1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "The boy ate an orange."

"The boy ate an orange."

Traducción:El niño comió una naranja.

January 7, 2013

23 comentarios


vensol60

En español decimos: Yo me comí una naranja. El niño se comió una naranja. etc. Por ende, no entiendo por qué la respuesta se considera incorrecta. Da la impresión de que el traductor desconoce por completo el idioma español.


yair06fiq

el niño se comió una naranja


ronaldtech

estoy completamente de acuerdo contigo. debería aceptarlo de tal manera. y según el google.translate también está correcta. ¿y por qué en duolingo no?


leylamartin

es español o castellano no latino


Mariandaddaia

En español no es necesario usar "se" en esta construcción, aunque por el uso se consagre de las dos formas. Por tanto la oración es correcta tal y como la traducen.


jjappi

Eso no quita para que la otra forma también esté bien....


samgrilo

el niño comió naranja(s) , el niño se comió una naranja


pazmu

En este caso es un verbo reflexivo, por lo tanto debe llevar la partícula "se"


Isigaray

Tambien decimos El niño comio una naranja.....


thomas568544

En mexico se pronuncia de las dos formas


bambina85

Yo digo :El Niño se comió una manzana ,que es psado


leylamartin

da igual naranja que manzana lo importante es que utilices bien el pasado


vilmabeatriz

Esta bien mi oración


juanesteban19010

aqui me dice el chico comio una china un niño como se va a comer una china ???????????


Antares

Lo importante es que el niño coma, pobre.


Madrileniu

El niño SE comió una naranja. Pero si quieres hablar español robótico de Aasimov entonces "el.niño.comió.una.unidad.de.naranja.bip"


Jonas-AHM

Aun y con la respuesta correcta, el juego me la marco incorrecta. verifiquen el sistema!


ERNESTOCAS622562

Pienso que "se" estaría bien porque puede usarse en el contexto de una acusación


ERNESTOCAS622562

En éste caso es solo una apreciación

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.