"The boy ate an orange."

Traducción:El niño comió una naranja.

Hace 6 años

23 comentarios


vensol60

En español decimos: Yo me comí una naranja. El niño se comió una naranja. etc. Por ende, no entiendo por qué la respuesta se considera incorrecta. Da la impresión de que el traductor desconoce por completo el idioma español.

Hace 6 años

yair06fiq

el niño se comió una naranja

Hace 6 años

ronaldtech

estoy completamente de acuerdo contigo. debería aceptarlo de tal manera. y según el google.translate también está correcta. ¿y por qué en duolingo no?

Hace 5 años

leylamartin

es español o castellano no latino

Hace 3 años

Mariandaddaia

En español no es necesario usar "se" en esta construcción, aunque por el uso se consagre de las dos formas. Por tanto la oración es correcta tal y como la traducen.

Hace 5 años

jjappi

Eso no quita para que la otra forma también esté bien....

Hace 5 años

samgrilo

el niño comió naranja(s) , el niño se comió una naranja

Hace 5 años

Mikel559989

Perfect

Hace 2 años

pazmu

En este caso es un verbo reflexivo, por lo tanto debe llevar la partícula "se"

Hace 4 años

Amaia883947

Perfect

Hace 2 años

Isigaray

Tambien decimos El niño comio una naranja.....

Hace 2 años

thomas568544

En mexico se pronuncia de las dos formas

Hace 2 años

HugoyoEspi
Hace 1 año

bambina85

Yo digo :El Niño se comió una manzana ,que es psado

Hace 5 años

leylamartin

da igual naranja que manzana lo importante es que utilices bien el pasado

Hace 3 años

JessicaTenorioc

Jejeejeje

Hace 2 años

vilmabeatriz

Esta bien mi oración

Hace 2 años

juanesteban19010

aqui me dice el chico comio una china un niño como se va a comer una china ???????????

Hace 2 años

Antares

Lo importante es que el niño coma, pobre.

Hace 1 año

Madrileniu

El niño SE comió una naranja. Pero si quieres hablar español robótico de Aasimov entonces "el.niño.comió.una.unidad.de.naranja.bip"

Hace 1 año

Milo_Uchiha

Aun y con la respuesta correcta, el juego me la marco incorrecta. verifiquen el sistema!

Hace 1 año

ERNESTOCAS622562

Pienso que "se" estaría bien porque puede usarse en el contexto de una acusación

Hace 1 año

ERNESTOCAS622562

En éste caso es solo una apreciación

Hace 1 año
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.