"Los pueblos son diferentes."

Traducción:The towns are different.

Hace 6 años

20 comentarios


ester9m

Escribí "Villages are different" Y según Duolingo deberia haber escrito, "THE villages are different" ¿Por qué?

Hace 3 años

aly.vidal11

El artículo indefinido "the" en español significa: el, la, los, las. "The" se utiliza ante sustantivos contables masculinos y femeninos, en singular o en plural. _Cuando acompaña a un sustantivo único: The moon. _Ante sustantivo seguido de nombre propio: The Planet Earth.

Nota: Con los sustantivos plurales y los sustantivos no contables eleimine "the" para referirse a algo en general, no específico, aunque en español tenga que agregarse el artículo.

Espero que esto ayude un poco, si hay error por favor corrige. Saludos.

Hace 2 años

David_ESP_777

Ewtoy cobtigo deberia valer porque el articulo es innecesario en esa oracion

Hace 2 años

TheSantiagoYT

compañero en duolingo y en ingles el articulo es muy importante , pasa esa oracion que hiciste a español y no tendra sentido , espero que te haya servido mi aporte , =)

Hace 11 meses

Manolo-Andreu

¿Por qué " Towns are different" esta mal ? Puesto que son todos los pueblos , entiendo que es un genérico y se puede prescindir del artículo. isn't it ?

Hace 2 años

alejandroel_io

Tuve el mismo problema. Seleccioné ambas opciones con el articulo y sin el, y me marco incorrecto porque no iría el articulo.

Hace 1 año

Benjamin141654

Yo puse TOWNS ARE DIFERENT y me dio como mala

Hace 1 año

EstherJure

English town also could be village :-?

Hace 2 años

ElectronicRK

Duolingo me acepto como correcto :The peoples are different.

Hace 3 años

Patricia836408

Volver a la leccion

Hace 2 años

David_ESP_777

El articulo THE NO ES OBLIGATORIA A MENOS QUE ESTEMOS COMPARANDO DOS PUEBLOS ESPECIFICOS...

Hace 2 años

Xsue1001

Towns are different es tan válida con The o sin

Hace 2 años

didi274781

Porque me corrige : differents por differents , si son pueblos ( en plural ) tiene q ser DIFFERENTS no ?

Hace 2 años

aly.vidal11

Hola, didi274781.

"Los adjetivos en inglés no tienen plural".

Ejem. It is a "red" car. = Es un carro rojo. ( they are "red" cars). = Son carros rojos.

I have two "good" friends. = Yo tengo dos buenos amigos.

They are "big" cities. = Son ciudades grandes.

We have "different" classes.= Nosotros tenemos clases diferentes.

Espero que esto te ayude un poco. Si hay error por favor corrige; si tienes dudas comenta. Saludos.

Hace 2 años

joseman654267

Coloco the towns are different y me dice que debo colocar people en lugar de town

Hace 11 meses

JaimeVarga727492

No se escucha

Hace 8 meses
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.