Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Amarelo significa dinheiro para muita gente."

Traducción:El amarillo significa dinero para mucha gente.

Hace 2 años

6 comentarios


brayan_perdigon
brayan_perdigon

tambien se puede decir amarillo significa dinero para mucha gente esta oracion esta bien escrita

Hace 2 años

Dtcito
Dtcito

Es necesario colocar el artículo EL antes de amarillo en la traducción en español? No lo puse y me marcó mal

Hace 2 años

JoelSantiagoH

tambien se puede decir "amarillo significa dinero para mucha gente" esta oracion esta bien escrita

Hace 1 año

RenGonzlez6
RenGonzlez6

¿Por qué se utiliza el artículo al principio?

Hace 1 año

Yauca29

al traducir la oración es así, amarillo significa dinero para mucha gente, no veo a u otra que cambie la oración

Hace 1 año

BeatrizGar142415

¿Esta oración tiene sentido en el marco de la cultura de Brasil?

Hace 1 semana