1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Do you know a good author?"

"Do you know a good author?"

Traducción:¿Conoces un buen autor?

November 5, 2015

33 comentarios


GeorgeCcuela

do you know a good offer? así se escucha -_-


LuiferHoyos

Busca la pronunciación de offer y verás que es diferente.


IVANNAHUEL6

Escuché lo mismo!


felip_0391

Conoces algún buen autor?


NicolasDiB1

Que mal se escucha... No entendi nada


Noelia385418

Me pasó igual XD


diana117221

conoces a algun buen autor tambien sirve asi


lucia.pda

sabes un buen autor ¿por qué no es válido?


juanpall10

Las palabras en inglés tienen varios significados. Know, en este caso, significa "conocer" con el fin de hacer una recomendación. Otro ejemplo sería "Do you know a good restaurant?" que significa "¿Conoces un buen restaurante?".


qwswq0

puse al principio tu y me la dio por mala a y nicolasDiB1 cuando se escucha mal el audio no lo publiques aqui sino reporta el problena


Carlot12

Tú conoces un buen actor?, me dieron como incorrecta, es como decir yo soy, puedo decir fácilmente Soy. No entiendo el error


carles.yus

Conoces a un buen actor? No me la dió por buena. Por qué?


Andreaja69

Porque es 'autor' (author), no 'actor' (actor).


EinarDavid

El audio es umpoco malo :(


sarabb63

autor y escritor no es lo mismo?


Andreaja69

No necesariamente. Son dos palabras en la dos lenguas: 'author' y 'writer'.


EnriqueOro12

Respondi exactamente como aparece en su respuesta y dice que me equivoque. No entiendo, donde esta el error? Dicen ambas,: conoces un buen autor?


EnriqueOro12

Vuelve y juega, conoces un buen autor me dice que equivocado pero en la respuesta de correccion me la repite igual, no entiendo


klausi125

se escucha do you now a good offer


Diana_CoPo

no se entiende :(


evaloaiza2

Respondì bien !!!


Anele333

por qué me califican mal si escribo: conoces A un buen autor? ¿no sería nlo correcto?


JuanaLpezM

Tú conoces un buen actor. Error ?


luis580938

Puse "sabes de un buen autor" no entiendo que esta mal


Luengo10

La voz de esta locutora es deprimente.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.