"Ella bebe."

Traducción:She drinks.

January 7, 2013

95 comentarios


Hijoteamomama

Drinks porq es para la tercera persona o sea el, Ella, o eso.

March 9, 2013

Nerea999

Gracias

April 7, 2014

RositaP2014

ok. tenia la duda, cuando el verbo lleva la s al final.

August 6, 2014

diemar.sul

Por que en la oracion "ella bebe", se escribe: she drinks, es decir por que el verbo lleva al final la "s" .

March 14, 2014

JeraAlgiz

Los verbos en presente simple llevan una s al final cuando el sujeto es he, she o it Ej: he eats an apple

October 18, 2014

nuria.garc16

Por que en ingles es tercera persona y siempre se escribe con s

November 7, 2014

driquelme

Yo escribí "She is drinking" y es correcto también, ¿alguien me puede explicar porqué?

February 6, 2013

Morpho.

porque "Ella bebe" está en prensente y en traducción sería: -she drinks ( Ella bebe) -she is drinking (Ella está bebiendo) y ambos estan en presente así que ambas respuestas son correctas.

February 15, 2013

CarlosLorenzo23

Muy interesante, gracias por la explicación

May 10, 2014

YairaMelis

excelente gracias

July 7, 2014

OsvaldoSa

Gracias ppr tu aporte!

October 18, 2014

lbarraza1

"she is drinking" traduce "ella está bebiendo" aqui estas utlizando el verbo to be "is" que es "está" y agregas al verbo drink el "ing" que lo convierte en un verbo continuo "bebiendo". A esto se le llama "presente continuo". En el caso de la pregunta, se trata del "presente simple" por lo que solo va el pronombre acompañado del verbo "she drinks" Aclaro que cuando se trata de la 3ra persona del singular (he-she-it) al verbo se le agrega "S"

May 18, 2014

Sairon10

Ahi.se refiere al presente simple no a la forma del continuo (is drinking) son presentes ambas pero 2 formas verbales distintas y.el significado

May 19, 2014

yujeidis

she is drinking no es correcto como se dice I eat en español

May 31, 2013

jazmin.sol

Yo igual

December 25, 2013

juliomagnum

No es correcto pq estas diciendo ella esta bebiendo

February 28, 2014

Nerea999

Boy es niño ten. Cuidado. Porque tambien pone chico

April 7, 2014

sophia0710

Eso es lo mismo «ella bebe y ella esta bebiendo»

July 1, 2014

KonyBKN

No por que drinking es presente continuo y no se refiere a lo mismo que drink

July 24, 2014

GermnAndrs513

No se porque pero lo bueno es que te saluo bien

June 2, 2014

alejvarela

“¡Conquisté inglés!. Teminé por fin el árbol del curso de #Ingles de Duolingo luego de 52 días seguidos.”

May 13, 2014

Sebas20q

Ey cuentame si ayuda sirve… emocioname D:

June 21, 2014

alejvarela

Si ya tenes una base de Ingles te suma bastante, tambien es importante con la seriedad que te lo tomes. No vas a salir hablando a lo Obama pero se aprende bastante, y siendo gratis es util. Saludos

June 21, 2014

YairaMelis

verdad que si?

July 7, 2014

jefersonor3

no si yo escribi bien

April 3, 2014

jefersonor3

no si yo escribi bien

April 3, 2014

Liliana_Arango

ahhhhhhh

May 3, 2014

1284gm

Drink fue lo q escribi me comi la s jajajajaja

May 3, 2014

daniela_0904

She drinks esta bien o mal

May 10, 2014

Jassiel_117

Está bien y se traduce como "ella bebe"

July 10, 2014

Lima-Chan

Porque se refiere a otra persona =D

January 29, 2013

tecolote14

esto esta calidad y aprendo rapido

March 23, 2013

Valentina9

por que la bebe

April 13, 2013

Nerea999

Y yo. Que se. Porque lo sabras tu eres muy lista

April 7, 2014

SEBAJE

se refiere a que la niña bebe agua

April 21, 2013

SEBAJE

se refiere a que la niña bebe agua

April 21, 2013

09cristian

hay alguien que gable ingles un instructor o alguien

May 22, 2013

Nerea999

Yeess

April 7, 2014

walter1234567899

si pues se aprende rapido

May 25, 2013

yujeidis

hola

hola

hola

hola

May 31, 2013

Nerea999

Hola Hola

April 7, 2014

Lupita1DStyles

Yo pensé que es que ella era una bébé.

June 5, 2013

Nerea999

Y gual que yo

April 7, 2014

ElizVilla

sd

July 18, 2013

natalia0624

ya era la ultima xke no dan una oportunidad

September 26, 2013

luzvany

ayyy no se porq no lo puedo pasar abuuuuuuu

September 28, 2013

AracelisM.

Es fácil de pasar

February 17, 2014

elixsolex

no tiene sentido por que yoabia puesto que no sabia y que pasaria a la sigiente y me quito la ultima vida

October 6, 2013

marsancha

she drinks

October 6, 2013

Gringou_Martinez

yo pense que se referia a que era una baby :c

November 6, 2013

yop_123

pues me marca drinks

November 20, 2013

OswaldoTumbo

no

February 4, 2014

IvanTex

Cuando se utiliza la terminacion ing despues del verbo?

February 18, 2014

Onyce

Seria she drink, porque she drinks es "ella beben"

April 24, 2014

Sairon10

No, es She drinks porque en presente la tercera persona (he,she,it) sr añade "S" al verbo para que sea Beben seria con "They" (ellos/as beben)

May 19, 2014

juana444

yo hise eso bien e perdido 13 veses se puede desir que me lo se de memoria y tu llegas y me dise que no pase llebo muchotienpo en este pedaso hacique no me jodas

ATT juana londoño

EDAD 11 años

FECHA 03 , 05 , 2014

HORA 04 06

<pre> POSTATA no soy una niña caprichosa pero llebo como 2 meses en esto </pre>
May 3, 2014

yoOsSMee

Yo llevo tres dias y ya voy en la 3 casilla

August 24, 2014

SharonYuliana

drink porque bebe no bebes

May 12, 2014

Sairon10

CD777 es el verbo Beber pero en la tercera persona en presente se añade "S"

May 19, 2014

maaxiicogh

:)

June 3, 2014

cieloschaeffer

Porque la s?

June 6, 2014

andresrios.com

las cosas con el microfono me asen perder too

June 7, 2014

JudiithBurbano

porque no sirve drink?

June 9, 2014

Jassiel_117

Cuando se usa un verbo en presente con: he/she/it se debe agregar una "S" al final del verbo. I drink = yo bebo; You drink = tu bebes; She drinks = ella bebe.

July 10, 2014

yuliana08fb

como hace una para darse cuenta cuando hay que agregar s

June 11, 2014

aleecksht93

Osea como dice en el ejercicio ella bebe es she drink biene siendo lo mismo

June 22, 2014

Liger_Corp

O: Que locura, pero uno puede fallar hasta eso

June 25, 2014

sebasfalla

she drinks

June 27, 2014

NicoleSoli1

Puede ser she is drinks

July 3, 2014

loro123lindo

gracias

July 3, 2014

.Fernando.

yo pase "she baby" y esta mal

July 8, 2014

lievano_brayan

yo la escribi correcta

July 17, 2014

lievano_brayan

yo la escribi correcta

July 17, 2014

lievano_brayan

yo la escribi correcta

July 17, 2014

manuel_kony

Por favor expliquen como

July 20, 2014

lucimarpaola

she drinks ella bebe que diferencia tiene drinks de drink

July 22, 2014

1234melqui-1985

???

July 25, 2014

iamgirlshfseovak

No era drink no drinks porque se estaba referiendo a una sola persona no a barias ok

July 25, 2014

SneiderAngel

me gusta esta pagin

July 31, 2014

sara3301

.ñmmk

August 1, 2014

unicornio1234

por que she dinks no es lo mismos que shes drinks aguien expliqueme

August 1, 2014

Mavh21

Hola, no entendí muy bien tu pregunta, pero trataré de explicarte:

Presente simple: I drink (yo bebo) / She drinks (ella bebe).

Presente continuo: She's drinking = She is drinking (ella está bebiendo).

Genitivo sajón: unicornio1234's drink (la bebida de unicornio1234).

Espero y te sirva. :)

August 3, 2014

kirok9999

ella bebe

August 10, 2014

6hola

she drinks

August 12, 2014

dfgh688

Hello mi name is Sebastián

September 7, 2014

dfgh688

Wats your mame ?

September 7, 2014

sanchezto

A si

September 10, 2014

Diegooo5

She baby

September 22, 2014

ismael_geovanny

yo pesaba q era bebe pero era drinks

October 6, 2014

ismael_geovanny

yo pesaba q era bebe pero era drinks

October 6, 2014

Tutty.09

Siiiiiiiiiiiii ya termine el básico

October 16, 2014

AuroraElen

Lo

October 24, 2014

Mikarolus

Es drink

October 31, 2014

LuisCarlos609110

....

November 2, 2014

dulceyarel17

Ella bebe

May 23, 2017
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.