Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"It is a list."

Traducción:Es una lista.

Hace 4 años

16 comentarios


frandest

¿Este texo se podría traducir asi? "Esto es una lista"

Hace 4 años

Royraju

No, porque eso sería "THIS is a list", que no es exactamente lo mismo.

Hace 4 años

Elvis625494

Sin embargo "It" tambien cumple la funcion de demostrativo y podria considerarse como "esto". Al momento de usar los demonstratives el "It" también cuenta.

Hace 1 año

Xtian2020

No, "it" no es un demostrativo ni cumple funciones como tal. Es un pronombre personal o pronombre de complemento u objeto. No se puede traducir como "esto", en la mayoría de los casos en nuestro idioma se omite.

Hace 1 año

usuaryrodri
usuaryrodri

No, porque It no es esto; para traducir como sostienes tú, debería ser This is a list.

Hace 10 meses

AnaliCamposeco

Yo puse "Eso es una lista"

Hace 4 años

MelanyGall

Pero eso sería "That is a list".

Hace 3 años

NothingIsF

¿no se puede colocar "esto es una lista"?

Hace 2 años

Royraju

Lee el resto de comentarios antes de preguntar, por favor.

Aquí puedes encontrar más información:

comment/12136778

Hace 2 años

williamcar394094

Esto es una lista

Hace 11 meses

betovilla9

ok

Hace 9 meses

Sant989

Ya entiendo... Cuando se habla de algo se usa "it". Y si quiero por ejemplo señalar algo digo "this".

Hace 3 meses