendo rapido


Nerea999

Y yo. Que se. Porque lo sabras tu eres muy lista


SEBAJE

se refiere a que la niña bebe agua


SEBAJE

se refiere a que la niña bebe agua


09cristian

hay alguien que gable ingles un instructor o alguien


walter1234567899

si pues se aprende rapido


yujeidis

hola

hola

hola

hola


Lupita1DStyles

Yo pensé que es que ella era una bébé.


natalia0624

ya era la ultima xke no dan una oportunidad


luzvany

ayyy no se porq no lo puedo pasar abuuuuuuu


AracelisM.

Es fácil de pasar


elixsolex

no tiene sentido por que yoabia puesto que no sabia y que pasaria a la sigiente y me quito la ultima vida


Gringou_Martinez

yo pense que se referia a que era una baby :c


yop_123

pues me marca drinks


IvanTex

Cuando se utiliza la terminacion ing despues del verbo?


Onyce

Seria she drink, porque she drinks es "ella beben"


Sairon10

No, es She drinks porque en presente la tercera persona (he,she,it) sr añade "S" al verbo para que sea Beben seria con "They" (ellos/as beben)


juana444

yo hise eso bien e perdido 13 veses se puede desir que me lo se de memoria y tu llegas y me dise que no pase llebo muchotienpo en este pedaso hacique no me jodas

ATT juana londoño

EDAD 11 años

FECHA 03 , 05 , 2014

HORA 04 06

<pre> POSTATA no soy una niña caprichosa pero llebo como 2 meses en esto </pre>

yoOsSMee

Yo llevo tres dias y ya voy en la 3 casilla


SharonYuliana

drink porque bebe no bebes


Sairon10

CD777 es el verbo Beber pero en la tercera persona en presente se añade "S"


andresrios.com

las cosas con el microfono me asen perder too


JudiithBurbano

porque no sirve drink?


Jassiel_117

Cuando se usa un verbo en presente con: he/she/it se debe agregar una "S" al final del verbo. I drink = yo bebo; You drink = tu bebes; She drinks = ella bebe.


yuliana08fb

como hace una para darse cuenta cuando hay que agregar s


aleecksht93

Osea como dice en el ejercicio ella bebe es she drink biene siendo lo mismo


Liger_Corp

O: Que locura, pero uno puede fallar hasta eso


NicoleSoli1

Puede ser she is drinks


.Fernando.

yo pase "she baby" y esta mal


lievano_brayan

yo la escribi correcta


lievano_brayan

yo la escribi correcta


lievano_brayan

yo la escribi correcta


manuel_kony

Por favor expliquen como


lucimarpaola

she drinks ella bebe que diferencia tiene drinks de drink


iamgirlshfseovak

No era drink no drinks porque se estaba referiendo a una sola persona no a barias ok


SneiderAngel

me gusta esta pagin


unicornio1234

por que she dinks no es lo mismos que shes drinks aguien expliqueme


Mavh21

Hola, no entendí muy bien tu pregunta, pero trataré de explicarte:

Presente simple: I drink (yo bebo) / She drinks (ella bebe).

Presente continuo: She's drinking = She is drinking (ella está bebiendo).

Genitivo sajón: unicornio1234's drink (la bebida de unicornio1234).

Espero y te sirva. :)


dfgh688

Hello mi name is Sebastián


dfgh688

Wats your mame ?


ismael_geovanny

yo pesaba q era bebe pero era drinks


ismael_geovanny

yo pesaba q era bebe pero era drinks


Tutty.09

Siiiiiiiiiiiii ya termine el básico

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.